De madridejos a avila

PEDROVARADERO

Allá vamos
Buenos días , algún compañero que me diga si esta bien ese tramo de ruta?? ( de asfalto, transito de coches y paisaje Y demás) ,que quiero hacerla el lunes día 11 de junio ??.

Mi ruta total tiene salida en Jaén , y mi intención es tomar la salida de Madridejos ( creo que es esa) hasta Avila , a ver algún compañero que la conozca y me pueda decir algo , gracias anticipadas.

HOla Pedro,
Supongo que la ruta va desde Madridejos a Avila pasando por Toledo. Pues bien, la primera parte hasta Toledo son carreteras sin demasiadas emociones e incluso tienes autovía (creo) casi todo el rato. Desde Toledo hasta Maqueda autovía y a partir de aquí la parte más interesante ya que te metes en zona motera de la zona centro. CArretera con buen piso y muchas curvas, llegarás a San Martín de Valdeiglesias y después a El Tiemblo para terminar en Avila.
Tráfico bajo un lunes y paisajes muy secos hasta Maqueda y después empiezas a subir a la sierra y empiezas a ver pinares, embalses, ríos, en fin más bonito. Muy buen asfalto....
Espero haberte ayudado.
Buen viaje y vsssssssssssssssssssssssss

Muchas gracias compañero , se me hizo muy bonito ese viajito a Avila había un poco de obras , pero la parte final fue la mas chula , de curvitas , muy muy interesante la verdad , muchas gracias 4x4spain

Atrás