cocoloforo
En rodaje
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Acabo de cambiar mi 1200 Rt (2005) por la Gs del 2008, y estas son las impresiones y dudas:
Mejor en la GS:
Más fino el motor, un gran acierto la relación más cerrada de cambio parece mucho más lleno (¿para qué queremos cruceros de 180?), mucho mejor el cambio, menos clonks y menos puntos muertos falsos. La agilidad me recuerda a mi TDM 900, estoy impresionado convierte a un piloto mediocre como yo en algo un poco más decente. Llego mejor al suelo con el asiento bajo.
Mejor en la RT:
Protección por supuesto, pero en mi caso con 1'72 y el asiento bajo, la pantalla queda en su sitio justo y a velocidades normales protege mucho más de lo esperado (bendito túnel de viento). Más fácil transportar objetos, en la GS no hay un puñetero hueco. Asiento más cómodo (siempre que sea el normal). Más aprovechables las maletas, sobre todo respecto a la del escape de la GS. y ¡señores! poco más.
No sé como he tardado tanto en tener este pedazo de moto, antes con la RT me daba pereza salir a dar una vuelta, ahora es un auténtico placer. Ya he hecho alguna pistita y es noble. Ah! y ni un problema con la GS.
Dudas:
Noto algo más las reacciones del cárdan un cierto clonk al pasar por el embrague ¿normal?, también suena más el motor, supongo que por la ausencia de carenado.
Mejor en la GS:
Más fino el motor, un gran acierto la relación más cerrada de cambio parece mucho más lleno (¿para qué queremos cruceros de 180?), mucho mejor el cambio, menos clonks y menos puntos muertos falsos. La agilidad me recuerda a mi TDM 900, estoy impresionado convierte a un piloto mediocre como yo en algo un poco más decente. Llego mejor al suelo con el asiento bajo.
Mejor en la RT:
Protección por supuesto, pero en mi caso con 1'72 y el asiento bajo, la pantalla queda en su sitio justo y a velocidades normales protege mucho más de lo esperado (bendito túnel de viento). Más fácil transportar objetos, en la GS no hay un puñetero hueco. Asiento más cómodo (siempre que sea el normal). Más aprovechables las maletas, sobre todo respecto a la del escape de la GS. y ¡señores! poco más.
No sé como he tardado tanto en tener este pedazo de moto, antes con la RT me daba pereza salir a dar una vuelta, ahora es un auténtico placer. Ya he hecho alguna pistita y es noble. Ah! y ni un problema con la GS.
Dudas:
Noto algo más las reacciones del cárdan un cierto clonk al pasar por el embrague ¿normal?, también suena más el motor, supongo que por la ausencia de carenado.