De nuevo nuestro enemigo nº 1

Perico_f_800_s

Arrancando
Sociedad

[highlight]Fallece un motorista y su acompañante resulta herida tras colisionar contra un guardarrail en Valencia
PUBLICIDAD [/highlight]

VALENCIA, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un joven motorista de 31 años falleció y su acompañante de 30, una mujer, resultó herida tras colisionar la motocicleta en la que circulaban contra un guardarrail en la calle Maestro Rodrigo de la ciudad de Valencia a la altura de la V-31, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7.30 horas, cuando la motocicleta chocó contra la protección de la calzada. Al parecer cuando acudieron los servicios de seguridad y emergencia se encontraron con una mancha de aceite en el pavimento, por lo que no se descarta que pudiera ser la causa del accidente.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una unidad del SAMU y otra del Soporte Vital Básico (SVP) para trasladar al motorista hasta el Hospital La Fe, aunque falleció en el trayecto, mientras que la mujer se encuentra ingresada en el Hospital Arnau de Vilanova con policontusión, según indicaron las citadas fuentes.

>:(

>:( >:( >:( >:(¡¡¡¡¡¡¡¡ VASTA YA!!!!!!  >:( >:( >:(

D.E.P.

Triste realidad...antes te estampabas contra una vaca, un caballo o un jabalí...ahora están por todas partes estos jodidos "quitamiedos". >:(

D.E.P. :(

¡¡¡¡¡¡¡¡ No hay manera !!!!!!!!! los gobiernos (del color que sean), se creen que somos unos caprichosos tocapelotas con el tema de los quitamiedos asesinos y nos toman por el pito del sereno, liberando presupuestos ridículos para corregir las guillotinas

Por otro lado, en cuanto pueden hasta se los ahorran, si os fijáis en las autovías (al menos en el sur), es normal ver que no hay nada en la mediana que separa los dos sentidos de ciruclación, a veces ni un simple seto.

El otro día un latas se emportró contra otro por este motivo, un despiste o uno que se quedó dormido y libremente contra los del carril del sentido contrario, sin nada que te pare ... (choque frontal en autovía ... ¿¿¿cómo se come esto chavales de Fomento???) murieron 5 o 6 ..... Ni en TV ni en ningún medio indicaron que el coche pasó al otro carril sin nada que lo parara.

TODO ES MUY LAMENTABLE ..

Vssssssss y DEP

vaya mierda !!!!!

D.E.P

Este verano, por el sur de Francia, en la mayoría de carreteras, existen los mismos guardarailes que tenemos en España, pero con una salvedad, toda la parte baja, esta cubierta con plancha, por lo que es imposible pasar por debajo, algo es algo.
Otras eran forradas de madera, mucho menos agresivas que las de chapa

qué e´l descanse en paz; que ella se recupere pronto, y, por Dios que no le suceda a nadie más. :-[

¡¡¡¡Menos radares y más guardarrailes en condiciones!!!! >:( >:( >:(
D.E.P compañero

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pep

picazo650 dijo:
¡¡¡¡Menos radares y más guardarrailes en condiciones!!!!  >:( >:( >:(
D.E.P compañero

O por lo menos que se gasten lo que recauden con ellos en eliminar las dichosas cuchillas >:(

D.E.P y pronta mejoria para ella.

¡¡¡¡¡¡BASTA YA!!!!!!!!!,cuantos mas tenemos que caer para que estos imcopetentes de trafico se de cuentan que los guardarrailes matan!!!!!,dinero para radares todo el que quieres pero para los putos guardarrailes ni un duro.
rafagas al cielo por el compañero.

En la Avda Maestro Rodrigo suele haber un radar de la policia local. Es una vía urbana del extrarradio con tres carriles por sentido en su zona más distal, donde suelen hacer caja "cazando" a los que circulan a...¿70 km/H? ¿65 Km/H?
Además tiene varias rotondas mal diseñadas, de las peligrosas de verdad. Rotondas con semáforos.
Imagino que el accidente habrá sido en el enlace con el corredor comarcal, con una curva erizada de guardarrailes.

No hay humor para esto.

Esperemos que ella se recupere pronto y que el descanse en paz, mi pesame a la familia,

V´sssssssssssssssssssssssssss

Habria que plantearse hacer otra gran mani a nivel estatal volviendo a exigir soluciones YA.
Que descanse en paz
V'ss

:'( Que tristeza, por mucho que lloramos estas tragedias (yo he perdido dos amigos así) no se soluciona nada, quizas (aunque sea duro decirlo) si algun hijo de algun dirigente que se ocupa de estos casos sufriera un accidente y se quedara tetraplegico (no digo muerto) a lo mejor....................

DEP, que desatre de pais, porqué no se gastan los + de 60 millones de € en cubrir la parte baja de los quitamiedos con chapas resistentes y no en sembrar España de radares, claro, coño que hay que recaudar, en estos momentos estoy oyendo una canción que cantan Rosendo y Barricada, AGRADECIDO, pues eso es lo que hace el barbas de la DGT con quién le ha puesto hay, agradecerselo con buenas recaudaciones. En este pais para exigir a los ciudadanos somos europeos pero para ofrecesles contraprestaciones somos del tercer mundo o del cuarto.

