Gambazo
Allá vamos
Hola kaseros!!!
Hace tiempo que no escribo algo por aquí. Mi tema es una consulta tecnica, os cuento: El pasado mes de mayo tuve la mala suerte de que una tubería de abastecimiento de agua de la compañía Aljarafesa reventó a las 3 de la madrugada frente a mi garaje comunitario y llego el agua hasta las mariposas de la K sin superarlas, más de cinco horas inundados hasta que se sacó el agua. Tengo dos K75 que quedaron maltrechas, un desastre y un infierno con los seguros desde entonces
No quiero ni pensar lo que habrán pasado en Valencia....
Para reparar se quitan bujias, se mete wd40 por los agujeros (repele el agua), luego algo de aceite motor y en 4a marcha mueves la rueda hasta que se muevan los cilindros y empieza a expulsar agua, desmontaje del escape para vaciarlo, se abre el carter y se cambian aceites, bujias, filtros, etc..repaso de todo lo eléctrico y la moto arrancó. Es dura de pelar.
Pero, al cabo de un tiempo, suena el molinillo!!!, la maldita rueda libre se humedece y retrae las garras.
Hace dos años que repuse embrague, llegué hasta la rueda, la brida me dió mucho trabajo, por los tornillitos y la limpié impecable con disolvente.
Tengo que volver a desmontar todo pero mi pregunta es si ¿puedo mantener el bloque de embrague unido quitando únicamente la tuerca y la tórica, sacó la campana con todo y me lio con la brida o tengo que desmontar el embrague también?
Muchas gracias a todos y perdonar el tocho
Hace tiempo que no escribo algo por aquí. Mi tema es una consulta tecnica, os cuento: El pasado mes de mayo tuve la mala suerte de que una tubería de abastecimiento de agua de la compañía Aljarafesa reventó a las 3 de la madrugada frente a mi garaje comunitario y llego el agua hasta las mariposas de la K sin superarlas, más de cinco horas inundados hasta que se sacó el agua. Tengo dos K75 que quedaron maltrechas, un desastre y un infierno con los seguros desde entonces
No quiero ni pensar lo que habrán pasado en Valencia....
Para reparar se quitan bujias, se mete wd40 por los agujeros (repele el agua), luego algo de aceite motor y en 4a marcha mueves la rueda hasta que se muevan los cilindros y empieza a expulsar agua, desmontaje del escape para vaciarlo, se abre el carter y se cambian aceites, bujias, filtros, etc..repaso de todo lo eléctrico y la moto arrancó. Es dura de pelar.
Pero, al cabo de un tiempo, suena el molinillo!!!, la maldita rueda libre se humedece y retrae las garras.

Hace dos años que repuse embrague, llegué hasta la rueda, la brida me dió mucho trabajo, por los tornillitos y la limpié impecable con disolvente.
Tengo que volver a desmontar todo pero mi pregunta es si ¿puedo mantener el bloque de embrague unido quitando únicamente la tuerca y la tórica, sacó la campana con todo y me lio con la brida o tengo que desmontar el embrague también?
Muchas gracias a todos y perdonar el tocho