DE LA PROMISCUIDAD, A LA "AGENCIA MATRIMONIAL"

diayu

Curveando
Buenas a todos:

Al hilo del post “Dr. tengo un problema, soy promiscuo”  en el que les contaba mis amoríos moteros y mi visita al psicólogo para intentar curar mi problema de promiscuidad; he de deciros que dicho psicólogo me ha dicho que NO tengo cura posible, que soy un caso perdido y no me puede ayudar…, menudo problema, sobre todo para mi maltrecha economía actual. :-/

Con este “tristísimo” diagnóstico :-[, ayer, tras salir del colegio visité una de esas “agencias matrimoniales” que suele haber en casi todas las ciudades, menos en Galicia, creo. Están especializados en alemanas, aunque a veces tienen alguna japonesa.

Para quien no esté familiarizado, a estas “agencias” solemos dirigimos cuando buscamos un nuevo amor motero; sí, sí, esas de las que en más de una ocasión rajamos y con razón, por falta de tacto en el trato al cliente o por el servicio post servicio... ::)

Bueno, el caso es que me pasé por el de mi ciudad porque me habían dicho que a la que le había echado el ojo, estaba allí, fui a interesarme por ella y ver qué tal.

Llego a media mañana, la agencia vacía, y me dirijo al chico que atiende:

- Yo: Buenos días….
- Él: Buenos días…
- Yo: Busco un nuevo amor…
- Él: ¿Y exactamente, cómo se llama?
- Yo: Se llama BMW
- Él: Por favor, sea más explícito y dígame apellido
- Yo: Ah, sí, sí, perdón, es que los nervios, ya sabe usted… ::)
- Él: Sí, sí, lo entiendo, ¿es la primera vez?
- Yo: Sí, digo no, no es la primera vez, bueno, que vengo aquí preguntando sí…
- Él: Dígame el apellido…
- Yo: Se apellida K1200R…
- Él: A ver, a ver…nuestras tarifas son de 15.700 €…
- Yo: Joé, eso no es lo que yo he preguntado, y además, me lo dice así, sin anestesia, no me habla de ella ni nada…
- Él: ¡Ah, bueno!, sí, pero es que le indico primero el precio, que por cierto, es sin los extras que solemos cobrar, con ellos sale por unas 17900€. :o :o

Y ahí se acabó la conversación >:(. El caballero que sigue a lo suyo y ni una palabra más.
Pues vaya atención, yo que venía todo ilusionado, ver si me preparaban una primera cita para darnos un paseito, conocernos, etc y me quedo a dos velas.  :(

Total, que me quedo por allí unos minutos y en esto que ocurre algo inesperado…, ¡¡¡ostras, pero si está ahí!!, ¡¡Dios, qué nervios!! :o :o, ¿qué hago? me acerco, no me acerco… Mejor me acerco pero con disimulo, por si se molesta ::). La miro, me acerco un poco más, me mira, me sube un calentón qué vaya, vaya; y...

Oye, y nada, que el tío de la “agencia” ni se molesta en levantarse para presentarnos, vaya un profesional. >:(

Desde luego, no sé si es que mi aspecto no le habrá parecido lo suficientemente apto para semejante belleza, o pensaba que sería incapaz de afrontar la cuenta, que no sería problema con el sistema que tienen de financiación Select, pero bueno, así se quedó la cosa.

En fin, mala suerte, espero algún día poder conocerla pasando directamente de la “agencia matrimonial” como he hecho hasta ahora. 8-)

Saludos a todos.  ;)

;) Compañero a mi me pasa lo mismo pero con las mujeres. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo mejor para romper el hielo, es preguntarle directamente si FOLLA O NO FOLLA, porque si no folla, de dar una vueltecita ni hablamos ya. ;D ;D ;D ;D

Cuando una alemana te gusta tanto, lo mejor es ir directamente a por ella, llegas , te presentas como un caballero, te comprometes y la montas, ole. ;)

vete a una agencia donde tengan un buen escaparate..y las puedas tocar....

respecto al precio, ya sabes que las buenas...salen caras, y del amor que te voy a decir, si te encariñas con una hasta que no la consigas no pararas, V,s

Juanito... ¡que mal te veo!

Pero bueno, habrá que asumirlo. Cuando quieras nos damos un rulo por Córdoba donde seguro que te atenderán mejor, también tengo un conocido como comercial en Almería... :D
Antíguamente se usaba un refrán que decía: "El buen paño en el baúl se vende"; se creerán que aún es así, que como vamos enamorados nos pueden tratar a patadas.
De cualquier forma esa manera de vender, con ese arte, amor por el comercio, interés en la venta... también es usual en otros comercios de nuestra amada localidad. ¡Que faltica tienen de que haya otro concesionario cerca!

La pena es que aquí se lo monten de esa forma, a mi también me recibieron así en una ocasión.

yo por eso voy de moticlub de vez en cuando para quitar lo más gordo ;D

Juanito,Juanito....el que no tiene padrino,no se bautiza.Ya te dije que si la querias probar,pues dímelo,so mamoncete.Anda y leete el privao que te he mandao.

