Hola a todos...
Actualmente tengo una suzuki vstrom dl 650 con 50.000 Km de tres años con la que estoy encantádisimo, 0 problemas. Pero. ... pues que cada vez que veo una gs 1200, pues como que babeo en exceso y me estoy planteando el cambio. EL uso que le doya la moto es diario para ir al curro, por la autovía (N-II)y un poco luego en ciudad. La cosa es que aparte de los problemas que leo que hay gente que ha tenido bastantes serios, el mantenimiento, etc me surgen unas dudas.
No se calienta en exceso en veranito al ser el motor refrigerado por aire. Lo digo al ir rato entre coches a 20- 40 Km/h, en los atascos. O simplemente con que no te pares mucho rato se refrigera lo suficiente ?
Alguien ha pasado de DL a la GS para que me cuente sus experiencias, o ha probado las dos ?
TEngo que pasarme por el concesionario de Alcalá de Henares que no sé si venden motos o quizás fuera al de Guadalajara también que me pilla cerca ? me podéis informar sobre trato y "clavadas" en estos concesionarios...
Otra cosa que me gusta mucho del boxer de la GS es la facilidad de mantenimiento que parece tener, sobre todo el reglaje de válvulas que parece bastante sencillo y accesible. Son necesarias herramientas específicas para el mantemiento normal de bujias, aceites, filtros, y reglaje de válvulas. ?
Gracias a todos por adelantado
V´ssssssssss
Actualmente tengo una suzuki vstrom dl 650 con 50.000 Km de tres años con la que estoy encantádisimo, 0 problemas. Pero. ... pues que cada vez que veo una gs 1200, pues como que babeo en exceso y me estoy planteando el cambio. EL uso que le doya la moto es diario para ir al curro, por la autovía (N-II)y un poco luego en ciudad. La cosa es que aparte de los problemas que leo que hay gente que ha tenido bastantes serios, el mantenimiento, etc me surgen unas dudas.
No se calienta en exceso en veranito al ser el motor refrigerado por aire. Lo digo al ir rato entre coches a 20- 40 Km/h, en los atascos. O simplemente con que no te pares mucho rato se refrigera lo suficiente ?
Alguien ha pasado de DL a la GS para que me cuente sus experiencias, o ha probado las dos ?
TEngo que pasarme por el concesionario de Alcalá de Henares que no sé si venden motos o quizás fuera al de Guadalajara también que me pilla cerca ? me podéis informar sobre trato y "clavadas" en estos concesionarios...
Otra cosa que me gusta mucho del boxer de la GS es la facilidad de mantenimiento que parece tener, sobre todo el reglaje de válvulas que parece bastante sencillo y accesible. Son necesarias herramientas específicas para el mantemiento normal de bujias, aceites, filtros, y reglaje de válvulas. ?
Gracias a todos por adelantado
V´ssssssssss