De Mad a Bcn (Bntrffen 5 a 8 diciembre)

M

Miky

Invitado
Distinguido púbico y demás enseres, aptos o ineptos del asfalto, a tó dió aunque no exista, como los reyes majos. A los hombres y a los niños grandes:

Quien quiera amontonamiento en vez de la quietud y tranquilidad de viajar en su propia  intimidad, esa que proporciona el ruidoso interior de un casco muchas veces lleno de serrín entre parietales, se propone, para subir el viernes día 5 de diciembre de 2003 a Bcn lo siguiente:

Punto de reunión para salida hacia Bcn:
Gasofera Ressó de la crtra de El Escorial a Las Rozas el día 5 de 11:00 a 11:30, para que de tiempo a desayunar en la cafetería del hogarín-gasofera: el Gaztelubide.
La crtra de El Escorial a Las Rozas sale del km 18 y es la salida 18 de la A6 o crtra de A Coruña en dirección a A Coruña. Tomando en dirección a El Escorial desde la A6  esta crtra de El Escorial a Las Rozas, pasada la primera rotonda que se encuentra en dicha crtra está la gasofera a mano derecha... Asegúrate de saber dónde ties las manos si quiés llegar.

Sobre la marcha ya se verá la cosa del comer y del beber pol camino, que dicho sea de paso, el camino más conveniente por la apretura de horarios va a ser: Autopi de tirón y el último maricón. ¡¡¡GAAAAAAAZ!!!

¡Ea!

¡Ah! Que si llueve, nos mojamos como lucios y punto. Quel agua moja pero no mata, que lo chungo es cuando llueve el plomo. Lo demá son tonterías...
 
Y digo yo que quedando a esa hora y en tal sitio, los de Valladolí y cercanías, igual pasan...

Por cierto, ¿existe Valladolí? Frené fuerrrte, peeroo...

¡Hala chic@s, que vamos pa provincias! Pa una guasa jejeje.
 
Y lo que sería ya ser de atentos y excelsos anfitriones, y puesto que la hora da pa ello, sería que algún perla de la provincia destino se nos acercara a las 11:00 del día 5 por aquello de hacernos de guía, que torpes somos y luz nos falta, en los amotos candelabros gastamos, en el ahorro pensando. Pero es todo cuestión de batería, de corriente más que de luz.

¡Queremo llegá, no pedennos pol camino y aparecé en Sebastopó otra vé! Semos torpes, pero semo declaraos.
 
Seguramente te acompaño, la hora muy buena pa poder llegar a Lerida a las 2 o 3 y comer buenas viandas como caracoles a la Llauna, escalibada, o un cunil ali-oli´, regadito con un poquito de cava de la zona
 
Miky, no creo que pueda estar a las 11 en Gaztelubide. pero seguro que podremos quedar a las 11,45 - ó 12 en la gasolinera pasado el puente de San Fernando.

Otra cosa. ¿Vas a ir en la moto montado, o la llevas en remolque?

Ultimamente veo cosas raras, tambien empiezo a oir voces

Saludos, Javilo
 
Clinker, debes estar de coña... ¿Salir a las 11:30 y llegar a las 15:00 a Bcn? Joer, no tengo el kit de turbo pal boxer puesto... ¡Lo que me faltaba! Claro que, entonces sí que no me pillarían los "chicos de la cámara oculta" jejeje.

Cuidadín con la M-40 y la N-II, que algunos se están preparando la paga de las fiestas que vienen y sin tener que trabajar como otrosss.

Bueno, que tó se andará. Pero vamos, que prefiero "no ir volao", que al final te cansas más y llegas menos lejos.

Javilo, ¿pero a las 11:30 no vas a poder estar? Hombre, si puedes estar a las 11:45 en San Fdo, igual tienes fácil llegar allí a la gasofera a las 11:30. Bueno, ya dirás.

