DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEEDLO.

Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

Gali@bmwmotos.com


Molaria mazo.... Y si le pones un precio al correo?.....  ;D


Yo pago lo que tu digas.... ;)
 
Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

CARLOS SERIA BUENO QUE PUSIERAS, EL NUMERO DE CUENTA EN EL QUE HAY QUE INGRESAR VOLUNTARIAMENTA, PERO QUE LO PUSIERAS AQUI, EN EL FORO, Y ASI SI HAY ALGUN VOLUNTARIO ANONIMO QUE NOS QUIERA PAGAR TODO, PUES DE PUTA MADRE, Y AL CARAJO EL PROBLEMA, DE TODAS MANERAS A MI ME INTERESARIA, SOY POETA, PUES VOY ADELANTAR PUBLICIDAD DE MI TALENTO EN ESTE ARTE.

EJEM EJEM

EN UN DIA DE LLUVIA
EN EL QUE EL SOL LUCIA

NADABA UNA RANA MUERTA
EN UNA PISCINA VACIA

MI CORAZON LATE
COMO UNA LATA DE TOMATE

Y TU ERES MAS BELLA
QUE UNA CAMELLA

TIRORI TIRORA
TARARI TARARO

UN ABRAZO A TODOS EN ESPECIAL A CARLOS POR SU DEDICACION E INTERES DESINTERESADO.
 
Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

La cuenta la podéis obtener desde la página principal, en el link que pone PATROCINA NUESTRA WEB, que está a la derecha. De todas maneras, aquí os la dejo:

LA CAIXA: 2100 4680 34 0200002402

Como siempre, prometo ir poniéndoos al día de ingresos y gastos. En caso improbable que sobrara dinero, éste se invertiría en concentraciones y regalos, si os parece bien.
 
Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

Hola:

Como la idea ha gustado, como no podia ser menos, he contratado dos anuncios , asi faltaran menos duros, uno de mi empresa y otro mío.

Saludos
 
Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

Otia Edu!

No sé qué decir.

Muchísimas gracias.

Carlos.
 
Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

¡Pues ahora me entero de que el vicio este me lo estaba pagando "el Cal-los"!
O sea, a ver si me entero, si yo en vez de asomarme al foro diez veces cada día mientras estoy despierto, lo hago una en horario de tarifa nocturna (por ejemplo antes de irme a dormir o lo que sea) ¿sale más barato?

Otra cosa: Si pongo las fotos más chicas ¿se ahorra?

¡Pues anda que el concurso de fotos le ha salido barato el Administrador!

Que nada, fuera cachondeos, que lo que haya que hacer se hace y y'astá; pero, por favor, que siga funcionando así de bien. :D
 
Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

¡¡LO HE CONSEGUIDO!!

A todos aquellos que patrocinen la página ya les puedo poner USUARIO PATROCINADOR. Fijaos si no en lo que pone junto al nombre de Kalimotxo, Jodidoloco, Edu, etc.

Carlos ;)
 
Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

Parece que esto va por buen camino.... :D

Carlos yo tambien soy patrocinador.... Jolines es que queda muy bien al lado del nick... ;D

Soy mas chulo que mi padre, que ya es decir...... 8)
 
Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

De momento llevamos unos 150 € + IVA

Carlos.
 
Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

Esperemos a que estemos todos enterados.... :)
 
Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

Ya lo tienes.

Carlos.
 
Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

Chachi....... Ya soy como Repsol para Rossi.... ;D
 
Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

Carlos
Espero que me entenda e que possa contribuir também:

Minha sugestão é a cobrança de uma anuidade fixa, ou seja, ??Euros por 1 ano.
Assim, todos contribuem da mesma forma, todos os direitos são iguais.
Acho que é mais justo.
 
Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

sergio dijo:
Carlos
Espero que me entenda  e que possa contribuir também:

Minha sugestão é a cobrança de uma anuidade fixa, ou seja, ??Euros por 1 ano.
Assim, todos contribuem da mesma forma, todos os direitos são iguais.
Acho que é mais justo.

