De nuevo en activo

Chema_Don_Vito

Arrancando
Hola a todos,
me llamo Chema, de Madrid y tengo una F650GS.
Hace tiempo que os leo y que llevo dado de alta, paro por motivos técnicos no me era facil acceder (falta de ADSL, principalmente). Ahora ya puedo leeros y meterme a participar en este foro.
Hace tiempo mande un correo para pedir ayuda para poner un guardabarros bajo y la respuesta fue buenisima. Ya lo tengo y va mejor que el original (Touratech).
Espero que pronto se vayan sumando "cascos" a mi nombre...... ;)
Por cierto:
¿como meteis fotos en la firma? No lo consigo
Y en el texto?
Como veis, tecnicamente soy un desastre. Agradeceria ayuda.

Hasta pronto y gracias.

V´s a todos.

;D ;D ;D bienvenido de nuevo desde vigo un saludo.
nadie nacio enseñado, asi q poco a poco.
uvssssssssssssssssssssssssssss

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Bienvenido desde Mallorca. :) :) :)
Me alegro de que te fuera bien lo del guardabarros bajo.

Bienvenido desde Novelda.
Yo tambien estuve una temporada sin decidirme y al final mira....., esto engancha y la gente es una maravilla.

Re - Bienvenido compañero chema don vito. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Bienvenido colega, saudos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8) 8)

TERRITORIO POSESO!!!! ;D

Bienvenido y saludos desde Barcelona
Ahora te toca disfrutar ;D

;)
Un saludo desde barcelona, a disfrutar kompi de este mundillo.
F650 8)

Gracias a todos por la calurosa acogida. Estoy apuntandome todas concentraciones de los proximos meses a ver si puedo ir a alguna. ???
Ya descubrireis por me llaman Don Vito 8). Os aseguro que no es por relaciones con la mafia....... Es por "LA FAMILIA". Siempre me tienen liado con historias varias. ::)

Ya os ire contando y ya ireis descubriendolo....

V´s

En igual situación... alguién ha dicho que esto engancha y creo tiene razón ;D ;D ;D ;D

Un abrazo desde Sada (A Coruña).

Bienvenido y saludos desde Bilbao.No te puedo ayudar en el tema informático porque soy un negao que escribe a dos dedos buscando ande andan las letras.
Vsssssssss

Bienvenido desde Las Rozas. Yo tambien soy novatillo, tan solo llevo un par de meses por aquí y estoy encantado con este foro. Tengo una F650 (pedazo de moto), a ver si un dia nos vemos en alguna Kdd. Ya he visto que te has apuntado a una salidita mañana, a mi me encantaría pero 'temas familiares' me lo impedirán.

Lo dicho, bienvenido y V'ssssssssssssssssssss
:)

:) :) :) :) :) :) :) :)
Bienvenido y saludos desde Vic (BCN)

Ráfagassssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido a esta gran familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).

Hola Chema Don Vito,saludos y bienvenido desde Madrid,Boadilla del Monte

Atrás