De Murcia/Alicante a BMWRiders

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno, abro este post para que todos los interesados de la zona en ir a BMWRiders podamos estar en contacto sin perdernos demasiado, ya que el inicial, en Gente de Murcia y Cartagena, esta algo liadillo.... :o

Para empezar, esta es la idea de partida:

DDMotard dijo:
Bueno, Fran, aquí va el planteamiento general, a la espera de concretar varios temas, pero que puede servir de orientación para quien le pueda interesar hacer todo o parte del viaje con nosotros -el tema de hotel está por ver, por lo que cualquiera puede apuntarse, si le interesa-.

Viernes 17:
Salida tempranito:7,00 desde Puerto Lumbreras. Posiblemente haremos el viaje intentando tocar lo menos posible la autovía.... :o :o ; comida en ruta donde se tercie y llegada al Valle, cenando en el Hotel o donde se acuerde -es uno de los temas que está por ver-.

Sabado 18: Jornada dedicada a BMWRiders. De acuerdo con nuestra experiencia del año pasado, la idea es participar en alguna de las excursiones organizadas por la mañana regresando al punto de actividades -el aparcamiento de Baqueira- para comer en el catering que va incluido en la inscripción y dedicarnos a ver todo lo que hay por allí, dando despues una pequeña vuelta -el año pasado subimos a la Estación de Esquí- para despues volver al Hotel a prepararnos para la cena -según la gente que vayamos intentaré reservar en el sitio del año pasado, un restaurante típico -es un establo de vacas reconvertido- con especialidad en Ciervo a la Salsa de Chocolate -íncreíble, de verdad- para que después cada cual haga lo que quiera... :o :o

Domingo 18: El que quiera, no tenga más remedio o se vea obligado a ello, que emprenda el camino de regreso a casita, que hay un porrón de km.... ::) ::)
El resto emprenderemos una ruta por los pirineos con incursiones en el pais vecino, para dormir donde se acuerde y dejar la ruta de regreso para el Lunes   :o , un "pequeño extra" añadido al viaje.... ;D :D

Bueno, pues esto es lo que hay. Se admiten sugerencias.... ;)

Decir que, por ahora, tenemos reservadas 9 habitaciones dobles, para 18 personas, aquí:

http://www.hotelvaldaran.com/index.spanish.html

Bueno, pues esto va tomando forma  :o :o :o

1º: Ya tenemos la reserva hecha en el Restaurante Campaneta, en Escunhau, a unos 3km de Viella, el mismo en el que estuvimos el año pasado y que nos gustó mucho. De momento hay reserva para 15 personas -y no creáis que entran muchas más-.

2º: ITINERARIOS -- 1º: Pto Lumbreras-Almansa-Requena-Teruel-Caspe-Fraga-Lerida-Benabarre-Viella : 838 km; es el que queremos coger para subir, comiendo en ruta donde se tercie y con alguna paradita que otra  :o :o

--2º: Pto Lumbreras-Elche-Novelda-Font de la Figuera-Valencia-Salida 42: (N-238/Vinaroz/Ulldecona)-Tortosa-Lerida-Vielha: 817 km; este itinerario es el que cogimos el año pasado, mas rápido por la Autovía y, desde luego es el que aconsejo a los que vuelven el Domingo.

Para la ruta del Sabado por la mañana, yo optaría por la que aconsejan en la Web de BMW denominada Los dos Nogueras, que aparece como visita guiada, pero que haríamos por nuestra cuenta -para algo están los mapas- con lo cual no dependemos de nadie y podemos parar donde y como queramos. Es un bucle de 180km -las demás van y vuelven por el mismo itinerario- y que pasa por Sort, por si alguien quiere comprar Lotería... ::) ::)

-Queda por definir el tema de la cena del Viernes, si concertamos algo en el Hotel --Fran, di algo-- o si, aprovechando que estamos en el mismo Viella, salimos a tomar algo por ahí....