Tamen tes a tua parte de razon... ;)
 
Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

No creo que sea lo mejor por varias razones. La primera que el que no quiera pagar anualidad, puede colaborar con lo que quiera como donación. Lo segundo, que el cobrar un euro a cada uno supone invertir un tiempo, administrativamente hablando, del que no dispongo y, lo tercero, esto no es ni ha pretendido nunca ser un club con ningún tipo de obligación. Será tan bienvenido el que haga una donación o contrate publicidad como el que no quiera hacerlo.

De todas formas, muchas gracias a todos por ir aportando ideas. Seguro que entre todos resolvemos el problemilla.

Y tranquilos que no se va a cerrar nada. En todo caso, irá un poquillo más lento pero eso lo decidiremos a partir del 15 de septiembre. ;)

Carlos.
 
Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

Hola Carlos, como todos, yo estoy totalmente de acuerdo en contribuir para el mantenimiento de este lugar, que tanto nos proporciona a cambio de nada.
Estoy de acuerdo en hacer una especie de suscripción anual o mensual, mucho mejor que una simple donación.
Sería también voluntaria y el que quisiese se podría dar de baja en el momento que lo desease.
Lo que no me parece tan adecuado es diferenciar a los que lo hagan de los que no, ya que podría dar lugar a la aparición de "estatus", lo que podría perjudicar el buen ambiente que reina por aqui.
A mi me basta con la satisfacción de saber que contribuyo a algo que me hace pasar muy buenos ratos.
Pero por supuesto, esto es tan solo una opinión y con lo que decidas al final, estaré de acuerdo. ;)
 
Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

Paco, es que a mí eso de cobrar mensualidades o anualidades como que lo tengo un poco atravesado. No sé porqué pero no veo que sea la solución. Poco a poco iríamos convirtiéndonos en un club y es algo que no me ha gustado nunca.

Lo de "USUARIO PATROCINADOR" es un sistema usado, por ejemplo, por ADVENTURE RIDERS, los cuales tuvieron un problema parecido al nuestro hace álgún tiempo y lo solucionaron con donaciones.

No veo el porqué el tener o no tener esa denominación puede discriminar al resto de usuarios del foro.

Evidentemente es mi opinión y puedo estar equivocado.

Carlos.
 
Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

Carlos lo del 1 Euro creo que no lo dice, pone interrogantes como diciendo los que se decidan, o eso me parece a mi.


En cuanto a lo de diferenciar, es mas una broma que otra cosa pero si colaboras  y te lo ponen no esta diciendo ninguna mentira y si no colaboras y no te lo pone tampoco...

Muy buen rollo pero a la hora de que este buen rollo continue muchos mira para otro lado...Muchas opiniones de chistes, mecanica y muchos mas..

Para buenos entendidos pocas palabras...  ;)

Tenemos que ser una piña.... ;)
 
Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

¿Si ponemos un anuncio , de esos que dices, donde se pueden ver? ???
 
Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

joder!!! no me paso una noxe y lo ke se monta!!!

patrocinio? suena de puta madre!! ahora mismo miro el cuestionario y me apunto, de algo valdra ser autonomo, ademas desgraba ;D ;D como gastos de publicidad!!!
 
Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

Cal-lo, si se ponen fotos abiertas directamente en los mensajes, tambien sube el consumo?

es que anoche puse 3 fotos en "Tumbada impresionante", y me acabo de dar cuanta de que las fotos se abren cada vez que se abre el tema..ono?

:-[ :-[ :-[
 
Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

Si las fotos están en nuestros álbumes el consumo, lógicamente, sube. Si las fotos están en otros sitios no sube el consumo, ya que es otro servidor el que lo manda.

De todas maneras, usadlo todo con cabeza pero de manera normal. No os preocupeis ya que ahora mismo lo que me interesa es tener estadísticas de consumo en diferentes apartados.

A malas, si no llegamos económicamente, en septiembre limito las fotos sólo, para empezar, con lo que algo ganaríamos.

Pero lo dicho: no tengais paranoias y usadlo todo normalmente.
 
Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

De momento, llevamos recolectados 550 €
 
Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

Me lo he pasado tan bien desde que me registré (27. Marzo 2003 a las 17:32); he recibido tanto a cambio de nada, que una vez llegado el momento de las vacas flacas, hay que mojarse: "antes morir que perder la vida"
Creo que de momento, para salir del paso, la solución sería la donación, mejor que la cuota, que implica obligación, derechos y obligaciones y esas cosas. Además la donación debería ser periódica (por ejemplo anual) y si no imperativa, sí moralmente obligatoria para la peña), porque si no es pan para hoy y hambre para mañana.
Y todo ello persiguiendo el fin último que es el de conseguir la suficiente publicidad que permita la autofinanciación.
¿Qué tal hacer un calendario BMW con las fotos más votadas del concurso? Se podría vender directamente como ahora las camisetas y demás, o hablar con BMW para hacerlo a través de los concesionarios, y así ahorrar en los gastos de envío?
Bueno, pues salgo pitando al banco.
 
Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

De momento, entre anuncios y donaciones llevamos 625 €.

Gracias a todos los que se han interesado ;)

Carlos.
 
Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

Carlos, lo ke pasa es ke esta movida va ahora un pelin lenta por las fechas ke son, ya veras en septiembre!!!!
 
Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

Gory dijo:
Carlos, lo ke pasa es ke esta movida va ahora un pelin lenta por las fechas ke son, ya veras en septiembre!!!!

Estoy de acuerdo... A partir del mes que viene seguro que hay mas gente que se anima.... ;)
 
Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

Y esto sera el principio del imperio de bmwmotos.com, yahoo a nuestro lado sera un surruro en la tormenta!!!
 
Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

Carlos:
Te voy a dar mi opinion, que coincide con la de algunos compañeros, y te la doy porque aprecio lo que has hecho con la pagina, y aunque no te conozco en persona, tambien te aprecio a ti.
No veo bien lo de mezclar Foro y dinero por varias razones:
-La pagina es tuya: para lo bueno y para lo malo.Nadie te tiene por que pedir cuentas ni explicaciones (pienso yo), ni tu tienes por que darlas. Ahora bien, si metemos dinero, el que mas y el que menos va a pensar: Hombre si yo puse dinero cuando la pagina iba mal, ahora que va viento en popa, ¿cuando recibo beneficios?.
-La pagina es tuya: Si hay pocos anunciantes o muchos anunciantes, no deberia ser cosa nuestra.Si no hay dinero o si sobra, tampoco deberia serlo. Ahora bien, cuando hay dinero de por medio, algunos pensaran:
Pues si hay tantos anunciantes y cada uno paga tanto, para que nos pide dinero?¿que estara haciendo con "nuestro dinero"? "pues yo me enterado que "fulanito" le esta dando X dinero ......"etc etc.
-La pagina es tuya: y nosotros participamos de ella. Pero es tuya, y si "vendes acciones", vas  a tener un "consejo de administracion.Y eso no creo que sea beneficioso para ti.
-Todos colaboramos por igual: Ahora bien, si unos ponen dinero y otros no, algunos pensaran: Eh, yo estoy "financiando" que "menganito" diga tonterias, asi que no vuelvo a poner ni un Euro y me voy.

No te lo tomes a mal, por que no va por ahi.Solo es mi opinion. Y no es que me moleste dar dinero, ni que no este muy a gusto en tu pagina. Es precisamente por eso, que quiero que esto siga siendo lo que hasta ahora:una pagina maravillosa.
Soluciones hay muchas y mejores que las que se han puesto en practica.

Gracias.
 
Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

Hola Locomóvil:

Voy a intentar darte mi punto de vista que, lógicamente, puede estar equivocado:

- La página no va mal. Es decir, no se va a cerrar. Simplemente se trata de que vaya mejor o peor en cuanto a prestaciones. El pequeño matiz es que la gente no invierte dinero en una empresa, sino que lo da o, en su defecto, contrata publicidad con lo que recibe una prestación a cambio. Todos los foros grandes que existen están funcionando así desde hace ya tiempo. Por lo tanto, al no ser una empresa, en primer lugar no hay beneficios. Si sobrara algo (imposible, pero soñar es gratis) se reinvertiría en concentraciones, quedadas, etc. Por cierto, si fuera una empresa y alguien que ha puesto, por ejemplo, 50 € quisiera parte de los beneficios.... ¿pagaría también su parte de gasto de este año y medio? jejeje.

- Anunciantes que paguen están Baeza, Xtra, Todoboxer y Asesores 2001, los demás están por la patilla. Los particulares que contratan los anuncios a 50€ ya los veis vosotros mismos. Estamos en lo de siempre, vivir de esto es si no imposible, muy muy muy dificil. Te lo que digo porque llevo 6 años en el sector. Lo normal es que de siempre pérdidas y así lo asumí yo desde el primer día. Toda la movida esta es, simplemente, para que os vaya mejor la web a todos vosotros. A mí me va siempre a tope porque estoy conectada a ella a través de red  ;D  El que no entienda esto, para mí no merece estar aquí...

- Repito que no estoy vendiendo acciones a nadie. El que quiera colaborar donando o contratando publicidad que lo haga. El que no, pues tan amigos. No pasará nada.

- El que piense que está financiando a que menganito diga tonterías, por ejemplo, creo que tampoco merece estar aquí. Es mezclar la gimnasia con la magnesia. Si alguien piensa que va a actuar de esta manera, mejor que no colabore de ninguna manera. Tampoco pasará nada. Repito que todo el mundo es bienvenido.


Se trata, simplemente, de un proyecto para pasar el rato y conocer gente. No creo que haya que comerse tanto el coco en cosas que, bajo mi punto de vista, son algo "retorcidas". Que no se me mosquee nadie que lo digo todo de muy buen rollo, en serio ;)
 
Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

Un último apunte. Si alguien que "consume" mucho del foro o la web no quiere aportar nada NO PASA NADA. No se tiene que ver NADIE obligado a ello. Al igual que si alguien no consume casi nada y quiere colaborar, también es libre de hacerlo.

La idea primigenia fue la de crear un punto de encuentro entre aficionados a las motos para pasarlo bien y conocer gente (algo que me va muy bien a mí que vivo en Menorca). Si la idea hubiera sido otra, hubiera creado un club jejejejeje ;D

No veais fantasmas donde no los hay. Lo único que pasa es que tenemos un problema de consumo y que, de una manera u otra hay que solucionarlo. Simplemente eso. El que lo quiera creer cojonudo y el que no, también cojonudo: allá él jeje ;)

Carlos.
 
Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

Perfecto.
Ya te digo, que esto que te he dicho, era para evitar "malos rollos", y que al final, el mas perjudicado, a la larga,serias TU. Pero si tu lo ves bien, para mi, perfecto.
Aqui me siento como en casa, y espero seguir igual. ;)
 
Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

Os doy mi opinión. A mi no me parece mal pagar, pero de otra forma a como está ahora organizado.

El planteaminiento de patrocinio y donaciones que habéis hecho me parece acertado para salir del paso a corto plazo, pero no me parece que sea sostenible en el tiempo.

Las donaciones son voluntarias y cada uno aporta lo que le viene en gana, que seguro que en ocasiones es una babaridad sobre la media y en otras una miseria. Esto a la larga, al ser anónimo y sin una cantidad fijada, dará problemas seguro, pues la gente no tendrá continuidad en la donación y el problema volverá. Aunque todos somos buena gente, a nadie le gusta soltar pasta anonimamente para que lo disfrute mucha gente que no se compromete. Además quién suelta la pasta no sabe si suelta mucha, poca o la correcta.

Desde mi punto de vista, de continuar por este camino, habría que organizarlo de forma similar a como habéis organizado el pedido de polos, es decir poner un mensaje en el que se apuntasen voluntariamente los foreros que están dispuestos a contribuir al mantenimiento de la página, a mojarse el culo. Una vez que todos sepamos cuantos y quienes somos, se calculan mensualmente los gastos se le restan los ingresos de publicidad y dividimos a partes iguales entre los foreros comprometidos y a pagar.

