De Las Palmas

Kodiak

Acelerando
Hola a todos vivo en Las Palmas, llevo varios días leyendo el foro y os felicito. Mi ilusión es comprarme una BMW que va a ser mi primera moto.

Espero que transformes tu ilusión en realidad lo más pronto posible. Bienvenido al foro y saludos desde el sur.

saludos desde Barcelona con una f 650 gs. Espero llegue pronto esa BMW

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (Bcn) :)

¡¡BieMWenido a tu casa!!

Pásate por SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES, y encontrarás un post de CANARIAS. En él se queda, se sale, se comenta.... y encontrarás foreros de Las Palmas, geniales personas.

Un abrazo....

¡Hola Canarión! Bienvenido al foro...y como dice Enciso, pásate por el post de Canarias para que estes al tanto de todos nuestros movimientos.
Un abrazo.

Alguien de los aqui presentes podria explicarme porque nadie responde a mi mensage de bienvenida?? Estoy desconcertado.

Pues bienvenido desde aquí mismo... ;) Cuidado que esto engancha... :D

¡ Bienvenido al foro Kodiak, desde el norte de Gran Canaria !...y que llegue pronto esa moto... ;) ;)

Saludos

Bienvenido desde Arucas. Con moto o sin moto, con BMW o sin, este es un sitio fenomenal para pasar el rato. Muy buena gente por aquí.
Salu2

pues na un saludo de un gallego desde Mentrida en la Provincia de toledo, se bienvenido y disfruta de todo esto ;)

Atrás