De Neumáticos

Maletas

En rodaje
Hola a todos:

Tengo que cambiar las ruedas y las cámaras a la moto y no tengo ni idea de modelos ni de donde buscar.

¿Hay alguna tienda on-line para pillarlas o se pueden encargar en cualquier taller? ¿Qué cámara le pongo?

Gracias.

Ah, se me olvidaba decir que los neumáticos que he pensado según lo que he leído por el foro son los BT, me interesa algo que agarre muy bien, total, le voy a meter pocos km...

Tiendas on-line tienes para escoger :D :D

[/sizhttp://www.neumaticos-online.es/

Esta es solo una para tener una orientación y tiene talleres colaboradores :-? :-?que aunque la montes tú tendrás que llevarla a equilibrar ;D y por experiencia te puedo decir que a ningún taller de montaje de ruedas le agrada que se las lleves compradas en otro sitio >:( >:(

Saludos ;)

Es una R100/7 de las de ruedas de radios.

Me gustaría llevar las llantas a un taller, que me las alineen y equilibren, y ya de paso me monten cámaras y neumáticos nuevos ...pero no se de ningún taller en Lugo o Asturias que controle de estas ruedas.... ¿Podéis recomendarme alguno?

624E434A5B4E5C2F0 dijo:
Es una R100/7 de las de ruedas de radios.

Me gustaría llevar las llantas a un taller, que me las alineen y equilibren, y ya de paso me monten cámaras y neumáticos nuevos ...pero no se de ningún taller en Lugo o Asturias que controle de estas ruedas.... ¿Podéis recomendarme alguno?

Si quieres estética retro, te aconsejo los Continental en medidas originales. No son muy caros, y muy bonitos para estas motos. En contra es que el trasero se lo come que no veas al ser nuestras motos muy pesadas. Si no haces muchos igual te vienen bien.

Hay otras opciones mas ruteras y duras, pero pierden la imagen de época si te ajustas a las medidas de origen.

Las cámaras, te recomiendo michelin.

Tengo una curiosidad, para nuestras abuelas ya sabeis que hay valvulas para poder pasar al tubules, ¿porque algunos de vosotros seguís con la opción de camara?.
Un saludo y gracias

40746768656F75543033060 dijo:
Tengo una curiosidad, para nuestras abuelas ya sabeis que hay valvulas para poder pasar al tubules, ¿porque algunos de vosotros seguís con la opción de camara?.
Un saludo y gracias

aunque en una llanta de radios pongas valvulas TL, ni el labio de la llanta y ni los radios están pensados para no llevar cámara.

No te fies de montar valvulas y quitar cámaras en llantas que no están diseñadas para ello, ES MUY PELIGROSO.

Gracias Mr_Twinflat, ahora me pregunto como puedo saber si las llantas de mi R65 admiten la cubierta tubules.
Un saludo :)

Es facil,solo tienes que preguntar en BMW y ellos te dirán que esas llantas NO ESTAN HECHAS para sin camara.Que alguno se quiera arriesgar.......es su vida desde luego. YO no lo haría.Seguiré con mis camaras como recomienda la fábrica que es la que las a hecho ;)

Unos BT 45 para calle "maravilloso", para circuito también.

Por precio y disponibilidad, los BT 45 son la solución con cámara como dice Emilio!!

Si eres de BCN o cercanías, muy buen precio!!!

Vale, pues estoy convencido con las BT45, y cámaras michelín...que supongo que ya sabrán en la tienda.

El problema es quién me las monta, y además que estoy algo preocupado porque los radios están bastante "oxidados", ese oxido verde que no hay quien quite. Me gustaría que alguien que esté de ver este tipo de ruedas me echase un ojo a ver si tengo que radiar de nuevo, me engrase los bujes y tal... vamos, que me las ponga a punto.

¿Ningún sitio en Asturias.... Lugo... incluso me puedo extender a toda Galicia....? ¿Nadie sabe de ningún taller de "radios" ? :-[

Hola, sobre el estado de los radios (suciedad, etc), mira que hay post antiguos que con paciencia puedes dejarlos muy bien, yo en mi st con un producto que me mando carpintero y paciencia los deje bastante bien.
salut

Atrás