De los Madriles a la Nacional

BLUE_BIRD

Acelerando
Pues yo creo que ya es hora de ir planificando la bajada a la Nacional, si alguien quiere compartir el viajecito, saldre el viernes 26 por la mañana, no muy tempranito vamos sobre las 9.
Vamos que nos vamos
Vsssssss

Pues el grupo Canario tambien saldrá el viernes por la mañana desde Madrid hacia Granada, pero nos entregan las motos a las 10 en Alcorcón, así que a eso de las 11 o las 11,30 estaremos en carretera. Si quieres hacer la ruta con nosotros, dímelo y quedamos en algún lugar concreto. Seremos unas 12 motos.
Las motos las retiramos en IMT de Alcorcón y luego recogemos a las parientas en el Hotel Ibis de Móstoles y arreando a Granada con desvío por Ubeda.
Espero tu privado.

Jorgetac, inicialmente estare encantado de que me tengais de compañero de viaje, por cierto este año no hay cena.
Saludos

Pues algunos también saldremos el viernes pero después de trabajar (no es cuestión de pillarse más días de vacaciones, que ya he agarrado el lunes y martes y si hiciera el viernes me contarían 5 días). Con lo cual, saldré de Madrid a partir de las 2 de la tarde (+-).

¡¡¡Buen viaje Blue_Bird¡¡¡. Si vas con los canarios lo harás muy bien acompañado.

Por cierto, alguno del grupo canario se ha escapado de la isla con mucha antelación. Este viernes me llamó Jesusito que ya estaba en Madrid. Eso es una concentración como Dios manda. De más de 15 días :o :o :o :o

Hola amigos otro horario, yo saldre de aranjuez sobre las 2 o 3 de la tarde, (aunque se puede adaptar a los demas mas o menos) pues tampoco me quedan horas ni dias de vacaciones, si alguno se anima mi tno es 616 46 74 33 pablo,

BLUE_BIRD dijo:
Jorgetac, inicialmente estare encantado de que me tengais de compañero  de viaje, por cierto este año no hay cena.
Saludos

Anota mi teléfono, 649 80 46 52, y calcula que saldremos del Hotel Ibis de Mostoles a eso de las 11,30 o 12 de la mañana del viernes.........y si te animas, tenemos programada una cena el jueves en Móstoles, en un restaurante gallego que no se el nombre, pero estaremos en Madrid desde el jueves a las 21 horas. Llamame y concretamos.

Plano del hotel
3201a00.gif

clinker dijo:
Hola amigos otro horario, yo saldre de aranjuez sobre las 2 o 3 de la tarde, (aunque se puede adaptar a los demas mas o menos) pues tampoco me quedan horas ni dias de vacaciones, si alguno se anima mi tno es 616 46 74 33 pablo,

Ese horario parece interesante Pablo. Antes tendré que concretar con Manu_Pisuerga para ver si les espero en Madrid (dependerá a que hora se pueda escapar él del trabajo). Más próxima la fecha ya concretaremos.

Pues nada, para subir el post e irme enterando de lo que se cuece. Yo creo que sobrevolaré Madrid sobre las 14:00 from Galicia

Motogolf dijo:
[quote author=clinker link=1147778416/0#4 date=1147866240]Hola amigos otro horario, yo saldre de aranjuez sobre las 2 o 3 de la tarde, (aunque se puede adaptar a los demas mas o menos) pues tampoco me quedan horas ni dias de vacaciones, si alguno se anima mi tno es 616 46 74 33 pablo,

Ese horario parece interesante Pablo. Antes tendré que concretar con Manu_Pisuerga para ver si les espero en Madrid (dependerá a que hora se pueda escapar él del trabajo). Más próxima la fecha ya concretaremos.

[/quote]

Hola boys

Si tengo suerte, espero poder escaparme, estaré en Madrid entre las 2 y las 3 de la tarde, si es así le pegaré un telefonzazo a clinker, no se muy bien lo que puedo tardar en llegar desde Valladolid, porque la referencia de Man_pisuerga no es buena (él vuela bajo) [smiley=grin.gif] ; cuando salga de aquí le daré un toque a Manu, para ver más o menos cuando empiezo a mirar por el retrovisor. El jueves a ver si puedo sondear al jefe y comento algo.

Si no tengo suerte saldré de Valladolid alrededor de las 14:00 con lo que los horarios serán distintos.

En primera linea no sea que nos dejemos a alguien, Jorgetac te llamare el jueves para concretar, a la cena siendo en el mas alla (como hace unos años se decia de Mostoles), no va a poder ser.
Un saludo y feliz viaje a la peninsula claro
Vamos que nos vamos

El jefe me ha dicho que me puedo largar un poco antes (creo que si lo hubiera hecho sin decírselo tampoco se hubiera enterado)  ;) , así que espero salir de Valladolid a las 12 - 12:15 y es posible que pueda llegar a Madrid entre las 2 y las 3 (es lo que me permite mi F 650) así que el viernes intentaré contactar con clinker a ver si podemos coincidir.

[smiley=tekst-toppie.gif]Bueno esta noche tenemos cena de hermandad, tenemos canarios, asturianos, pucelanos (entre los que estamos el subsector burgales Berto y yo  8-) , que no hay que olvidar las raíces) y todo el que pueda acercarse. [smiley=tekst-toppie.gif]

¡¡¡¡Granada, estamos llegando!!!

Nosotros salimos de Vigo el jueves y dormimos en Madrid, asi que el viernes bajaremos a Granada, no sé, sobre las 10-11, VAMOS HORARIO FLEXIBLE! en fin que si quereis, pegarnos un toque y bajamos juntos! /677 48 64 98/
BUEN VIAJE A TODOS! NOS VEMOS EN GRANADA! ;)

Atrás