De mayor quiero ser así..

bmwero

Curveando
Ya me queda menos para ello y cada vez que veo una foto así me pregunto si podre llegar a esa edad así?

200r9dy.jpg

Envidia que me da a su edad y con esa moto. Espero poder mantener mi Berta también hasta esa edad y porque no...mucho más.:D

Emilio: Fíjate en mi face hay un señor que se llama Ernesto y se hizo la 9 valles 400km con 84 años.:shocked:

A veces nos acompaña en la salida mensual.

Yo también querría poder ser así....

Ya me queda menos para ello y cada vez que veo una foto así me pregunto si podre llegar a esa edad así?

200r9dy.jpg

Envidia que me da a su edad y con esa moto. Espero poder mantener mi Berta también hasta esa edad y porque no...mucho más.:D

Me gusta mas su mono de cuero que tus pantalones de camuflaje, solo `por este detalle nunca podras llegar a ser como el.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Los de camuflaje son para dar guerra:cheesy: los mios de cuero no tienen mucho que envidiarles a esos,además son rojos sangre.:cheesy:

pero te entran todavia, ahora estoy haciendo un esfuerzo, para ver si consigo meterme dentro del mototecnica, Rojo arriba y negro abajo,(MONO), con las señales de las mil y una batalla, pero lo encuentro muy reseco de la piel, no se que hacerle se te ocurre algo?

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Coño, ahora me acuerdo, si berta llevara tacos y manillar alto, nunca podras tener el glamour que desprende este hombre con su montura, autentica donde las haya.

Ademas Berta no tendra la sonrisa que tiene esta Velocette.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

pero te entran todavia, ahora estoy haciendo un esfuerzo, para ver si consigo meterme dentro del mototecnica, Rojo arriba y negro abajo,(MONO), con las señales de las mil y una batalla, pero lo encuentro muy reseco de la piel, no se que hacerle se te ocurre algo?

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

NIVEA para el mono y para tí dieta, no mucha, no vayas a tener que planchar la raya al pantalón... Un saludo.

Que llegaras a esa edad y mas con esa vitalidad y jovialidad no tengo ninguna duda pero pordio espero que no con ese pelo y ese bigote jajaja, kestas mu rebien asi komostas jajaja

Ep MESTRE! ojo, no te pases con la dieta!

naked-old-man-rides-motorcycle.jpg

Salut! ;)

pero te entran todavia, ahora estoy haciendo un esfuerzo, para ver si consigo meterme dentro del mototecnica, Rojo arriba y negro abajo,(MONO), con las señales de las mil y una batalla, pero lo encuentro muy reseco de la piel, no se que hacerle se te ocurre algo

Has de rehidratarla bien, dale crema de manos varias veces.
Lo pasas bien con crema y que la absorva tendido sin que le de el sol, cuando la haya chupado (la crema) otra vez, asi varias veces, poniendo una capa fina cada vez

Última edición:
Sin quitarle merito a nadie, no hace falta ir muy lejos, para encontrarnos
esas estampas. Aqui una foto de Colombres año 2010 (ultimo año) Ahora
Sardinero ( para muchos de nosotros ya no es lo mismo)

b24e2e3a4d0a3a2e7eec09e3be96b284o.jpg

Una imagen vale mas que mil palabras, y ahi van esos zagales y en cuanto a las maquinas
que decir, aunque asome por ahi RG 500 EX-GALLINA.

Felicitar al Sr. Ernesto por esa juventud y esas ganas de ir en moto. Que se siempre asi
y por muchos años.

Un saludo

¡Habéis tocado uno de mis temas favoritos!

No sé si en el foro habrá algún geriatra, y ya nos dirá.
Me gustaría profundamente llegar a edad avanzada pudiendo disfrutar de algunos (de muchos) de los placeres de la vida.
Me pregunto cúales son los factores que conducen a estar en condiciones a partir de una edad avanzada, y creo que es una buena mezcla de :

· Genética
· Condiciones físicas,
· Condiciones mentales, esto es, no descartar sólo por el factor edad lascosas que has hecho siempre, tener la suficiente personalidad para tener ganas de disfrutar y que se conviertan en algo prioritario, aunque a veces “cueste”hacerlas, y cierta valentía...
· Entorno, y una buena dosis de
· SUERTE !!

