De nuevo a dos ruedas .

Vinaked

Arrancando
Hola. Me llamo Javier ,y después de muchos años sin rodar en moto, me he vuelto a subir a una ; Está vez mi primera BMW . Un saludo .

Hola. Me llamo Javier ,y después de muchos años sin rodar en moto, me he vuelto a subir a una ; Está vez mi primera BMW . Un saludo .
Hola, Javier, pues ya sabes, poco a poco, mirada lejana e ir entrenando el contramanillar y las frenadas de emergencia, que aunque hay cosas de la moto que son instintivas o bien no se olvidan conviene refrescarlas poco a poco por seguridad. Yo he estado exactamente en tu caso.
A disfrutarla y bienvenido al foro.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Bienvenido al foro Javier. Nunca es tarde, si la pasión por las dos ruedas es buena. Que disfrutes del foro y de tu vuelta a la carretera. Saludos.

Gracias a todos, por vuestros consejos y por la bienvenida. Espero recorer muchos kilómetros, con vosotros. Un saludo.

Bienvenido al foro Javier. Pues que la disfrutes mucho. Estos son los mejores momentos. Un saludo desde Tarragona ?️✌️?️✌️

Hola Javier, bienvenido.
Muchos como tú en este foro y en el mundo motero. Despacito y con cabeza siempre ??. Un abrazo.

Atrás