Salu2

Cual es el numero de victimas mortales y de lisiados de por vida para que de una puñetera vez alguien ponga remedio a este mal de las carreteras.

Y todavia hay algunos que ponen en duda que vamos 50 años por detras del resto de Europa...., si es queeee... >:( :'( >:( :'( >:( :'( >:( :'( >:( :'(.

Descanse en paz el pobre chico y deseo que ella se recupere pronto.

¿Donde hay que apuntarse para una recogida masiva de firmas?

Otro dato:

El dinero que se gasta el Estado en rehabilitacion y asistencia (medica y otras) de tetraplejicos y paraplejicos de accidentes de trafico y en las pensiones que tiene que asignar a estos por incapacitación es mayor que el que podría destinar, por ejemplo, en la protección de los quita-miedos, o en mejoras de los conocidos puntos negros, o en mejoras de ampliar carriles (digase salidas y entradas a las grnades capitales, entre ellas Madrid para que nos den las olimpiadas),...y mil ejemplos más.

D.E.P.
Mi mas sentido pesame para su familia de corazón, yo se que en estos momentos no hay nada que los pueda consolar.

Si miramos bien somos un colectivo tan grande, que nos tienen que oir por narices, si en todas las revistas del motor y de motos se publicara, los motoristas votaran al partido que arregle lo de los quitamiedos, otro gallo les cantaria, pero ellos pasan pero que mucho de nosotros, solo piensan en las latas, y como ellos van en latas y encima blindadas de 5.000 kg, pues que se habien como puedan los demas, de verdad tenemos que unirnos y hacer algo, esto no puede seguir asi, hoy es un dia triste para todos nosotros es la perdida de un compañero aunque no le conozcamos otra familia destrozada por los malditos quitamiedos, en nosotros queda.-
Antonio.-

DEP :'( :'( :'(

Pero segun la DGT los malos somos nosotros por ir por encima de los limites de velocidad [highlight]SINVERGÜENZAS[/highlight]

Triste noticia, si señor.... al fallecido, solo desearle buena ruta allá donde se halle y a los que quedan atrás, un cariñoso y fuerte abrazo y ¡animo!

p.d. espero que en las estadísticas no figure como una caso más de exceso de velocidad, que es con lo que se quitan responsabilidades aquellos a los que nosotros elegimos.....

:'( :'( :'( :'( :'(

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Mi más sincero pésame para la familia y amigos del motorista, y espero que la acompañante se recupere pronto.

Creo que si a los políticos que gobiernan, sean los que sean, no les montas una manifestación en la Castellana de tres pares de coj*nes, tu problema es solo tuyo.

Me uno al ¡¡¡ BASTA YA DE GUARDARRAÍLES ASESINOS !!!

D.E.P. y que no caiga nadie mas.

Quiero añadir, que si los usuarios de las motos, destinaramos solo 1€. anual, conseguiriamos presupuesto necesario, para plantear conflictos judiciales a la Administración a traves de los mejores bufetes de abogados, que podrian obtener para los perjudicados o sus familiares indemnizaciones millonarias. La seguridad en las carreteras es competencia del estado, y la negativa del mismo a los requerimientos de los distintos colectivos de usuarios moteros, podria ser considerado por la judicatura como imprudencia temeraria, condenando al estado al pago de las respectivas indemnizaciones como responsables subsidiarios. Esto haria que los Sres. de la D.G.T. se pusieran las pilas.

descanse en paz

Sr inutil, ud. no puede conducir por nosotros, pero nosotros no podemos cambiar los quitamiedos por ud. >:(

Descanse en paz y mejoria para la pasajera.Con estas noticias no se aflige la sociedad? como con las pateras,cayucos, fuegos y demas.Y el Gobierno, tampoco hace nada por remediarlo.Porque no se hacen movilizaciones por parte nuestra en las capitales,algo tendremos que hacer nosotros en vista de que nadie nos echa una mano.Saludosssssssssss

Y pregunto yo, cuantos PUTOS PUNTOS habria que quitar al Director General de Tráfico?

D.E.P.

D.E.P :'( :'( :'(

Para cuando una macromanifestacion, tenemos que protestar mas y mas hasta que nos oigan, tenemos que ser una china en sus zapatos hasta que nos den solucion al problema...