Bueno, pos yastá. Queda abierto el plazo de alegaciones.... ;D 8)

Y los interesados por el momento son:

Misha
Fran_Scarver y Sra
Sumac y Sra
Oscarin
DDMotard + colegas (de 4 a 7)
parras y Sra (pero castigados sin cena... ;D ;) )

Si quereis informacion sobre las actividades, pinchad aquí:http://www.motos.bmw.es/

Seguiremos informando  ;D :o :o

aab.jpg

Hola , Tu como siempre al día con todo lo de las salidas 8) 8),

Ya estoy de regreso de las vacaciones, y aún tengo que hacerle los 1.000 primeros kilometros a la moto,
¿hay algo a la vista?. saludos 8) 8) 8)

Hola DDMotard

Si quereis hay sitio en el restaurante, el cual he modificado para que quepamos todos. Hay plazas para 80/90 personas. La idea es que estemos todos juntos, es decir que no haya escisiones.

Lo del lio en la inicial, no es por dejadez, es que Gory anada muy liado (la Boda, el curro etc) y yo estaba de Vacaciones en Madrid sin ordenador.

Dime algo lo antes posible ya que el martes o el jueves ire a Viella a moverlo todo.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Hola DDMotard

Si quereis hay sitio en el restaurante, el cual he modificado para que quepamos todos. Hay plazas para 80/90 personas. La idea es que estemos todos juntos, es decir que no haya escisiones.

Lo del lio en la inicial, no es por dejadez, es que Gory anada muy liado (la Boda, el curro etc) y yo estaba de Vacaciones en Madrid sin ordenador.

Dime algo lo antes posible ya que el martes o el jueves ire a Viella a moverlo todo.

Salu2

Carlos

Como ya he aclarado a cpamias en privado, ha habido un pequeño malentendido, ya que al hablar del lio del post inicial no me refería al publicado por Gory y por el sobre la comida y demás, sino que se trataba del inicio de nuestra preparación al viaje en Gente de Murcia y de Cartagena.
Dicho esto, aclaro también que, en principio, seguimos con nuestra idea de Hotel y Cena, no porque deseemos estar aparte ni mucho menos, sino por el hecho de que una parte de la gente que viene no pertenece al Foro, por un lado, y por otro porque hasta ultima hora no sabremos el numero fijo de personas, con las dificultades que ello supone.
Aclarar tambien que si alguno de los que va a hacer el viaje con nosotros desea apuntarse a la cena que organizáis, "no problemo", aunque comunicandomelo a mi para tenerlo en cuenta a la hora de reservar.

Un cordial saludo para todos, y espero que nos encontremos en BMWRiders, ya sea cenando, montando en moto, en la Carpa o tocando la flauta..... :o :o ;D

misha dijo:
Hola , Tu como siempre al día con todo lo de las salidas 8) 8),

Ya estoy de regreso de las vacaciones, y aún tengo que hacerle  los 1.000 primeros kilometros a la moto,
¿hay algo a la vista?. saludos 8) 8) 8)

Misha, de momento estamos en "dique seco"; si se presenta algo os lo haré saber :o :o :o

Estimado motard
siempre tan atento la verdad eres increible como controlas
me apunto con vosotros al hotel y a lo que haga falta excepto la cena con los foreros que
ya he confirmado con Cpamias and company
un Saludote Grande ;)

Re:  De Murcia/Alicante a BMWRiders

DDMotard cuando sepas algo de la ruta a seguir me lo dices para ver si podemos subir con vosotros

V´ssss ::) ::)

Hola
El jueves tengo que llevar la moto a revision, ya le he hecho los 1000 primeros Km. y aun no le tengo cogido el punto a los frenos, y voy de susto en susto, espero que cuando lleve 10.000 km se lo coja, pero poco a poco la voy dominando.

Ya se que esto no le interesa a nadie pero mas que nada es para que este post este en primera plana.
saluditos ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, tenéis el trasero preparado..?

En el itinerario que estoy estudiando me salen 839 km de paseo..... ::) ::) ;D

seguro que se nos pasa volando ;D ;D,cuando volvamos ya sera otra cosa.De todos modos habra que ir haciendo callo para que no se resientan las partes nobles.. ;)

Bueno, pues esto va tomando forma  :o :o :o

1º: Ya tenemos la reserva hecha en el Restaurante Campaneta, en Escunhau, a unos 3km de Viella, el mismo en el que estuvimos el año pasado y que nos gustó mucho. De momento hay reserva para 15 personas -y no creáis que entran muchas más-.

