De Norte a Norte, para amantes del boxer

Pues me ha gustado. No todo tiene que ser grandes Trails y Touring. Con todas se puede disfrutar. En mi caso con la Royal Enfield Classic que es mi favorita, tanto para dar un paseo como para viajes de unos días.
 
De qué va? Es que no veo vídeos.


Yo tampoco soy de video, veo muy poquitos. pero este me he decidido y va de dos veteranos que con sus vetustas pero bien cuidadas motos, se pegan un viaje de put.. madre y lo cuentan en un video sin pretensiones.
 
Enhorabuena por el viaje en esas dos joyas! Se nota que lo han disfrutado, y tiene mérito hacerlo encima de esos dos sillines. Preciosa la BMW y espectacular la Zundapp!
 
Muy bonito, un buen viaje y parece que haceis un muy buen equipo. seguid disfrutando y colgando tan buenos videos.
 
Que pasada de motos!!!.
Una gran aventura, tiene su mérito, sí señor.
Enhorabuena y no tardeis en comenzar la próxima.
Gracias por compartir esos momentos.
 
Que grandes!!!!!! sois unos autenticos CAMPEONES. No abandoneís nunca vuestro espiritú, y por favor, seguir compartiendolo con todos nosotros. Gracias.
 
Buena historia para echar un buen rato con estos veteranos y sus vetustas preciosades. Aquí no hay canalillo que valga, los que habéis estado en el hilo ”Motoviajeros de Youtube” sabéis de qué hablo. 😂
Jajajaja, me parto con:
¡En qué lío nos hemos metido!
"Gira a la izquierda y luego gira a la derecha". ¿De qué me sonará a mí esto? 😂
 
La esencia de un viaje, una montura bonita, buena compañía, buenas viandas y paso lento, pero firme. Me ha encantado el video, así me gustaría viajar a mi
 
Por si a alguno de los que ve videos le interesa la reconstruccion de la Zundapp 500. otra curiosidad
si
 
Muchas gracias por el video. Lo he disfrutado

Y enhorabuena por el viaje. Un buen ejemplo de lo que es disfrutar la moto.
 
Guapo el video, una aventura genial a lomos de esas motos con tanta historia y años que eso no está al alcance de cualquiera, felicidades por la aventura y gracias por contarlo, muy bonito
 
Arriba