Verás, ando pensándome el mandar el amoto con el trolebutu la TRenfe, pillarnos el puente IB Mad-Bcn y allí en Bcn trincar un "teiki" pa ir a recoger a RT a la estación... Pero seguro que pasa lo de siempre, que nos vamos juntos

Mírate la marca de los Lacositos, Javilo, que a veces pasa que van chungos por pasaos de fecha y te pegan unos viajes de espanto tío. Bueno, no te digo más que yo he llegao a ver rinocerontes en el salón de casa... ¡No veas qué carreras y los bichos detrás! Menos mal que sólo eran los animalitos y no estaban también los nativos con la olla. Voces oigo yo, pero cuando voy al Catrefú sobre todo. Dicen: "Señorita Puri, Señorita Puri, tenemos un 3869 en los probadores. Acuda a la sección" Qué chungo cuando llega la Puri a la sección, tú...

Bueno, ¿que cuántos semos?
 
Miky, el viernes saldre de trabajar a las 10,45 aprox, mientras voy a casa y me cambio son las 11,30.

Es mas facil llegar a la carretera de Barcelona a las 11,45 ó 12 que estar a las 11,30 en las rozas.

Deje de ir al Catrefú y al hiperpijo hace tiempo, curiosamente siempre me coincide con alguna faena pendiente ;D

¡¡ Anda que no te queda que aprender ¡¡ ;D ;D
 
Amigo Miki!!!
Es para mi un grato placer ver que tu sentid odel humor sigue tan despierto como el dia en que te conoci y el amigo Louis te llevo a almorzar a la pasteleria de badalona!!!!
Dejando las presentaciones al canto!!! Espero no llueva, o como minimo no sea plomo, que seria jodio!!! y vengas con ganas de fiesta marxa y demas que aqui la peña tiene muchas esperanzas en ti, que con el tema butu, estan que no cagan, esto en vez de motero, es insersero, pero los autenticos sabemos llegar, y sobre 2 Ruedas, el resto mariconadas!!!!!
Nos vemos en BCN!!! La fiersta sera grande!!!!!!!!!!!

Jhus
 
Jaaaajajaj, vaya panda lilageis....

Meted las amotos en el butu...
 
Pueeeéé... ¿No me estarás hablando de faenas toreras, Javilo? ¡Yo me pido bandelillero siniestro de a calzón caío a pocas luces!

Que lo hablamos cuando esté más cerca la fecha, Javilo, a ver cómo vas de hora. A ver si te puedes acercar al final.

Joer qué pandaaAAAA... Famo a vé, que el tema era: ¿Pero tú crees u qué? ¿Ande'stá'l Urelio, esit-te en realidá? ¿Y los gnomos verdes del bojque también porque lo digo yo? ¿Y quién soy yo pa decir ná? ¿Y tú? Pues... a cascal-la. Bebe L'Orinal, porque tú lo vales.

Pues veréis, a propósito del butu y la justificación dada por la gente para la necesidad del uso de tan horroroso, masificador-apandador, y ganadero artefacto, dejé caer esto por el post del BarnaInsersoTreffen, jejeje:

---------------------------
¡Huy! ¿Oigo voces? ¡Maribel! ¡El butu otra vez! ¡Nos persigue un butu sin conductor y pintao de rojo fucsia! ¡Un butu lleno gallinas y sin pastor al folante! ¡AaaaAgggh! ¡E lo peorrrr!

¿Los mozos? ¿Que pa que no nos pillen con el tostao? ¿Pero no han pasao ya los San Fermines? Pues los mozos a la cuadra, ¡hombre!

Pero amo a vé, ¿no e mejó montá una maniofra de dep-pitte? Nos ponemos sieguitos en la cava esa, y antes de salí pegamos un aviso a toas las cuadras ep-plicando que ha volcao un camión lleno leones a la otra punta la provincia y se están pegando los animalitos un fiestuky a costa los transeúntes, que está la calle llena güesos roíos por los cuarenta leones: yastá, se van tos pa los leones y nosotros nos las piramos con fiento fresco y a otra cosa. ¡Joer, y sin butus!

--------------Hat-ta aquí. Lo cajco asín que me mola más que la cita.

Y digo yo, si los mozos corren delante, y delante vamos nosotros corriendo... Huy huy huyyyy, huy huy huyyyy. ¿Qué poemos ser? Huy que chungoooo. ¿Quién es el astao y cuál el mozo? ¿Eh? A ver, ¿eh?


A saber:
Lo úrtimo que pierde un MOTARD, es el equilibrio.
Uno va en butu porque le falla el equilibrio.
Luego, el que va en butu no es un MOTARD.

