De la Gesita a la Gesaza

santigs

Arrancando
Apreciados foreros, soy el flamante poseedor de una F 650 GS q adquirí en mi ciudad Zaragoza hace 6 meses, es mi primera moto de marchas pues venia de un scooter de 250, bueno el tema es q estoy contentísimo con la moto q me esta sirviendo para aprender muchísimo, la uso casi a diario por la ciudad y los Domingos para hacer saliditas a almorzar con los amigos aunque la mayoría de los q salen en mi grupo me aventajan en cilindros, pero bueno son moteros ósea buenos compañeros y se hacen a todo.
Bueno el tema es q una vez dentro de este mundo y por supuesto teniendo claro q por mi inexperiencia y siendo fanático desde siempre de las trail de BMW tenia q empezar por la pequeña cada vez q veo en alguna salida a la hermana mayor de la mía la Gesaza 1200 me quedo boquiabierto, :D es preciosa, imponente, despampanante… vamos todos los adjetivos son pocos, así q dentro de unos años y con permiso de su majestad Select veremos lo q se puede hacer.
Después de esta parrafada ya me diréis los q habéis pasado por las dos si la diferencia del paso de una a otra es muy brutal, aunque todavía me queda tiempo para comprobarlo, jeje… ;D ;D

V’ssssssssss para todos.

Pues nada, que en esa misma tesitura estoy yo ;), llevo un año con la pequeña
y espero dar el salto a la grande 8-).

Suerte y a disfrutar con el amoto :)

Pues nada aqui otro candidato para la Gesaza, muy interesante este post, nos interesaria saber las impresiones de la gente que haya hecho ya el paso de una a otra en cuanto a manejabilidad ,prestaciones ,etc,etc....
Saludos ;) ;) ;)

santigs yo también como tu dices soy un flamante por partida doble poseedor de la madre 1200 y de la hija 650 y te pudo decir que estoy contentísimo de las dos,aunque cuando me bajo de la madre y me subo a la hija ;D ;D ;D se nota un montón pues parece que me suba en una bicicleta ;) la cual utilizo diariamente pa el trabajo y no veas que movilidad tiene por ciudad ;)

Estoy seguro que yo y las tres primeras personas que han escriro sobre este tema, si nos sobrasen unos miles de leuros en la cuenta ya la tendriamos en el garaje, pero mira así es la vida, unos foll..y otros miran.
Un saludo

Hola a todos:

Hace tres años que me compré la f 650 gs despues de haber tenido una 250 y una xt 600.
Cuando me la compré tambien pensé que me duraria muchos años.
Pero la carne es debil :-/ y aunque la 650 no me dió ningun problema hace cuestion de un mes estrené mi actual r 1200 gs :)
El cambio es abismal en cuanto a prestaciones y potencia, aunque la f es una gran moto.
Lo mejor es que el mayor peso y envergadura no se nota al cabo de unos cuantos dias de manejo, siendo casi tan facil moverla en parado y callejeando como la f.

Asi que mi consejo a los que estan pensando dar el paso algun dia es que si lo hacen, no se van a arrepentir.

Un sañudo

Buenas tardes a todos,

Santigs aunque soy nuevo por estos foros no lo soy con las bmw.La primera que tuve fue precisamente la f650,aprendi con ella a conducir de verdad motos y estaba encantado con ella,hasta que un dia me di la ostia en una curva en el puerto San Isidro.No se si seria culpa mia o de la cabrona de gravilla que algun camión dejó por allí.El caso es que la cogí yuyu los daños fueron minimos y la cambié por una r850.Esta es otra maravilla de moto pero yo tenia en mente al sueño de todo ser humano motero (en mi opinión) y ese sueño no era otro que la 1200gs,con lo que la divertida r me duró 2 años (eso sí esta vez sin ostia por medio) y la cambié por la mejor moto, que en mi opinión y en mi pequeña carrera deportiva,hay ahora mismo en el mercado,la 1200gs.Explico esto para que se vea que lo que te voy a decir ahora tiene cierto rigor,aunque sea sólo mi experiencia personal,y es que no hay ningún problema en el cambio,todo el cambio es para mejor,es super fácil de llevar y no te va costar casi nada hacerte con ella.En fin es la leche,si tienes jurdós no lo dudes...

saludosssss

Y digo yo que si después de pasar a la 1200GS :-?, ¿ no nos entrará la morriña y pretenderemos pasarnos a la 2400GS? :-/.... será por leuros.....
o por altura :o, ohhhh..... que sé yo ;)

Pues yo soy otro que tiene un año la F650 y entre ceja y ceja la 1200 GS, espero que en poco tiempo disponga de algun leuro de sobra para ir cambiando, la mia creo que se quedo "Vieja", je je je

v´sssss

Pues yo también vengo de la gesita, la disfrute durante un añito, cuantas satisfacciones ::) ::) y cuantas rutitas con los colegas, pero claro cada vez que una 1200 se venia con nosotros o se cruzaba se me iban los ojos ;D ;D.
Pues eso, ahora cabalgo a lomos de la 12 GS, el cambio se nota muchisimo, potencia, frenada, entrada en curva, y su tamaño que al principio impresiona, más si mides 1,70 como es mí caso, eso si echo mucho de menos la supermovilidad de la gesita, parecia un niñato con un super scooter.
El problema se plantea en que ahora cada vez que veo una adventure se me van los ojos, espero que no sea una enfermedad grave ;D ;D ;D.
Un saludo [smiley=beer.gif]

Hola Santi,

es el salto natural que hemos hecho muchos. Yo de la CBR600 pase a una Gs650 de la que quede contentisimo. Me prende de la 1200 GS , di el paso y la verdad como moto es una maravilla, no te defraudara, te dara lo mimo que tienes con la 650 y mucho mas .

Osea , cambio logico y coherente, si puedes da el paso, sin dudar.

Gracias a todos por vuestras opiniones, me he quedado convencido (aunque la verdad hacia falta poco) como dice Josepmaria yo también creo q es el cambio lógico.
Pues eso felicitaciones a todos los q disfrutamos de estas dos grandes motos sea una u otra, aunque alguno tiene la suerte de tener las dos… tu sí q sabes Paracabib. ;D ;D ;D

Saludos

Pues como van diciendo todos, es el cambio logico, ahora bien, te aseguro q si es tu primera moto tienes para 4 o c5 años con ella sin aburrirte, y todo lo q aprendas con ella te va a venir de perlas para manejar la grande. Yo la tuve 4 años, y la cambie pro problemas tecnicos, sino, la hubiese hecho otro año trnaquilamente.
Aprovexa lo q tienes y disfrutala, q es la moto perfecta!!! con la grande, en muxas cosas ganas, pero en el dia a dia tmbien pierdes un poco.

Salu2 de Segovia.

Pd: No se q os pasa en zaragoza q en cuanto os comprais la 650, ya solo pensais en la 1200, y si no preguntale a otro forero maño "SPF"

Atrás