De nuevo entre vosotros

tomica

En rodaje
Hola a todos,soy Tomica, el de la RT...aunque ya no la tengo,la traicioné por un puñado de dólares...y otras prioridades; pero, amigos,el veneno está en la sangre y no puedo pasar sin montura...mañana voy a sacar del concesionario suzuki una bandit 650 del 2005,el modelo "s",con semi-carenado...para lo que la quiero y con lo que corro (preguntadle al Gali), creo que cubrirá mis espectativas...tengo muy buenos recuerdos de la RT, y sé que la voy a hechar de menos, pero esta moto,me ha parecido la mejor opción y me gustaría que si alguien sabe algo de ella (aunque es novedad) me comentara lo que supiera. La voy a sacar del conce con tres maletas Givi, ya que le voy a dar un uso mixto,fines de semana/viajes de 1000 km.,entre ellos uno a ver a mi colega Gali y al Chin,dos buenas personas donde las haya...(un saludo) y un abrazo también para todos...¡he vuelto!

saludos tomica, y bienvenido de nuevo, ;)
la eleccion de tu nueva moto excelente la calidad-precio, pero viajes de 1000Km vas a tener que estar en forma... ;D ;D ;D

Tomica............un saludote desde Almeria a lomos de una RT. ;)

tomica dijo:
Hola a todos,soy Tomica, el de la RT...aunque ya no la tengo,la traicioné por un puñado de dólares...y otras prioridades; pero, amigos,el veneno está en la sangre y no puedo pasar sin montura...mañana voy a sacar del concesionario suzuki una bandit 650 del 2005,el modelo "s",con semi-carenado...para lo que la quiero y con lo que corro (preguntadle al Gali), creo que cubrirá mis espectativas...tengo muy buenos recuerdos de la RT, y sé que la voy a hechar de menos, pero esta moto,me ha parecido la mejor opción y me gustaría que si alguien sabe algo de ella (aunque es novedad) me comentara lo que supiera. La voy a sacar del conce con tres maletas Givi, ya que le voy a dar un uso mixto,fines de semana/viajes de 1000 km.,entre ellos uno a ver a mi colega Gali y al Chin,dos buenas personas donde las haya...(un saludo) y un abrazo también para todos...¡he vuelto!

Yo tengo un amigo que tiene la 600 del 2001, version semicarenada.  La question es que lleva casi 40.000 Kms de salidas de fin de semana y a ritmos muy " alegres".  No le ha dado ni el minimo problema, y no veas como va con ella.

La 650 conserva la filosfia Bandit, pero con mejoras importantes.

Disfrutaras tanto o mas !!!!!!

:o :o :o......... Que noticion, te echabamos de menos amigo, la suzuki me encanta es una gran moto y dura de c..jones..... Me alegra de forma especial que vuelvas al redil.

:D..... Estoy esperando a que llegues para ir a tomar las birras que estan a enfriar, las pago YO :-*

Gali, amigo mío, no te preocupes que ya sabes que cuando digo voy,es que voy...aunque me han dicho que para meterle 1000 km., tengo que estar en forma en esta moto,que no es rutera...ya veremos, de momento,voy por el pumse nº 11, que repito y repito hasta cansarme (los del Taek-won-do me entienden),a ver si cojo fondo para el dolor de brazos...un abrazo,gallego de los coj..... jajaja

Hola otra vez...pues ya tengo fecha de entrega: 30 de Marzo a las 16:30 h. (lástima la Semana Santa)...al final le he puesto un baul givi monokey E-460 N, sin pintar, y en vez de maletas laterales,unas alforjas givi T-431, preciosas, la moto es de color azul y ya sólo me queda preguntar qué aceite le compro y qué grasa para la cadena...el seguro...¡Baratísimo! me lo hago en AMV que me sale por 265 e./año (+ 40 euros/año, si quiero que me cubran los daños propios cuando tengo la culpa)y lo formalizo desde internet desde el mismo concesionario el día de la entrega...una pasada, pero no olvideis que tengo 20 años de carnet y 42 tacos sin un parte ni un rasguño (toco madera)...para mí ese día será un bonito día (el que lleva el veneno, lo entiende)...hasta que en el garaje se me caiga de lado en parada, como casi todas las otras...hemos quedado con un forero de Castellón para más adelante que se ha comprado la misma montura...ya os iré informando. Os dejo el telefono de AMV por si os interesa el seguro: 902125750 (www.amv.es)

Atrás