¡Cuidado! Lo mismo aplica para las Dra Cuiiinn que van "a veces" en latas... Qu'es que se les arruga, dicen. La ropa.

¿Semo Fikingos del affarto o Lilas Peoples de tendedero?


Venga venga, no me hagáis líos que se me va la cuenta. La de los que somos pa quear en la gasofera digo.

Hala a hacer poles por ahín, panda gays.
---Yo tengo una y "refutá" jejeje. La pole, chalao.

depart.jpg


Y lueegoooOO... Jejeje. Yo soy el que corre contento jajaja:
radar.jpg
 
Pues nada, a falta de una semana para el momento de meter pres al evento, tenemos que nos vemos en la gasofera:

Con seguridad:
La RRevoltosa (R-1150-RT)
La R-1100-RT "UnNamed"

Y con incertidumbre:
La Patera (K-garro-1200-LT)

La Patera-Kgarro é la del desertó del Javilo ... Jejejee. A otros nos tiran más dos perolos que dos carretas. ¡Anque vayan juntas a dó rueas, vive Dió!

Javilo: Si no nos vemos por aquí, hablamos por teléfono para acordar otro punto de encuentro por la N-II. Nos vemos.


Y ahora, chic@s, la info de interés para el viaje. Para imprimir y llevar pegado sobre el "salpi".
http://www.elmundoviajes.com/elmundoviajes/especiales/2002/03/radares/

Crtra. Km. Sentido Límite
N-II 79 Barcelona 120
N-II 94 Barcelona 120
N-II 102 Barcelona 120
N-II 107 Barcelona 120
A-2 75 Barcelona 120
A-2 81 Barcelona 120
A-2 88 Barcelona 120
A-2 94 Barcelona 120
A-2 113 Barcelona 120
N-II 434,1 Barcelona 50

N-II 61 Madrid 120
N-II 75 Madrid 120
N-II 85 Madrid 120
N-II 121 Madrid 120
N-II 167 Madrid 120
N-II 529,4 Madrid 50

¿ ??? ? En lo que gasto MI pasta... ¿Pa et-to madrugo?

Pa más info:
Ubicasión de malditos artefactos pol toa la geografía del terruño.

Evitando las poles... Y los entrenos cronometraos "pol los ansiosos del cash ajeno". Pero sobre tó, que "los espabilaos" vivan a costa de "los atontaos".
Pincha y sárvate.

De interés. Pincha, lee, y disfruta.

Pincha aquí si quiés sabé...

E la eten-na paradoha: la perversión de la idea de et-tao, cagontó. ¿Semo nusotro pa ello, u ello pa nusotro?

Que Dió repat-ta suerte, que como repat-ta jut-tisia, nos queamo sin bobien-no. ¿Y los sánganos?

radartrafico1i.jpg


radartrafico2.jpg




P.D.: El "Case" va que no cierra de "altefacstos" jejejee.
 
¡Pero qué malos sois los dos! ¿Eh? Pero malos malísimos.  :p Ya os doy un golpe cuando os pille. Pero con tol butu en to la cresta...


Jejeje. ¡Cómo mola el cartelito de la lata con el "Métete la foto en el ORTO! Jajajajaja
 
Miky,tocayo para que te resistes tanto si en cuanto vayas jartao de güisky garrafero te vas montar sin darte cuenta en el butu!!!

Venga,abramos las apuestas!!!

Se subira el Miky al Butu?

Y si no sube....aguantará el equilibrio en la RT?

Ja,ja,no te resistas que es peor!! ;D ;D
 
Hola

Unas pequeñas indicaciones para los que vienen de Madrid y Valencia:

Por autopista A.7
Pasado peaje de MARTORELL seguir las siguientes indicaciones

Por N.II


1. BARCELONA/MOLINS DE REY
2. BARCELONA/AVDA.DIAGONAL. Seguir siempre esta indicación ya que hay que entrar a Barcelona por Avda.Diagonal. Estamos en A.2
3. SALIDA “SANT JUST/ESPLUGUES/SANT JOAN DESPI/CORNELLA”
Seguiremos siempre dirección “SANT JUST DESVERN”.
4. Por esta salida, nos encontramos con una rotonda y hemos de girar a la IZQUIERDA. A la derecha como referencia está “NOVOTEL”
5. Pasaremos el puente que cruza la autopista por dónde veníamos y nos encontramos con otra rotonda, seguir recto. Está indicado “SANT JUST/ESPLUGUES”.
6. Llegamos a un semáforo. Girar a la derecha.
7. Encontraremos a la izquierda una gasolinera “CAMPSA. Pasado esta gasolinera, y una vez pasados dos semáforos giraremos a la derecha. Estamos en la calle del hotel y está situado casi al final de la misma.

