Apreciados foreros, soy el flamante poseedor de una F 650 GS q adquirí en mi ciudad Zaragoza hace 6 meses, es mi primera moto de marchas pues venia de un scooter de 250, bueno el tema es q estoy contentísimo con la moto q me esta sirviendo para aprender muchísimo, la uso casi a diario por la ciudad y los Domingos para hacer saliditas a almorzar con los amigos aunque la mayoría de los q salen en mi grupo me aventajan en cilindros, pero bueno son moteros ósea buenos compañeros y se hacen a todo.
Bueno el tema es q una vez dentro de este mundo y por supuesto teniendo claro q por mi inexperiencia y siendo fanático desde siempre de las trail de BMW tenia q empezar por la pequeña cada vez q veo en alguna salida a la hermana mayor de la mía la Gesaza 1200 me quedo boquiabierto,
es preciosa, imponente, despampanante… vamos todos los adjetivos son pocos, así q dentro de unos años y con permiso de su majestad Select veremos lo q se puede hacer.
Después de esta parrafada ya me diréis los q habéis pasado por las dos si la diferencia del paso de una a otra es muy brutal, aunque todavía me queda tiempo para comprobarlo, jeje… ;D ;D
V’ssssssssss para todos.
Bueno el tema es q una vez dentro de este mundo y por supuesto teniendo claro q por mi inexperiencia y siendo fanático desde siempre de las trail de BMW tenia q empezar por la pequeña cada vez q veo en alguna salida a la hermana mayor de la mía la Gesaza 1200 me quedo boquiabierto,

Después de esta parrafada ya me diréis los q habéis pasado por las dos si la diferencia del paso de una a otra es muy brutal, aunque todavía me queda tiempo para comprobarlo, jeje… ;D ;D
V’ssssssssss para todos.