de mirón ...K1200GT

javierete

Curveando
agradecería y compensaría   ;) ;) a quien tenga a bien admitirme de mirón durante una sesion de mantenimiento de la K 1200GT 2007 o similar..(desmontar carenado, aceites, pastillas.......)
es que vengo de la 1100S a la que YO LE HACIA TODO,TODo,TODO.. y con la K no sé ni por donde empezar..
si alguien tiene intención de hacerle algo a su maquina.. y tiene a bien avisar y me pillara cerca...
.....

recuerdo que con la R1100S acudí a la 1ª KDD mecánica BMWMOTOS.COM que montó el forero PPadventure...en Sevilla !!! (debía estar yo loco...) sin embargo mereció la pena pues eramos mucha gente ...cada uno con su parcela de conocimiento...jaja..!! :-X :-X
!! lo que aprendímos en aquella  KDD !! .......!! y como nos pusimos a secreto iberico a la brasa.... ;D! uff fue una pasada.. "
a mi me ha permitido (y me imagino que a muchos mas ..)  ahorrarme muuuuuchos euros los utlimos años.....recuerdos a todos..
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pues yo ya le meti mano a la mia  :D eso si, te vas cansar de sacar tornillos cada costado del carenado lleva 10 tornillos  :o.  despues ya tienes todo a la vista y a mano.

Venga no te cortes que ella se deja. ;D

bueno esta bien saber que alguien ha osado a meter mano a esta señora ....(moto)
a ver ..
¿algun mecanico mas ??? :D

para el cambio de aceite ya te comenté como se hace,en cuanto a las pastillas se cambian en 20 minutos y en el caso de las delanteras no hay ni que quitar las pinzas del freno,facil facil.
un saludo

Atrás