de la rosa se queda sin asiento

Me parece de una injusticia brutal. Es un pilotazo que jamás ha soltado una palabra mas alta que otra, siempre con una sonrisa en la boca, y sin decir las perrerías que, con toda razón, podria decir de la m....de monoplaza que le ha tocado pilotar este año.

En fin.... >:(

Mira que me cae bien ese chico....  Es una pena que no le den mejor coche, porque Pedro lo vale....

Espero queal menos disfrutemos en la tele de sus comentarios ....

Hombre injusticia brutal no se. Su compañero le lleva 15 puntos con el mismo coche, ha puntuado en mas carreras, es mas joven,... Y es que 15 puntos cuando compites por alcanzar uno, dos o tres en un gran premio son muchisimos.

bueno , bueno.... que quedan 5 grandes premios F1 , todavía existe el factor oportunidad.

suerte a este piloto y gran profesional. :)

5F737E7D7E676A120 dijo:
Hombre injusticia brutal no se. Su compañero le lleva 15 puntos con el mismo coche, ha puntuado en mas carreras, es mas joven,... Y es que 15 puntos cuando compites por alcanzar uno, dos o tres en un gran premio son muchisimos.
+1

No seamos más papistas que el papa... su compañero le moja la oreja gp si y gp también. Porque en alguno puedes tener mala suerte, pero para los puntos que suelen conseguir los sauber... esos 15 ptos son muchos.

4A63505A796A0F0 dijo:
Me parece de una injusticia brutal. [highlight]Es un pilotazo que jamás ha soltado una palabra mas alta que otra[/highlight], siempre con una sonrisa en la boca, y sin decir las perrerías que, con toda razón, podria decir de la m....de monoplaza que le ha tocado pilotar este año.

En fin.... >:(

Qué tendrá que ver una cosa con la otra. Su compañero le lleva 15 puntos con el mismo coche :o

Atrás