NO LOGRO VER LA FOTO DE TU MOTO PERO SI SE TRATA DE LA K75 QUE APARECE EN TU FOTO DE PERFIL, YO LO HARIA EN NEGRO SIN DUDARLO Y SI LLEVAS PAQUETE A MENUDO, LE PONDRIA UN MATERIAL POCO RESBALADIZO,TE LO AGRADECERÁ.
He encontado en Caldes,cerca de mi pueblo Palau,un tapicero ke me cobra unos 35€ lme dice ke la tela la utilizan para los barcos, no se.En Moto sillin me cobrava 85€ ,pues va aser ke no.Ya os dire como me a ido,pero todabia dudo con el color,no se si gris,veis o dejarlo en negro come estaba.
Gracias Ozu,me e decidido por el negro, lo he contrastado, kreo ke es el mas sufrido y no me cansare de verlo en mucho tiempo.Haber ke tal lo hacen y como va la tela de barco,espero ke me sujete mas,porke el tapizado viejo,patinava mucho y era la causa principal del cambio.
Ponde unas foticos y ya os dire,gracias a todos.
Lo de la tela de barco?... como se come? es como el "skay" que se usa para forrar los cojines de las embarcaciones de recreo? A ver que al te va...
Pon fotos de detalles.
Si,es un tipo de skay de mucha calidad y la utilizan para talizar los asientos de los fueraborda y similares... a ver ke tal :-?,ya os dire
Saludossss.
Es un tipo de skay muy resistente a la humedad, a los hongos, y sobre todo a los rayos U.V. que con un skay normal se comen los colores vivos en una temporada de verano.
Yo le puse polipiel gravada como la piel de verdad y me va de muerte.
Se me ocurre que se podria poner gotitas de silicona al estilo de algunos guantes técnicos para deportes que hacen la superficie antideslizante.
Investigaré para ver si lo encuentro y os cuento.
Para que el paquete no resbale, lo mejor un sidecar ;D ;D, sí te resulta muy caro el montaje, puedes optar por poner velcro a las posaderas del acompañante, y al asiento, y más barato aún, unos pulpos. ;D
me tapizaro el asiento de mi moto con el material ese de los barcos y la verdad es que es muy resistente pero con la cordura resbala un güevo, tuve que poner una funda antideslizante por que mi copilota se me echaba encima en la frenadas.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.