De moviles

nsainz

Curveando
Registrado
28 Ago 2002
Mensajes
1.101
Puntos
0
Ayer me comentaron que una sentencia de un juzgado habia fallado en favor del demandado ante una denuncia por conducir hablando por el movil con el en la mano.

Alguien sabe algo ?

No quiero iniciar una discursión sobre el uso del movil, pero tengo curiosidad. Por si acaso.

Gracias y UVES ;)
 
Re:  De moviles

No tengo ni idea de esa sentencia NEO, ahora bien, supongo que el denunciado tendría un motivo muy potente y justificante para utilizar el movil al volante. Como sabemos, depende del Juez que conozca la causa, seguro que otro ante el mismo caso lo condena a la guillotina!!
 
Re:  De moviles

8)Pués no tengo ni idea, pero no hace demasiado leí que un juéz había absuelto a un tipo que pesaba 100Kg y dío positivo en un control de alcoholemia porque con esa masa corporal, el límite actual de 0.25 en aire expirado, era insuficiente para afectarle.
¡estos jueces se han vuelto locos!
 
Re:  De moviles

Lo que esta claro que la justicia varia según el cristal -JUEZ- con que se mire. Tengo un amigo Magistrado que se dedica a temas civiles y siempre dice que en cada podria fallar una cosa y la contraria y que el grado de influencia de las ideas personales del Juez es altísimo ???
 
Arriba