De Jaén a Los Pirineos, SOLO, quien se apunta ??

aliens

Arrancando
Registrado
13 Jul 2005
Mensajes
6
Puntos
0
Los primero buenas a todos ;D.

Y ahora al grano, pos eso chicos q salgo de mi ciudad Jaén el dia 1-8-05 a eso de las 5 de la mañana en destino los Pirineos, y pese a q esto lleva ya planeado hace mas de dos meses junto con un coleguita al final no puede venir, y yo q tengo mucha cabeza me niego a quedarme mis vacaciones en mi casa tirado en el sofa, asi q me voy yo solito a la aventura ( a ver lo q sale) mi intencion es hacer noche el primer dia en el camping motero de anzanigo (si alguien esta por alli y quiere un rato de chachara agradecere su compañia) y los dias posteriores, no lo tengo muy claro, pero creo q visitare el valle de Hecho y Anso para estar en Andorra sobre el dia 5 u 6 para hacer algunas compras y al dia siguiente bajar hasta Barcelona conde me espera la famili.

Pos chicos lo dicho si alguien esta por alli en esas fechas y tiene un itinerario parecido o le gusta el propuesto (esto habierto a todo), podiamos quedar si no es molestia la compañia de un motero mas. ;D

Por cierto me llamo Pedro y voy con una Honda Varadero
mi telefono es el 669773660

V´sssssssss para todossssssssss ;D ;D ;D
 
Re: De Jaén a Los Pirineos, SOLO, quien se apunta

Ya me gustaria. Pero tengo curre la primera semana de agosto. Despues del concierto de U2 subire con un colega por esa zona,galicia y asturias...

te cojo el tfno pa otra vez. Yo tb. tengo el culo inquieto con el tema de los viajes...

Un saludo paisano.
 
Re: De Jaén a Los Pirineos, SOLO, quien se apunta

Bueno...,no se cuando leeras esto,me imagino que cuando vuelvas a casa.Pues na chaval,encantado de haberte conocido en Anzanigo y espero, que a pesar de la paliza del Tourmalet,hayas disfrutado de una buena ruta en moto.Espero que el resto del viaje te vaya muy bien.
Si te animas a venir por Asturias,ya sabes,lo escribes por aqui y ya te doy otra paliza motera como la francesa.... ;D ;D
Y si me coincide ir por Jaen,ya te pego un toque y asi conozco a tu peña....que vaya nombrecito mas curioso ;)
Saludos de los dos asturianos,y si aprendes a colgar fotos,haber si nos pones por aqui las de la excursion.

V,sssssssssssssssss
 
Re: De Jaén a Los Pirineos, SOLO, quien se apunta

El sabado subo a el Valle de Tena, te pego un toque a ver donde te pesco...
 
Arriba