De los creadores del primer megascooter bicilíndrico de la era moderna

Con el Integra no te digo que no, pero con el SWT...no les dará verguenza a los de Honda sacar lo mismo (con un ligero lavado de cara estético) que hace 10 años... >:(...es el mismo.
 
477A7270797C7A4A583B150 dijo:
Con el Integra no te digo que no, pero con el SWT...no les dará verguenza a los de Honda sacar lo mismo (con un ligero lavado de cara estético) que hace 10 años... >:(...es el mismo.

Hola,

La moto lleva 1 año presentada y circulando desde hace muchos meses.
Al menos es algo, es bien distinta a la silver wing, mira la burgman, 10 años sin cambiar.

Por cierto, lo de scutres :(

Saludos,
Alex
 
11363D3A332A3138305F0 dijo:
[quote author=477A7270797C7A4A583B150 link=1325600847/3#3 date=1325620332]Con el Integra no te digo que no, pero con el SWT...no les dará verguenza a los de Honda sacar lo mismo (con un ligero lavado de cara estético) que hace 10 años... >:(...es el mismo.

Hola,

La moto lleva 1 año presentada y circulando desde hace muchos meses.
Al menos es algo, es bien distinta a la silver wing, mira la burgman, 10 años sin cambiar.

Por cierto, lo de scutres :(

Saludos,
Alex
[/quote]

Un año? la 125 y 400 puede pero esta la presentan como nueva


http://www.honda-montesa.es/modelos/SW-T600/features.php
 
Vaya truño  :)
Una moto donde las rodillas se pueden juntar, NO ES una MOTO ;D
Para ser MOTO debe haber "algo" entre las rodillas ::)
;)
 
7C61575C517F55340 dijo:
[quote author=11363D3A332A3138305F0 link=1325600847/4#4 date=1325625011][quote author=477A7270797C7A4A583B150 link=1325600847/3#3 date=1325620332]Con el Integra no te digo que no, pero con el SWT...no les dará verguenza a los de Honda sacar lo mismo (con un ligero lavado de cara estético) que hace 10 años... >:(...es el mismo.

Hola,

La moto lleva 1 año presentada y circulando desde hace muchos meses.
Al menos es algo, es bien distinta a la silver wing, mira la burgman, 10 años sin cambiar.

Por cierto, lo de scutres :(

Saludos,
Alex
[/quote]

Un año? la 125 y 400 puede pero esta la presentan como nueva


http://www.honda-montesa.es/modelos/SW-T600/features.php
[/quote]

Hola,

Yo he tenido la SW400 y la SW600, y son muy buenos scooters, aunque blandos del tren delantero, pero se soluciona con kit's de muelles delanteros, yo se os cambie a los 2, y se nota muchísimo.

El 600 tira y con ganas…ese motor es potente y estira muy bien desde las 2.500rmps.

Lo que se refiere RogeRt, es que este SWT600 es exactamente el mismo scooter que el sw600 antiguo en la parte ciclista, tan solo le han cambiado los plasticos, nada más.

Le tenían que haber hecho una remodelación al menos para adaptar llantas de 15” y 14” (delante y detrás), reforzar el chasis y la horquilla delantera.

Si lo hubieran hecho así, yo hubiera sido el primero en pillarme el 600, os aseguro que anda y mucho.

Saludos

Jordi
 
A eso me refería precisamente Jordi ;), que salvo los plásticos, chasis y mecánica es la misma, lo dicho, 10 años, igual que la Burgman 650 que en esos 10 años han cambiado matices de equipamiento y mejorado alguna cosa, pero también están paraos...
 
Hola,

Joder, he tenido que entrar al enlace para asegurarme. Esa moto estaba en milan hace un año, me sente en ella, y lleva circulando tiempo.

Si no me equivoco si que es nueva. Se basa en la sw 400 que es modelo nuevo de hace 2 años o un poco mas. No solo es un cambio de plasticos.