¿Que es parecido a un club? Y que. U organizamos esto o la solución actual no tiene futuro. Los buenos samaritanos no abundan y los pocos que haya, con el tiempo se quemarán.

Por supuesto, esto no quiere decir que el que no contribuya no pueda entrar, pero evidentemente no puede estar con los mismos derechos que los que se mojan (sorteos en quedadas, acceso a polos y material del foro u otras prebendas que se puedan establecer). Y el que se moje debe saber cuanto tiene que aportar (para que pueda evaluar si le compensa) y quién está aportando tambien.

Yo no creo que esto cambiase mucho el comportamiento del foro, ya que con este método seguro que salían cantidades despreciables de dinero a poner, ya que habría mucha gente dispuesta a apuntarse.

En fin, solo es mi opinión.

Saludetes,
 
Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

Así a bote pronto me parece que la idea puede ser buena. Perfilandola en algunos aspectos, pero buena.

Está claro que las donaciones es pan para hoy y hambre para mañana. Otra cosa son los anuncios ya que se cobran anualmente por banco a no ser que el interesado se dé de baja.

He estado investigando en otros foros internacionales para saber cómo se financian y al Adventure Riders, por ejemplo, cobra por los álbumes de fotos una cuota mensual (muy pequeña, unos 6 €) a cada usuario.

Esto podría ser una buena idea, el problema que le veo es que ya hay muchos creados. En fin, ya veremos. La cuestión es ir dando ideas para sacar algo en claro.

Carlos.
 
Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

Hola:

Participo en otros foros, compartimos FTP, para intercambio de mapas , rutas, etc. y colaboramos cada uno en lo que podemos, siempre hay alguien que pone mas tiempo, dinero, etc. pero como todos las personas siempre deberiamos preguntarnos.

Cuantos de nosotros pondriamos nuestro ordenador 24 horas al dia a disposición de los demas?
Cuanto pondriamos nuestra línea de telefono hasta saturarla ?
Cuantos creariamos una pagina, la mantedriamos,etc ?

Yo soy de los que no lo haria, si alguin lo hace lo minimo que se le podria ofecer seria la maxima ayuda dentro de nuestras posibilidades.

Los numeros nos lo han expuesto de forma clara, yo tengo una empresa y a mi no me gustaria que me costase dinero.

Carlos podra hacer lo que crea oportuno, pero en mi pueblo se dice "que es de bien nacidos ser agradecido".

Soluciones las hay , desde cortar el numero de conexiones simultaneas, cortar imagenes, etc.

Saludos
 
Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

Pues yo lo veo muy facil..... Mi cuota de publicidad la pagare siempre que esté a gusto aquí y creo que sera por muchooooooo tiempo.

Y no le pedire esplicaciones de ningun tipo a Carlos, ni pensare cosas raras, simplemente estoy dando algo a cambio de algo y punto..

Lo de pagar por los albumes de fotos me parece buena idea, pero seguro que mas de uno pasara del tema y con cuatro albumes la WEB en general perderia contenido....


De tomas formas deciros que para mi lo que Carlos decida muy bien decidido está....
 
Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

La verdad es que si tomamos el foro como una actividad placentera, que nos ocupa durante una parte de nuestro tiempo libre y que, incluso, nos posibilita el conocer gente afin, me parece una buena idea contribuir con una cierta cantidad de dinero.
Yo, por ejemplo, soy un aficionado a los juegos de pc y, todos los meses, me gasto un promedio de 40 € en juegos (no me gusta piratear).
Claro que hacer una donación un dia no soluciona nada, ya que me imagino que al mes siguiente volveremos a tener el mismo problema, a no ser que hagamos una donación todos los meses...que es lo mismo que pagar una cuota.
Pero como no se nos ocurre una idea mejor, por el momento, pues utilicemos la donación-cuota.
Y, en cuanto a mi, pues me da igual que se sepa que contribuyo o no y tampoco necesito ninguna recompensa especial, me basta saber que estoy pagando por algo que me gusta, que es lo que hago habitualmente. ;)
 
Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

Una cosa si que no me gustaria...... Sería tener que pagar por cantidad de uso que le demos al foro..... Yo quedaria arruinado........ 6.000 y pico de mensajes a tantos euros nos da un total de .........  :p

Tendre que empeñar que querida RT?......  ;D


Carlos si hace falta tambien estoy dispuesto a reprimirme un poquitin.......  ;D
 
Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

Paco, no se trata de que se sepa si contribuyes o no. Con el sistema actual, tú puedes estar haciendo una donación y resulta que como solo hay cuatro gatos que hacen donaciones, estás soltando una pasta que no garantiza la continuidad del invento, es decir, que al final no vale para nada.

Con el sistema de donación-cuota pública entre muchos, al menos tienes la garantía de que la pasta que sueltas garantiza la continuidad de la página.

Y ni que decir tiene que aquí nadie está pensando cosas raras, Gali. Solo queremos que el asunto sea viable a largo plazo.

Yo me quito el sombrero por la generosidad de tiempo y dinero de nuestro amigo Carlos, pero no se trata de él lo ponga todo.
 
Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

Carlos, pregunto:
no se pueden borrar paginas, me explico, en mensajes moteros por ejemplo hay 168 pag., ¿alguien las mira?, porque yo a lo sumo he ido unas 6 ó 7 pag. pero no mas allá, y como yo la mayoria, tropecientas pag. x nosecuantos mensajes por pag. hacen que si borras pag. a mi entender poco utiles, se ahorra un pico (me imagino), es una idea.
Otra cosa, lo de la patrocinacion, no tengo ningun problema en gastarme esos €urillos, pero como veo que todavia no esta muy claro el tema de que y como se va a hacer, no se si apuntarme ya, o esperar un poco...... en fin en cualquier caso que sepas que estoy dispuesto, lo de anunciarme yo.......va a ser que no ;D, no me imagino yo eso de MARCOS, las mejores denuncias, por esto, por lo otro, llame al tefno. tal y tal y le colocare una que se va a cagal ;D, ¿quieres decir que tendria exito? ;D ;D ;D
por cierto yo ya he removido los privados de entrada y salida ;)
 
Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

Marcos, no es un problema de espacio (tenemos de sobras y no nos lo acabaremos) se trata de un problema de consumo.

Carlos.
 
Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

Vale, yo no entiendo mucho del tema, pero como dijisteis de remover los privados y lo de las fotos no esta disponible.....creia que tambien era por espacio, bueno si sobra mejor (pero sigo sin entenderlo ;D)
Por otro lado no me has dicho nada a lo del patrocinio, es decir, como te decia no tengo ningun problema en hacerlo, pero como todavia no esta claro......¿que hago, espero a que se decida en firme la solucion, me apunto ya (no se si cobrais ya o esperais a dar con la formula adecuada) en fin tu diras, que en cuanto me digas algo actuo ;)
 
Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

Tengo un par de preguntas que hacer sobre el tema, que creo pueden ser de interes general para todos.
1º Sobre el tema del patrocinio, hay que tener una empresa o algo?
Se trata de anunciarse, o cualquiera puede patrocinar a nivel individual, sin tener que vender nada?
2º He visto que para patrocinar hay que dar el número de la cuenta, y eso me asusta un poco.
No puede entrar nadie, en plan haker, y hacerse con ellas?
Recordad lo que pasó con Terra y aquella vez que alguien soltó un virus en el foro y se borraron casi todos los mensajes.
Es seguro hacerlo?
Perdonad si os parezco un poco pesado, pero me gustaria contribuir al mantenimiento del foro y me preocupa la forma de hacerlo.
 
Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

Paco, tranki!! las cuentas por lo poco ke se del tema se dan mediante una pagian protegida, por lo cual tus datos son absolutamente seguros, pero ke te lo explike tecnicamente Carlos ke es el master de todo este cotarro, ademas si te pasan un cargo a tu cuenta simpre tienes 3semanas para devolverlo en tu banco, hay mayor seguridad ke eso?
 
Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

Ante todo, primero dar las gracias a quien permite con esta pagina el poder entablar ciertas relaciones amistosas dentro de este fabuloso mundo. En segundo lugar y quiero expresar mi libre opinion, esto no sera cuestion de dar dinero por dar, creo que deberia ir encaminado a establecerlo como si lo quereis decir asi "un club". Aqui se esta trabajando por una labor muy curiosa y todos deberiamos de aportar nuestro granito de arena, ya sea como cuota o como patrocinio. Esta muy claro, que nos gusta mucho y que somos una familia muy grande en este foro.

 ¿quien no se gasta 25 o 30 euros por nada? El caso es que, como he leido a nadie le gusta rascarse el bolsillo y si las circustancias, que evidentemente cada vez seran mas exigentes, por su ampliacion, necesidad, mejora y un sin fin de razones, se necesitara de una cuota para seguir permitiendo que la familia este unida, por decirlo de un modo o, para que esta tan buena labor siga en adelante, yo voto por "UNA CUOTA" para el caminar de este foro que creo que no lo merecemos.

 Nos ha ayudado a resolver dudas, a darnos animos en ciertos momentos, a crear vinculos entre nosotros, a hacer amigos y sobre todo a hacer del mundo de las dos ruedas un GRAN APOYO moral en casos muy dificiles. Por favor, no hagamos una polemica por un tema como este. Creo que Carlos lo ha explicado perfectamente y que debemos sentirnos muy orgullosos de pertenecer a este foro. Un saludo Jose Maria Cano  
 
Re: DE INTERES GENERAL PARA TODOS. POR FAVOR, LEED

Yo pienso que en un Foro de "dos mil y pico?" registrados, el que 4 o 5 salgamos y dijéramos que poner dinero no es problema, no soluciona nada.
Primero: la pagina es un negocio. No hace falta que esté dando beneficios.Es un negocio, y algun dia puede darlos.No entiendo de Internet, pero tarde o temprano, una pagina de tanto exito como esta, atraerá a Patrocinadores, anunciantes, o lo que sea....y dará dinero.Seguro.
Segundo: Esta pagina es de Carlos.Si esto va mal, y alguien no duerme, será Carlos. Y si esto va bien, y da beneficio, lo disfrutará el que lo creó, lo mantuvo y lo sufrió en silencio (jejeje). Esto es asi: Ley basica de los negocios.
Tercero: ¿que somos nosotros?. Somos "colaboradores","usuarios","invitados".........no se. Es cierto que si no estuvieramos nadie, el Foro no existiria, por lo tanto ya contribuimos. Y tambien es cierto que debemos estar agradecidos por lo que Carlos a hecho.

Conclusion: ¿conoceis a alguien que esté muy a gusto en su empresa y le haga donativos a su jefe?. ¿Y si son 2.000 empleados, y solo donan 100? Tarde o temprano eso no puede ir bien. Es de Logica.

Solucion:
1º ¿que coche compran los trabajadores de la Peugeot?. ¿que lavavajillas compran los trabajadores de Fairy?.
Se trata de tener productos propios,a ser posible, buenos y utiles, y consumirlos para ayuda de mantenimiento de la pagina. Y direis: "Pero eso es poco!".......Si o no . puede ser poco, o sacar un buen producto, ponerle el logo del foro, y que os los quiten de las manos.
2º camisetas , polos , pins etc etc....Otro poquito.
3º Kdds con precio de inscripcion........
4º etc.

Esto es mi opinion, y creo que la de una mayoria silenciosa, que no quiere proclamarse,¿por ahora?, en un tema tan delicado como el dinero.
(Si el tema del dinero, rompe empresas, familias y matrimonios....no lo tomemos a broma, que aqui se esta muy a gustito)
 
Arriba