2º: ITINERARIOS

-- 1º: Pto Lumbreras-Almansa-Requena-Teruel-Caspe-Fraga-Lerida-Benabarre-Viella : 838 km; es el que queremos coger para subir, comiendo en ruta donde se tercie y con alguna paradita que otra  :o :o

--2º: Pto Lumbreras-Elche-Novelda-Font de la Figuera-Valencia-Salida 42: (N-238/Vinaroz/Ulldecona)-Tortosa-Lerida-Vielha: 817 km; este itinerario es el que cogimos el año pasado, mas rápido por la Autovía y, desde luego es el que aconsejo a los que vuelven el Domingo.

Para la ruta del Sabado por la mañana, yo optaría por la que aconsejan en la Web de BMW denominada Los dos Nogueras, que aparece como visita guiada, pero que haríamos por nuestra cuenta -para algo están los mapas- con lo cual no dependemos de nadie y podemos parar donde y como queramos. Es un bucle de 180km -las demás van y vuelven por el mismo itinerario- y que pasa por Sort, por si alguien quiere comprar Lotería... ::) ::)

-Queda por definir el tema de la cena del Viernes, si concertamos algo en el Hotel --Fran, di algo-- o si, aprovechando que estamos en el mismo Viella, salimos a tomar algo por ahí....

Bueno, pos yastá. Queda abierto el plazo de alegaciones.... ;D 8)

Que panzá de kilómetros quillo!!! ;) ;)

Quita a Cris de la lista, no se viene ni de coña, je, je, je.

Lo que voy a hacer será comprar una rueda trasera por 30 Euros en MotoBoom, usada una vez solo en circuito para el viaje y así conservo la mía.

Josete dijo:
Que panzá de kilómetros quillo!!! ;) ;)

Quita a Cris de la lista, no se viene ni de coña, je, je, je.

Lo que voy a hacer será comprar una rueda trasera por 30 Euros en MotoBoom, usada una vez solo en circuito para el viaje y así conservo la mía.

¡¡Oído, cocina...!!! :o :o

Diego: el otro dia me hice la carretera de Teruel a Lleida y es una pasada, poco trafico, bonitos paisajes y el embalse de Caspe precioso (podeis parar a echar la caña que se pueden pesacar carpas de varios kilos) ;D ;D ;D

Hoskins dijo:
Diego: el otro dia me hice la carretera de Teruel a Lleida y es una pasada, poco trafico, bonitos paisajes y el embalse de Caspe precioso (podeis parar a echar la caña que se pueden pesacar carpas de varios kilos) ;D ;D ;D

Yo si que te voy a echar la caña a ti como no te vengas!!!

Hoskins dijo:
Diego: el otro dia me hice la carretera de Teruel a Lleida y es una pasada, poco trafico, bonitos paisajes y el embalse de Caspe precioso (podeis parar a echar la caña que se pueden pesacar carpas de varios kilos)   ;D ;D ;D

Tomás, precisamente ese tramo es el que me falta por conocer, ya que de Teruel hacia abajo lo hicimos en Febrero, a la vuelta de Huesca, y además me alegro de que sea así, ya que me fastidiaba, al subir por aquí, perderme el tramo de Tortosa hacia arriba, que durante bastantes km va paralelo al rio Ebro y que también está muy bien; los que se vuelven el Domingo lo harán a la bajada.
Decir que también me gusta mucho el tramo de Cofrentes, que es espectacular con la Central Nuclear dominando el paisaje.... :o :o :o
Como dice Josete, a ver si conseguimos pescarte para el viaje.... :o :o :o ;)

Fotito de Baqueira, para que os vayáis ambientando..... ;D

aai.jpg

(Esperemos que este año tengamos el mismo buen tiempo que el pasado.... :o :o )

DDMotard con fotos como esa no se si podre aguntar ;) ,me muero de ganas de ir para alli.Bonita foto.El año paqsado hizo frio????

