tuchini1 Curveando Registrado 13 Oct 2008 Mensajes 2.451 Puntos 113 13 Oct 2008 #1 Hola a todos de nuevo me he tenido que registrar al ser imposible entablecerconexion con mi Nik anterior por eso le he puesto a continuacion un uno
Hola a todos de nuevo me he tenido que registrar al ser imposible entablecerconexion con mi Nik anterior por eso le he puesto a continuacion un uno
bmwero Curveando Registrado 12 Jul 2002 Mensajes 22.913 Puntos 113 Ubicación Ajalvir (Madrid) 13 Oct 2008 #2 Pues rebienvenido por aquí.A ver lo que duramos :-/ ;D
tuchini1 Curveando Registrado 13 Oct 2008 Mensajes 2.451 Puntos 113 13 Oct 2008 #3 bmwero dijo: Pues rebienvenido por aquí.A ver lo que duramos :-/ ;D Hacer clic para expandir... Tamos de acuerdo, aunque me habia creido que no me afectaria el follon del otro dia cuando me desconecte me fue imposible vover al foro
bmwero dijo: Pues rebienvenido por aquí.A ver lo que duramos :-/ ;D Hacer clic para expandir... Tamos de acuerdo, aunque me habia creido que no me afectaria el follon del otro dia cuando me desconecte me fue imposible vover al foro