Sólo me queda desearos un buen viaje y suerte con estas indicaciones.

Nos vemos dentro de muy poco.

Vss
 
Gracias Bebel. Me lo llevaré impreso que si no se me olvida.

Oye tocayo, cuando llegue te voy a achuchar al Jhus, verás si corres. ¡Y sin butu y sin el peo de tu amoto! Verás si haces la pole, chalao. A ver dónde vamos que los garrafones sientan muy mal, que luego te duele to de la cabeza a los pies, gamberrazo.
 
Bueno, pues por ir cerrando el asunto ya, que la fecha está "encima", tenemos que nos vemos en el Gaztelubide (Cafetería del hotel en la gasofera) Clinker y yo, que el Ernesto se acercará a las 11 a desayunar, y que el Javilo ya veremos si lo juntamos allí o más adelante.
 
BUEN VIAJE A TODOS Y CUIDADIN CON EMETERICA ;D ;D ;D ;D ;D
OS ESPERAMOS EN BARNA
VSSSSSSSS
 
Que tengaís todos un buen viaje y eso cuidado con la emeterica como dice Gaby.

Miky,haces bien en llevarte impresas las indicaciones de Bebel,por
 
...que como no va contigo Javilo que es el que lleva GPS,no fueras a acabar en Perpignan,ja,ja!!

Nada lo dicho,que tengaís un buen viaje y ya nos tomaremos una birras CON,ein Miky!!
 
Buen Viaje!!!

;D Que el buen tiempo os acompañe ;D

Vss.
Maribel
 
Gracias chic@s.

Nos vemos por allí al rededor de unas cervecitas en un rato ya.

Por cierto, pa los que tien el gusto y la suerte de poder ir a diario en amoto contra rasca y marea -o mareo, según el día-... ¡Vaya virujis esta mañana por las cercanías de la sierra de Mad, y vaya plaquitas de jielos! Y durante estos dos días pasados por las tardes y mañanas, la leche las nevadillas que caían por el Puerto Esteras en la N-II... Vamos, por ahí entre Alcolea y Medinacelli. Nus vamo a cagá pol la pata pabajo

Miki, eres un mamoncillo, ¿ein? Ya te voy a dar lo tuyo y como pa otros tres más, pa que vayas sobrao.

Aaaaaió
 
Ya queda menos.

MIky y Clinker, no creo que pueda estar con vosotros a las 11 en Las Rozas para desayunar junto al amigo Ernesto.

Si os parece podemos quedar de 11,30 a 11,45 en la Gasolinra Repsol del kilometro 16.300 en la N-2, según se pasa el puente de San Fernando a la Derercha.

De todas formas procurare llamaros antes de salir.

AL resto deciros que tengo ganas de volver a veros y que gracias por los consejos e indicaciones.

Un saludo, Javilo
 
Estare a las 10,30 en La Gasofa de las Rozas para saludar a los ilustres y asi estar a las 11,30 en San Fernando y si puede ser antes mejor, las previsiones de tiempo no son nada buenas y si llegamos a barcelona pasadas las 6 se nos hace de noche y yo personalmente veo menos que un gato de piedra pomez eso sin contar que habra que parar a comer algo o sea que si decidis salir antes no me opondre
Salu2
 
Pero vamos a ver...

Miky, no mencionas na de la gallina, viene o no viene...

Es para prepararte alguna cosa....

Pero si vienes engallinao, entonces no les diré a los vilas pipol que te hagan el estistis

juas juas....

Buen viaje y saluda marcialmente a los lagartos (que me perdonen las lagartijas....)
 
Compañeros, si salis mañana viernes, buen viaje!!!

Cuidadin en la carretera.

Yo os veré el sábado. Salgo a las 5 de la madrugada de mañana.

Un saludo!!! ;) ;) ;)
 
Arriba