DE  F 650 GS a MULTISTRADA 1000 DS

yeguy

Arrancando
Hola acabo de pedir una Multi 1000 DS y la he probado una vez como por 1/2 hora, me ha gustado todo en general , los cambios me parecieron suaves a pesar de ser embrague en seco , en mi anterior BMW F 650 GS sonaban como si si fueran a romprer , lo que menos me gusto es el embrague duro para la ciuadad , (Creo que tendre antebrazos mas fuertes ) y que esperaba algo mas de bajos de 2000 a 3000 RPM , despues de 3000 es un misil, otra cosa que no me gusto es el ruido del embrague como un silvido al salir que hacia solo algunas veces, pero como veran nada eso fue determinante y me la compre. nunca he probado una Japo.

Re: DE  F 650 GS a MULTISTRADA 1000 DS

Cuando la probe ami tambien me enamoro lo ke pasa ke el mantenimiento es caro de cojones, te han dixo ke kada 20000kms tienes ke kambiar la correa de distribucion y valvulas tambien cada 20000? a ke eso no te lo ha dixo el de la tienda? ;D ;D pues prepara sobre 80verdes!!!

PEAZO MOTO! Es preciosa y seguro que cojonuda, y... DUCATI! ::)

Enhorabuena, disfrutala camarada (de lo cual estoy totalmente convencido)

Saludos

Eso es un cambio para mejor y lo demás tontería. ;D ;D ;D ;D

Es una moto que me encanta, pero no termina de encajar en mi pasión rulera. Pero para curvear y trayectos no muy largos me pareció una flipada de moto.

Que la disfrutes como se merece. ;)

Un amigo tiene una y cada vez que se quita el casco , la sonrisa le llega de una oreja hasta la otra .

Ademas , para mi , ninguna moto suena tan bien como una Ducati. Que la disfrutes y ya nos contaras.

Saludos

ke si ke ami tambien me paso, y el mantenimiento?

¡¡Menudo pedazo de pepino!!, la he estado viendo en google y es una pasada. ¡¡Enhorabuena!!

En cuanto a lo del mantenimiento, imagino que será algo que habrás tenido en cuenta. Es un tema importante aunque para uno más que para otros.

Buena suerte ;)

diayu dijo:
En cuanto a lo del mantenimiento, imagino que será algo que habrás tenido en cuenta. Es un tema importante aunque para uno más que para otros.

Si el tema del mantenimiento fuera óbice para comprarse o no una determinada moto........BMW fabricaría máquinas de coser. :P :P :P :P

Me encanta Ducati. ;D ;D ;D

El tema del mantenimiento es algo que deves preguntar en tu concesionario , por lo que se , en una Ducati como la Multistrada ,las revisiones son cada 10.000 Km. aceite, filtro y poco mas (ajuste de inyeccion,comprobar valvulas ), a todo tirar 180€ . A los 20.000 , lo mismo mas cambio de correas , bujias y solo si tubieras que cambiar pastillas o alguna otra cosa la revision pasaria de los 240€.

Las valvulas se comprueban cada vez , pero al ser una distribucion desmodromica no necesitaran un ajuste hasta aproximadamente los 50.000 Km.

Es una gran moto , disfrutala ;)

Saludos

Es increible , creia que me iban a matar por el cambio de marca , pero veo que en este foro son amantes de la marca , pero no fanaticos sin criterio, debe ser que tanto BMW como Ducati son marcas algo (elitescas) . en otros foros la gente no comprende el pagar mas por una Bmw o una Ducati y las critican mas. por que sera ?

en otros foros la gente no comprende el pagar mas por una Bmw o una Ducati y las critican mas. por que sera ?

ENVIDIAAAAAA ;D ;D ;D

yeguy dijo:
yo no lo queria decir , suena feo , pero si tu lo dices.......

Pues encima no soy el mas indicado para decirlo ::) ::)
porque precisamente esta tarde vendo mi F650GS y estoy a la espera de que llegue mi VFR 800 :o :o

Depues de una trail y ahora con sport-turismo, espero que el suguiente paso sea una BMW 1200, la duda sera si la R1200GS o la K1200S

Enhorabuena por la Ducati.

Es una pena que en éste pais,marcas como Ducati y triumph no tengan el exito que se merecen,o al menos el que si tienen en otros paises.

SALUDOS

Espectacular moto, que la disfrutes. Yo también siento una debilidad por dicha marca, concretamente por la MONSTER S4R, pero me lo pensé bastante porque donde yo vivo no hay un servicio en condiciones en un radio de más 200 km.

Respecto a los mantenimientos entra en www.ducatistas.com, es un foro de la marca, yo me he quedado asustado..... Pero la exclusividad tiene un precio.

V´SSS.

Atrás