V´ssss :o :o

sumac, el año pasado nos hizo un tiempo fabuloso; el unico problema que tuvimos fue....¡que pasamos calor!, especialmente en el viaje, tanto de ida como de vuelta.
El viernes por la tarde, a nuestra llegada al Valle sobre las 5,30 de la tarde, había 25º, aunque eso sí, en cuanto caía el sol "refrescaba" bastante, y cuando subimos a la estación de esquí, aunque no había nieve, un compañero que se vino sin la chaqueta las pasó canutas... :o :o :o

DIEGO: El tramo que comentas de Almansa, Cofrentes hasta Requena me lo hice el año pasado para ir a Cheste y tambien me gusto muchísimo a pesar del fuerte viento que soplo ese dia.

Del tramo de Teruel a Lleida te aseguro que os gustará también.

Saludos ;)

Hola DDMotard,

Ojo con las temperaturas, que el año pasado a las 9 de la mañana hacia un frio del carallo, en cuanto le da el sol te sobra casi toda la ropa :D.

Por cierto la foto muy bonita.

Salu2

Carlos

Diego que triste estoy :'( :'( :'( :'(

Ademas la zona la conozco tela "por la nieve" he ido todos los años menos este pasado" ya se sabe el campeon que esta a puntito de llegar.

Me pierdo una de ordago!!!!

Por cierto veo al amigo Antonio muy cañero SERA QUE LA AMOTO QUE LLEVA ES INVENCIBLE!!!!!

bueno acordaros de mi y llamarme para darme envidias ;D ;D

cpamias dijo:
Hola DDMotard,

Ojo con las temperaturas, que el año pasado a las 9 de la mañana hacia un frio del carallo, en cuanto le da el sol te sobra casi toda la ropa  :D.

Por cierto la foto muy bonita.

Salu2

Carlos

Cierto, Carlos, las variaciones del dia a la noche y segun la altura, son importantes :o :o ; de todas formas, estoy deseando "disfrutarlas..." :D

Nos vemos por allí.... ;)

Por cierto esa preciosa foto es de la subida al Plá de Beret donde se alojan algunos famosillos, el Rey el Aznar, el Pujol, etc. etc.

Buaaaaaaa yo quiero irrrr

Pedrooooo....no estes :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ que ya sabes que lo que te viene compensa todo lo demas...... ;)

Estoy pensndo ponerle unas alforjas a mi moto para la BMWRAIDERS.El problema es que nunca las he usado ;D ;D y no se si se moveran mucho.Alguien las ha usado?? sabria decierme si son comodas??

Un saludo .

V´sss ::) ::)

Bueno, vista la tranquilidad que se respira en este Post y para ver si os animáis, aquí va otra foto:

api.jpg

A la derecha podéis ver el aparcamiento de Baqueira con las carpas de BMWRaiders..... :o :o :o

(P.D. : Tengo mas fotos, eh ;D ;) )

Hola Motard ¡¡¡vaya pasada de afoto!!!que la has hechado en la amoto o en vion creo que con eso ya parece que estamos alli a por cierto el fin de anterior a ver s nos vemos quiero saber si voy con gente de confianza o que; ;D ?oye y unas birritas no vendrian mal 8)
con el calor que hace ???
saaaluudoos..

Me alegro que esto se esté animando otra vez.

Creo que ya solo quedan +- 20 dias

parras, Misha, a ver si nos ponemos de acuerdo un Domingo por la mañana o un Sabado por la tarde para echarnos esas cervecitas y dar un rule si se tercia, que ya parece que va escampando...... ::) ::) 8)

parece que en tu post anterior se te cae un casco.

ya sabes que puedes contar conmigo cuando quieras, solamente hace falta decirmelo con 24H. de antelación.

solo 19 dias

Hola a tod@s!

Ya estoy de vuelta de mis vacaciones :'( y empiezan las andaduras por el foro.

Veo que esto va tomando forma

Diego: no te preocupes, empiezo las negociaciones con el hotel para la cena del Sábado así como el parking para nuestras monturas.

Estoy deseando hacerle más kilómetros a la 8 y medio que se ha portado como una jabata por la Sierra de Gredos. Ahora ¡rumbo al Valle d´Aran!