Saludos

Saludos,
Alex
 
1A3D363138213A333B540 dijo:
Hola,

Joder, he tenido que entrar al enlace para asegurarme. Esa moto estaba en milan hace un año, me sente en ella, y lleva circulando tiempo.

Si no me equivoco si que es nueva. Se basa en la sw 400 que es modelo nuevo de hace 2 años o un poco mas. No solo es un cambio de plasticos.

Saludos

Saludos,
Alex

Te garantizo al 100% que es un cambio estético...nada más.

saludos,

Jordi
 
Parece que han mejorado un pelin respecto al de 2001

2001 48 cv a 7000, 51Nm a 6000
2012 49 cv a 7500, 53,9Nm a 5500
suspension mas corta, discos mas grandes: 220vs270, 220vs240
pinza delantera de 3 pistones
pesa mas, 2001 204kg en vacio, 2012, 252kg lleno
la inyeccion en 10 años algo habra cambiado

en el 2009 descatalogaron otro con diferencias minimas
 
Que le habrán dao algún retoque sí, pero que es el mismo....joerrrrrrrr, que de otra cosa no, pero de scooters Jordi y yo entendemossssssss ;D
 
A estos scooters los veo algo bajos de potencia, pero sobretodo peso muy elevado.
Si pesan más que una K 1200
 
4B767E7C757076465437190 dijo:
Que le habrán dao algún retoque sí, pero que es el mismo....joerrrrrrrr, que de otra cosa no, pero de scooters Jordi y yo entendemossssssss  ;D


....Como lo sabes compañero..... ;) ;)

saludos,

Jordi
 
5B46707B765872130 dijo:
Parece que han mejorado un pelin respecto al de 2001

2001 48 cv a 7000, 51Nm a 6000
2012 49 cv a 7500, 53,9Nm a 5500
suspension mas corta, discos mas grandes: 220vs270, 220vs240
pinza delantera de 3 pistones
pesa mas, 2001 204kg en vacio,  2012, 252kg lleno
la inyeccion en 10 años algo habra cambiado

en el 2009 descatalogaron otro con diferencias minimas

Hola,

Gracias.

a ver. los que no entienden de nada mas que de scooters ;), cambia o no cambia? Que es bastante distinto.

O la Vstrom 2011 no es distinta de la anterior?

La tmax nueva tampoco es distinta de la anterior?

En motos modelo nuevo como tal hay pocos o poquísimos. La mayoría son meros facelift, siendo este en concreto, bastante profundo, chasis no se, pero el resto cambia mucho.

De todas formas para vosotros la perra gorda.

Saludos,
Alex
 
Yo creo que ya no saben que hacer para desbancar a la TMAX. . . . para mi, siguen sin conseguirlo. Por lo menos, no en diseño.
No me gustan ni los scooter de Honda ni los de Suzuki.
 
587F74737A63787179160 dijo:
[quote author=5B46707B765872130 link=1325600847/14#14 date=1325791896]Parece que han mejorado un pelin respecto al de 2001

2001 48 cv a 7000, 51Nm a 6000
2012 49 cv a 7500, 53,9Nm a 5500
suspension mas corta, discos mas grandes: 220vs270, 220vs240
pinza delantera de 3 pistones
pesa mas, 2001 204kg en vacio,  2012, 252kg lleno
la inyeccion en 10 años algo habra cambiado

en el 2009 descatalogaron otro con diferencias minimas

Hola,

Gracias.

a ver. los que no entienden de nada mas que de scooters ;), cambia o no cambia? Que es bastante distinto.

O la Vstrom 2011 no es distinta de la anterior?

La tmax nueva tampoco es distinta de la anterior?

En motos modelo nuevo como tal hay pocos o  poquísimos. La mayoría son meros facelift, siendo este en concreto, bastante profundo, chasis no se, pero el resto cambia mucho.

De todas formas para vosotros la perra gorda.