Perlaca dijo:
Juanito,Juanito....el que no tiene padrino,no se bautiza.Ya te dije que si la querias probar,pues dímelo,so mamoncete.Anda y leete el privao que te he mandao.
Le vas a hacer perder la cabeza definitivamente, mira que eres malo, el pobre se resiste y vosotros le azuzáis más ;D

Vuelve a la agencia, mirala directamente a los ojos durante dos minutos, si no pestañea, la tienes en el bote, pero si pestañea, olvidate de ella, ese amor no es para tí. :'( :'( :'(

Un saludo

;) Que coño, vuelve a la agencia, subete encima y metela mano, ya verás como el de la agencia se levanta cagando ostias , os presenta del tiró ::)n y lo que pase a continuación es cosa tuya. ::) ::)

Buenos dias: Pues hoy a las 10 de la mañana, hora ssulú de Graná, estaré con mi buen amigo Juan para que pruebe ese pepino. Acompañaré tambien a mi amigo Tomas que quiere probar la F 800, y es que........ me gusta envenenar al personal, que disfruten sus ilusiones y las hagan realidad, que luego te mueres y a tomalpolculo tó.

Ya os iré contando, si casamos a Juan con la K.

Perlaca dijo:
Buenos dias: Pues hoy a las 10 de la mañana, hora ssulú de Graná, estaré con mi buen amigo Juan para que pruebe ese pepino. Acompañaré tambien a mi amigo Tomas que quiere probar la F 800, y es que........ me gusta envenenar al personal, que disfruten sus ilusiones y las hagan realidad, que luego te mueres y a tomalpolculo tó.

Ya os iré contando, si casamos a Juan con la K.
Y yo pregunto Miguel:
¿Porqué tantas atenciones cuando vas tú y tan pocas cuando vamos "sin enchufe"?
¿No somos los mismos posibles compradores cuando vamos sin tu influencia?
¿O es que hay clientes diferentes en ese Concesionario?
¿Nuestros Euros son acaso como los Dólares USA que tienen menos valor y se les come la comisión de nuestras compras...?
:D

desde luego que cuando uno se enamora :-*, ni esos agentes que parece que te perdonen la vida le quitan a uno las ganas de follar ui perdon de montar :D

Pues hoy hemos vuelto a la "agencia matrimonial", pero esta vez con enchufe :D

Llegamos, damos nuestros carnet de conducir y nos dan el permiso para presentarnos. Me acerco a BMW K1200R bastante nervioso, ¡¡madre míá!!, qué trasera, qué perfil, qué de todo :o :o

Me presento, la agarro y cuando vamos a empezar a conocernos, la tía que no se arranca, no sé, lo mismo es que le ha dado verguenza, el caso es que lo hemos intentado y cuando hemos conseguido que se arranque, el sonido de su voz era casi celestial :o :o pero, no había cojones de frenarla. Por lo visto es una pequeña enfermedad llamada servo :-/

En fin, que ahí me he quedado, con cara de tonto, sin haber podido echar un rato y habernos conocido, y sin saber si hubiesemos llegado a algo serio :-/ Otra vez será.

Abuelete escribió:
Y yo pregunto Miguel:

Pues yo tampoco lo sé, pero me da que Miguel vende más motos que todos los que están allí juntos. Este Miguel es malo, malísimo para la cartera del que está al lado, empieza a calentarte con cambiar de montura y te pones....

Saludos a todos ;)

diayu dijo:
...
Abuelete escribió:
Y yo pregunto Miguel:

Pues yo tampoco lo sé, pero me da que Miguel vende más motos que todos los que están allí juntos. Este Miguel es malo, malísimo para la cartera del que está al lado, empieza a calentarte con cambiar de montura y te pones....

Saludos a todos ;)
Más a mi favor, si Miguel les vende más motos sin ser comercial en nómina, ¿porqué no se aplican el cuento los que cobran por vender? :D

Pues hay un dicho antiguo que dice: Más vale caer en gracia que ser gracioso.
Nunca he tenido problemas en Nevauto,ni en ventas ni en taller.Tampoco lo tuve en mi periplo algecireño,donde no solo probaba cuando quería cualquier BMW, si no que con Paco Torrelles,valenciano de pro, y que tiene Triumph, las he probado todas. Con Pepe de Honda en Algeciras,igual, con Quique Payan de Yamaha Cádiz, ni os cuento.
Pues no sé,Juanito ha venido ésta mañana conmigo, y por que la suya ha fallado,si no,nos llevamos 3 motos para probar.Abuelete,tu has venido conmigo,me conoces, y has visto el trato que me han dado.Cierto es que les llevo mucha gente a comprar,simplemente,por que el producto es bueno,la atención, no es mala, y mi pasion por las motos,es casi enfermiza.
Con esto os quiero decir,que me tenéis a vuestra disposición para "allanar"cualquier asunto con ellos.De Córdoba,Abuelete,mi primo se la ha comprado aqui, por que en Córdoba ni lo han saludado en 3 ocasiones que fué a comprar.
Un saludo a todos desde Graná.

Atrás