Todos tenemos ejemplos a nuestro alrededor, y no sólo relacionados con la moto.
¿Qué opináis?

Un saludo

A todos nos gustaria vivir mucho disfrutando, claro, pero creo, en mi caso al menos es asi, la finalidad es disfrutar mientras pueda y me dejen. pero no voy a dejar de disfrutar y andarme con remilgos por o para vivir mas, la prioridad no es mantenerme viva viendo pasar las cosas resguardada tras un cristal blindado, es disfrutar y cuando sacabe sacabao y que me quiten lo bailao jajajaja y ahi se queda esta midemu

Última edición:
La verdad es que estos SEÑORES son dignos de admirar... mucho de nosotros (por no decir todos) firmaríamos por llegar a estar igual....
... y que aun nos matuvieramos en este foro!!!... esto ya sería la ostia!... ¿os lo imaginais? jajajajjaj

tumblr_lhjjtod2GB1qe0eclo1_500.gif

Salut! ;)

Yo al mío rojo,se lo llevé a uno que tenemos aquí en Madrid que hace monos de cuero a medida y me metió en los costados unas tiras blancas que parece que son de "serie":D con ello ya consigo abrocharlos sin que me descuelgue mucho la barriguilla.:cheesy:

Soli...eres un sol de mujer,que Dios te conserve la vista muuuuchos años:)

Coño, ahora me acuerdo, si berta llevara tacos y manillar alto, nunca podras tener el glamour que desprende este hombre con su montura, autentica donde las haya.

Ademas Berta no tendra la sonrisa que tiene esta Velocette.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Te imaginas a Steve con 90 tacos encima de su Triumph con tacos saltando alambradas? pues eso,Emilio y su Berta:D

Como en todo, querer es poder, aunque llega un momento en que aun queriendo, no puedes, y entonces es donde hay que emplear los recursos como más dosificados; si la moto de siempre te pesa mucho, puedes cambiar a otra más menos, o buscar una con side (uffff, ya no es lo mismo). ASL, no hay secretos para mantenerse,todo viene dado, pero sí es fundamental la predisposición y las ganas de cada quien, aunque de 70 para arriba ya se va notando que algo va cambiando, pero todo es cuestión de prioridades. Cuando la moto ha sido tu pasión durante todo una vida....sigues como sea y con lo que sea, pues sin ella la vida es menos. Y si además tienes otras cosas, tampoco las dejas...mientras puedas. Espero (D.M.) llegar a los 90 siguiendo en moto y buceando. Ya te contaré..je je.

Creo que a todos los que nos gusta tanto este mundo de las dos ruedas, soñamos con que podamos disfrutarla hasta casi el límite de nuestra existencia...

El otro día coincidí, yendo en bici por la carretera, con un señor de 67 años que hacía más de 20000 kms al año con la bici... No, no sobran ceros; una auténtica pasada... Y no veáis el cuerpo que tenía, me terminó dejando tirado, una máquina!!

Si la salud acompaña, lo más importante es tener alguna cosa que te motive a levantarte todos los días y te apasione.

Un saludo.

Moteroold
Me encanta lo que dices. Estoy seguro deque con ese espíritu (y D.M.) vas a disfrutar mucho de las motos.
Unsaludo

Creo que la mayoría de los que andamos por aquí pasamos del medio siglo y llegar a esas edades en buenas condiciones para seguir disfrutando de la moto lo firmaríamos ya, pero por si acaso ahora hago todo lo que puedo que mañana no se que mas van a recortar o como estará la prima de riesgo. :cheesy::cheesy::D

Os dejo otro veterano, en el Gran Premio de La Bañeza del año pasado. Pues que nos veamos así de bien... pero mejor dentro de muchos años ;)

66-labaneza-domingo.JPG

Atrás