De mal a Peor.

abuelete_II

Curveando
Los hay que no saben que hacer con la OLLA....Igual la tiene Homologada...La "OLLA" claro esta.:shocked: :cry: :undecided:

thump_757839320120329img201203292.jpg

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/03/30/olla-casco/893632.html

Última edición:
...pues como vean la foto los chinos, lo homologan seguro............además, si vas al campo, te vale para calentar las patatas......no es mala idea.........:cheesy::cheesy:

...pues como vean la foto los chinos, lo homologan seguro............además, si vas al campo, te vale para calentar las patatas......no es mala idea.........:cheesy::cheesy:

Que estas cosas las veas en la xina o en un pais de esos asiaticos me lo creo...Pero que lo veas aqui en Valencia, porque esa foto es de aqui en la V 30...Pues me da que pensar que algo muy grave esta pasando con esta sociedad...:shocked:

Bromas aparte...:rolleyes2:

Saludos.

....claro, pero habría que saber las circunstancias que le han llevado a hacer esa idiotez.........tonto no debe de ser y seguro que pensó que si le pillaban le denunciarían......................seguro que le robaron el casco cuando estaba en algún sitio, y ante la imposibilidad de comprarse otro, ya que era domingo y estaba todo cerrado, le pidió una olla a su prima de riesgo y tiró para casa como pudo...........con la mala suerte que adelantó al que le hizo la foto y le pillaron................o eso, o era un miembro de los piquetes sindicales que iba escapando "camuflado"............

Sacando conjeturas…Para mí que estaba probando la moto… Porque va equipado con un mono de trabajo de algún concesionario y casi me atrevería a decir la marca.:lipsrsealed:
Enga a ver qué opináis vosotros “PREGUNTA” ¿Que hace este tipo con una olla en el coco.??? :shocked:
Porque no creo que venga de hacerle una cacerolada al Gobierno Estatal el día de la huelga.:D:lipsrsealed:
Vamos a ver hasta dónde llega la imaginación del personal.:rolleyes2:
Saludos.;)

No será una apuesta?????

Porque jugarse una sanción, puntos y sobre todo su integridad física....... No tiene otra explicación. A no ser que esté mas sonado que las maracas de MACHÍN. Con lo cual habría que quitarle el permiso de conducir de por vida. Por su seguridad y la de los demás.

¡Lo tengo! Este sujeto se cayó en casa con tan mala fortuna que fue a encasquetar su cabeza en la olla, o eso o su mujer le pegó un "ollazo" en la cabeza por decir "Cariño, los fideos están raros raros". El caso es que el edificio que se ve al fondo, no es ni más ni menos que el nuevo hospital "La Fe" de Valencia, es obvio que se dirigía hacia las urgencias de "La Fe" para ver si le podían desenroscar la olla. Simplemente fue eso, para qué nos vamos a andar con conjeturas.

¡Lo tengo! Este sujeto se cayó en casa con tan mala fortuna que fue a encasquetar su cabeza en la olla, o eso o su mujer le pegó un "ollazo" en la cabeza por decir "Cariño, los fideos están raros raros". El caso es que el edificio que se ve al fondo, no es ni más ni menos que el nuevo hospital "La Fe" de Valencia, es obvio que se dirigía hacia las urgencias de "La Fe" para ver si le podían desenroscar la olla. Simplemente fue eso, para qué nos vamos a andar con conjeturas.

Pues sí que se le ve cara de ir de urgencias... :D Oh…Puede ser que se estaba comiendo una fabada y le vino una bajada o cagada de esas urgentes y tuvo que salir corriendo con la olla en el coco por que no le daba tiempo a coger el casco.:shocked:

Si tiene un accidente dirán que se mató porque... se le fué la olla. :cheesy:

;)

Atrás