De nuevo en el mecánico...  [Solucionado.]

esbama

Allá vamos
Esta mañana a primera hora ya estaba yo en la calle Sueca. Me he pasado la noche padeciendo ya que dejé la moto a la puerta del mecánico cuando la trajimos en grúa y ha estado prácticamente lloviendo en Valencia todo este tiempo.

Como ya comenté en otro post, la moto se paró sin más después de un corto rateo. Se quedó sin bartería y esta mañana daba luz pero el piloto de carga no se encendía; tampoco ha llegado a ponerse en marcha.

Le he comentado al mecánico unas pequeñas perdidas de aceite presumiblemente a causa de la última instalación de cilindros y esta tarde sabré algo.

A Boxerclassic, le empastré el día, ya que estuvo conmigo todo el rato hasta que finalmente llegó la gúa. Gracias por todo Sergio.

paradenchovar1.jpg

Hasta malita está bonita... jajaja. Pese a todo, me gusta mucho mi moto.  

Menudos nervios tenía ayer cuando llegué a casa.  

Re: De nuevo en el mecánico...  

Animo Manuel, casi seguro que es eléctrico, ya sea una cosa u otra. Cuando se paran tan de golpe...escobillas, rotor, batería, etc.
No será grave, unos abracicos y a correr.
salut

ya verás como pedro te la apaña bien "apañá"...

ya nos vas contando....

animoo, que en nada la tienes...

Animo Manuel!!!

Ya veras como no es nada... Acostumbramos a ser bastante hipocondriacos con nuestras motos... (Yo por lo menos)... Si los sintomas de una averia pueden ser 3, yo siempre pienso que es el mas caro... y de momento siempre me he equivocado.

A lo que deje de llover por Valencia, ya tienes la moto reparada!

Suerte y que no sea nada

Vss

Biennnn. Ya está reparada, ya se ha solucionado el problema...

Emilio, has dado en el clavo: el rotor del alternador, es decir un pastón.

Gracias por los ánimos.

Si lo compras en el concesionario es una pasta.... en la industria auxiliar estan sobre los 100 €, que tambien es una pasta ;) suerte

jordi R80R dijo:
Si lo compras en el concesionario es una pasta.... en la industria auxiliar estan sobre los 100 €, que tambien es una pasta  ;) suerte

150... y areglo de escobillas. A parte claro la mano de obra etc. Caro pero.. voy a tener que dejar de tomar café durante un tiempo largo.

Mañana la recojo. Estoy con muchas ganas de mi moto...  

Atrás