De la consola a esto......

Francesc

Curveando
Buenas.

Andaba yo buscando vídeos del Klausenpass en los alpes suizos situado entre Glarus y Altdorf, puerto que hemos recorrido el pasado domingo y que nos gusto muchisimo, y me encontrado con esto.

[video=youtube;yy9JuZW8olg]http://www.youtube.com/watch?v=yy9JuZW8olg[/video]

La verdad es que el tipo tiene un montaje de primera.

Francesc

Pues si esto te parece realismo de alto nivel, tendrías que ver las muñecas hinchables japonesas, esas lo superan todo, incluso algunas hasta son capaces de hacer

en la Campus Party había éso pero para simuladores de vuelo. Algunos tienen una verdadera cabina de avión alrededor de todo el montaje, con asiento de piloto y todo!! si es que el que es friki, es friki. Un amigo muy friki de Star Wars tiene en casa una maqueta del Halcón Milenario del tamaño de una paella colgando del techo... y ha llegado desde su infancia y juventud hasta hoy en día. Si es que hay mujeres que tienen un aguante...

Y digo yo: ¿no le saldría más barato al tío comprarse un Simca Rallye y apuntarse a las subidas de verdad? :shocked::shocked::shocked: Salut !!!

Llega un amigo del tío este diciéndole que ha conseguido el último videojuego que ha salido:

- ¡¡¡ Quita ese, quita ese, que vas a flipar con este que te traigo!!!
- ¿Cuál es, cuál es?. ¿Need for Speed 7?. ¿Pikes Peak evolution V?, ¿Ferrari Challenge Ultra Pro?, ¿F1 Xtreme Real Virtual Simulator?...
- No: Spiderman 2
- Joputa...

Vsss

Última edición:
Atrás