Saludos,
Alex
[/quote]

Si comparas una Tmax de 2002 con la de 2012, verás que no tienen nada que ver, ni motor, ni chasis, ni frenos, ni diseño, ni tamaño de llantas, ni basculante, ni tramisión secundaria, etc. Si comparas una SW de 2011 con la de 2011...es el mismo al 90 ó 95%, vamos, que no se trata de quién se lleva la perra gorda, que es así
 
Hola,

pues te tengo que dar la razón, aunque solo en parte.
La Tmax desde el 2001 básicamente es la misma, mismo diseño conceptual también de chasis y suspensiones y, por supuesto motor que es el mismo desde hace 10 años.
En 2002 o 2004 pusieron doble disco delantero e inyección. A partir de ahí hermanas casi gemelas, en 2008 cambiaron chasis por el mismo o muy parecido en aluminio y llantas, y, por supuesto plásticos.

Cierto, lleva tres cuadros de instrumentos distintos, ha pasado de carburación en 2001 a inyección. Pero el motor es prácticamente idéntico, carteres, arboles de levas, etc...

Da igual, en 10 años han presentado dos carrocerias, igual que Honda.

Pero vamos, si, ha habido algo mas de movimiento en Tmax que en la SW.

El problema de la SW, el motor vale, es que el chasis, suspensiones y frenos no vale para un uso medianamente exigente. Tendrían que haber revisado, mejor dicho, copiado,
el chasis Tmax, o al menos el monoamortiguador trasero tumbado. Así mas o menos lo hizo Gilera (la GP va bien) y ha hecho BMW, y no les ha pasado nada.

Una lástima, la SW podría ser una buena soccoter con sus 50CV.

Supongo que coincidimos en que lo de la Burgman es de traca.

Saludos,
Alex
 
Me satisface que nos vayamos entendiendo :) Efectivamente, el motor de la honda es muy bueno, pero como bien dices el chasis y suspensiones no acompaña. Conozco bastante gente que las ha preparado para ir medianamente bien. Y lo de la Burgman no tiene nombre. Innovaron tremendamente en 2003, aun hoy hay muy pocas máquinas con cambio automático/secuencial pero la cagaron con el CVT y su fiabilidad. Y no se a qué esperan para sacar modelo nuevo, no hace falta que cambie mucho esteticamente, pero sí que modifiquen las suspensiones, frenos, un motor con algo más de chicha y sobretodo más fiabilidad en su transmisión. Fíjate en el Honda Integra, con un motor supercompacto de doble embrague y cambio secuencial :-X
 
013C34363F3A3C0C1E7D530 dijo:
Me satisface que nos vayamos entendiendo  :) Efectivamente, el motor de la honda es muy bueno, pero como bien dices el chasis y suspensiones no acompaña. Conozco bastante gente que las ha preparado para ir medianamente bien. Y lo de la Burgman no tiene nombre. Innovaron tremendamente en 2003, aun hoy hay muy pocas máquinas con cambio automático/secuencial pero la cagaron con el CVT y su fiabilidad. Y no se a qué esperan para sacar modelo nuevo, no hace falta que cambie mucho esteticamente, pero sí que modifiquen las suspensiones, frenos, un motor con algo más de chicha y sobretodo más fiabilidad en su transmisión. Fíjate en el Honda Integra, con un motor supercompacto de doble embrague y cambio secuencial  :-X

Hola,

y que les hacen a las SW? muelles, cartuchos y aceite en la horquilla y poner un amotiguador mejor? Sigue siendo el concepto de la Xciting y de cualquier 125, me pone enfermo verlo y no entiendo como en un scooter de 8.000-9.000 euros, la SW400 costaba 8.500 con ABS, aun vienen con esas soluciones prehistóricas.

Saludos,
Alex
 
Así es, por eso decíamos (algunos) que en 10 años no la han mejorado apenas nada.
 
Creo que he perdido información, pues que yo sepa los motores de los nuevos megas de BMW son de BMW y no de Kymco ::)
 
Atrás
Arriba