VS'ssssssssssssss

poco se pued decir  en estos casos que no se haya dicho ya hata la saciedad, pero queno nos hacen ningun caso, se deberia prohibir por LEY  LOS PUTOS GUARDARRAILES, que cuestan muchas vidas y parece ser que no les entra en la puta cabeza  a estos que mandan que no se al final que leches mandan eso si recaudar lo que haga falta.  >:( >:( >:( >:( >:(
Losiento por los chicos uan vida perdida y otra que a lo mejor se salva, esperemos que si, enfin D. E. P.  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Me uno a todos en el recuerdo al compañero fallecido y en el deseo de recuperación para ella y los ánimos a las familias.
En cuanto a las ¿¿¿autoridades??? que tanto predican y actuan por "NUESTRA SEGURIDAD" y "SUS ARCAS" >:( : Nuestras infracciones nos cuestan puntos y dinero, y nos llaman inconscientes y delincuentes. Pero, ¿cómo se podría calificar su conducta de pasividad, denunciada y a la que se han ofrecido alternativas y que todos los años sigue costando vidas?

SEÑORES, NOS PUEDEN DEVOLVER LOS PUNTOS, PERO ¿PUEDEN DEVOLVER UNA VIDA? ¡¡¡ BASTA YA !!!

En cuanto a la manifestación, somos muchos los individuos más o menos aislados que estamos de acuerdo con una demostración civilizada para exigir de nuevo esta reforma tan evidente, sólo hace falta que parta de una asociación o motoclub organizado (como hizo Pontus Veteris el año pasado) para que se materialice.
De todos modos, ¿alguien sabe qué permisos hay solicitar para hacerlo correctamente?

V's :'(

Descanse en paz.
Lo de manifestarse no va conmigo. Que tal si quemamos Barajas? Puede que asi se enteren de una puta vez

voy a consultar lo de los permisos para una manifestacion y los pondre aqui para ver si conseguimos organizar algo entre todos.

Mi mas sentido pesame a familiares y amigos.
V´sssssss al cielo x el.

La verdad, es q cada vez q leo o me entero de un tragico suceso como este se me encoje el corazon como a todos. Pero empiezo a estar un poquito hasta los h----s de los guardarrailes y de q pasen de nosotros todos los gobiernos tan descaradamente.
Yo he asisitido en Madrid a las manifestaciones q se han realizado x este tema y seguimos igual de mal...o peor......de hecho, en los nuevos tramos q se inauguran de carretera los putos perfiles siguen sin estar protegidos en la gran mayoria de los sitios.
De verguenza pero, lo peor de todo, es q creo q no tenemos ninguno de nosotros ni puñetera idea de como intentar solucionar el problema o, por lo menos, d q se nos oiga. Esta claro q las manifestaciones no han servido de mucho.

me he conectado y  he visto esto , se esta montando una buena concentracion

contra los guardarrailes asesinos ,sera el 4 de noviembre ,en el santiago

bernaveu pero lo mas interesante es como se ha organizado .

en valencia saldremos de "la carreta " en la a-3 altura del circuito de cheste

en caravana y a velocidades legales hasta madrid.

os pongo el enlace para que veais el cartel que no he podido poner

[ftp][/ftp]http://www.zonaharley.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2840[ftp][/ftp]

leed bien el cartel hay salidas desde toda españa ,animo haber si hacemos algo

saludos ..

pd. perdon por si ya habia salido esto en el foro

Ráfagas al cielo para el compañero que ha cogido la autopista a las estrellas libre de quitavidas. Y mis más fervientes deseos de recuperación para su compañera.
Ya he colgado un post (a vueltas con los quitavidas) en el que divago sobre la posibilidad de envolver todos los quitavidas (me niego a llamarles quitamiedos) con lo más cutre que se os ocurra como trapos o porexpan, etc. a ver si se les cae la cara de vergüenza.
Se me está ocurriendo la posibilidad de mandar e-mails masivos a la dirección de correo del innombrable (a ver si algun cracker nos la puede proporcionar).
Tenemos que reaccionar y las manifestaciones me parecen perfectas, pero no estoy muy seguro de sus efectos.
Saludos en v'sssss a todos

Mi mas sentido pesame a su familia
v`ssssss >:(

:'(DEP.

Esto de las guillotinas asesinas no tiene solución, desgraciadamente no es algo en lo que la sociedad esté mentalizada (por lo menos no lo demostramos). :-[

Espero que la manifestación sea multitudinaria.

Descansa en paz compañero, los que quedamos aquí intentaremos hacer lo que este en nuestra mano para evitar esta sangría.

Otro compañero caído. La lucha continúa. D.E.P.

Nuestro principal problema es que los políticos no saben nada de nosotros y como mucho nos consideran unos proscritos tocapelotas. Ellos van en un coche oficial con chofer, ¡¡¡ que coño van a saber de nuestro problema.!!!

Tal vez algún día consigamos algo, pero de momento, tener mucho cuidado con esas cuchillas y aflojar lo que sea posible cuando paseis cerca.

Por cierto, un 10 para el Ayuntamiento de Robledo de Chavela (Madrid), porque se ha preocupado de protejer algunos guardarrailes de la carretera en las curvas mas peligrosas. Es un ejemplo a seguir.

:'(mi mas sincero pésame a toda la famillia.
Por desgracia sigue pasando, duro tributo del motero.
los siento....

Atrás