SUNSIKER Curveando Registrado 29 Dic 2004 Mensajes 2.684 Puntos 83 Ubicación Almería 30 Dic 2004 #1 Dios mio estoy de los nervios, el dia 4 me dan mi nueva k1200gt ya ni duermo por la noches, que llegue ya por dios vssssssssssssssssssssssssssssss
Dios mio estoy de los nervios, el dia 4 me dan mi nueva k1200gt ya ni duermo por la noches, que llegue ya por dios vssssssssssssssssssssssssssssss
M Mike_13 Curveando Registrado 12 Nov 2004 Mensajes 2.900 Puntos 0 30 Dic 2004 #2 Trankilo, todo llega en esta vida, ya sabes el dicho, "año nuevo GS nueva" ;D ;D ;D A disfrutarla con cabeza.
Trankilo, todo llega en esta vida, ya sabes el dicho, "año nuevo GS nueva" ;D ;D ;D A disfrutarla con cabeza.
D diekoss Curveando Registrado 7 Dic 2003 Mensajes 4.072 Puntos 0 Ubicación Hamm/Alemania 30 Dic 2004 #3 SUNSIKER dijo: Dios mio estoy de los nervios, el dia 4 me dan mi nueva k1200gt ya ni duermo por la noches, que llegue ya por dios vssssssssssssssssssssssssssssss Hacer clic para expandir... Quedan pocos días y la tendrás, ¿Para Reyes no?... ;D ;D ;D
SUNSIKER dijo: Dios mio estoy de los nervios, el dia 4 me dan mi nueva k1200gt ya ni duermo por la noches, que llegue ya por dios vssssssssssssssssssssssssssssss Hacer clic para expandir... Quedan pocos días y la tendrás, ¿Para Reyes no?... ;D ;D ;D
G Gali Invitado 30 Dic 2004 #4 Madre mia la que estas pasando, se bien de lo que hablas....... ;D Animo que ya llega.
A AnNiK-1 Curveando Registrado 25 Feb 2003 Mensajes 2.562 Puntos 0 30 Dic 2004 #6 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pues yo que estoy esperando sede octubre, y la recogooooooooooooooooooooooooooooooooooo el 7 y encima está en el conce desde primeros del corriente. :-[ :-[ Saludos
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pues yo que estoy esperando sede octubre, y la recogooooooooooooooooooooooooooooooooooo el 7 y encima está en el conce desde primeros del corriente. :-[ :-[ Saludos
josan Curveando Registrado 11 Oct 2002 Mensajes 3.824 Puntos 113 Ubicación Cerdanyola (Barcelona) 30 Dic 2004 #7 Enhorabuena, no hay mejor forma de empezar el año que con una nueva moto con la que compartir rutas. Feliz 2005
Enhorabuena, no hay mejor forma de empezar el año que con una nueva moto con la que compartir rutas. Feliz 2005
A acelera_a_tope Allá vamos Registrado 20 Dic 2002 Mensajes 669 Puntos 18 30 Dic 2004 #8 Salud al foro. Pero que impacientes................... : : : AnNiK-1, por cierto, hoy he estado montado en las dos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Me gustaria acostarme ahora y despertar el lunes ;D ;D
Salud al foro. Pero que impacientes................... : : : AnNiK-1, por cierto, hoy he estado montado en las dos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Me gustaria acostarme ahora y despertar el lunes ;D ;D