Fran_Scarver dijo:
Diego: no te preocupes, empiezo las negociaciones con el hotel para la cena del Sábado así como el parking para nuestras monturas.

Fran, la cena que hay que preparar es la del Viernes, que el Sabado ya nos está esperando el Ciervo en Salsa de Chocolate..... :o :o :o ::)

;D ;D

18 DÍAS Y LA GAMBA

estoy chupandome los dedos solo de pensar en ese ciervo con salsa de chocolate ;D ;D

Y bajando misha ;)

Vamos a ir concretando una serie de puntos:
- La cena en el hotel costaría 14 euros + iva por persona. Sería tipo menú a elegir entre 3 primeros, 3 segundos y postre (sin bebidas).
- El parking para las motos cuesta 5 euros + iva por noche.
- El desayuno 8 euros + iva por persona.

El parking si interesa. Desayunar, como en todos los hoteles, es bastante caro. Lo de la cena es cómodo, pero si alguien conoce algún restaurante en el centro de Vielha que se pueda reservar siempre será más económico (y casi seguro de mejor calidad que en el hotel). Ahora bien, que se pueda reservar desde aquí y que nos ofrezca una serie de garantias.

Intentaré contactar con mis compañeros de Lérida para que me indiquen si conocen alguno.

Saludos

Sois unos sin corazón, porfavor no machacarme mas jooooo :'( :'( :'( :'(

Pasarlo genial.

Y no olvidaros de comer olla aranesa y civet de pato confitado, alli lo hacen genial, os recomendaria un buenisimo restaurante CASA PERU en Arties es del hermano del director de la estación de Esqui y se come de escandalo y no muy caro "cosa que en el valle de aran es dificil".

Que pena me da, bueno el año qui viene a ver si lo hacen aqui en Sierra Espuña o algo asi y no fallare.......

POR CIERTO SI QUEREIS CENAR EN VIELLHA, YO OS RECOMIENDO QUE SALGAIS DE PINCHOS PUES ESTA LLENO DE TABARNAS VASKAS QUE ADEMAS TENGO LAS TARJETAS DE ALGUNAS DE ELLAS SE CENA MUY BIEN Y BARATO, YA SE LO DOY YO A FRAN EN MURCIA!!!!!

PiJo dijo:
POR CIERTO SI QUEREIS CENAR EN VIELLHA, YO OS RECOMIENDO QUE SALGAIS DE PINCHOS PUES ESTA LLENO DE TABARNAS VASKAS QUE ADEMAS TENGO LAS TARJETAS DE ALGUNAS DE ELLAS SE CENA MUY BIEN Y BARATO, YA SE LO DOY YO A FRAN EN MURCIA!!!!!

Por mi, adjudicado.... :o :o ;)

yo tambien me apunto a lo de tapear, pues al mismo tiempo vas conociendo el terreno y a su gente.

16 Y LA GAMBA

Pedro, no te olvides las tarjetas mañana o ya sabes a quién le va a tocar "patrocinar" el desayuno ;D ;D

Lo del tapeo me parece genial,seguro que cenamos bien.

PIJO que todo salga bien .

Pues ya solo queda:

15 DÍAS Y LA GAMBA

Vanesa acaba de conseguir una plaza de funcionaria en un cole de Lorca hasta fín de curso ;D

Pero no sabe cuando empieza :o

¿Los coles empiezan antes del 17? ¿Hasta cuando son las fiestas en Lorca? :o

Fran, el cole empieza el día 8, al menos aquí.
La Feria de Lorca es en la segunda quincena de Septiembre, y dura diez días, pero no se decirte las fechas exactas.....

DDMotard dijo:
Fran, el cole empieza el día 8, al menos aquí.
La Feria de Lorca es en la segunda quincena de Septiembre, y dura diez días, pero no se decirte las fechas exactas.....

Joer, joer... segunda quincena de Septiembre. Espero que el 17 sea festivo en los coles

Que sepais que la segunda quincena de septiembre, tambien teneis las fiestas de Cartagineses y Romanos, y el que se pasa por Cartagena, tiene pagada una cerveza ;D ;D

Atrás