de nuevo, pero condistinta cara

320d136cv

Arrancando
Momento de refección

Hace algo más de una año, sentí el capricho de la adquisición de una moto clásica o antigua, y en concreto que fuese de la marca BMW, como si se tratase de cosa fortuita, un miembro del colectivo laboral al que pertenezco, poseía una, después de un periodo de negociación, me hice con ella, esta era aquella r100rt

http://www.youtube.com/v/lr4VNkkyky...&rel=0&color1=0xcc2550&color2=...

Aunque la abuela, como yo la llamo, es foto génica, estaba en un estado mecánico, algo deteriorada, perdía aceite por todos los lados, cada dos por tres, perdía gasolina por las mangeras, por los carburadores, las marchas rascaban, otras no entraban, depósito abollado, cardán seco.. en fin, una odisea de imperfecciones, que, a pesar de sus casi 30 años y gracias a su robustez, se mantenía en marcha, tirando algunos km, antes de empezar su restauración...

Su restauración, pues que decir que no se sepa, algo larga y al igual que algo costosa, sobre 3000 euros, que gracias, a el maestro BMWERO, con sus ciento de tutoriales, consiguió resolver mis mil dudas, para obtener este resultado..

Aunque aún queda perfilar algunos detalles, casi éste es el resultado, cono nota, añadir que, el color negro, le quedaba de escándalo, pero estaba más visto que el azafrán, por eso, me decanté por el blanco olímpico...

Salu2 a to2

Re: nuevo pero condistinta cara

Enhorabuena, la moto ha quedado preciosa y el color blanco le quedaa muy bien, eso si, con las maletas pintadas las vas a pasar canutas ya que cuando dejas la moto aparcada todo el mundo pasa rozandolas :-/

Ale, a hacerle kilometros!

Un saludo

Algo parecido he hecho con la mía.
Yo aproveche la araña del carenado para instalar los intermitentes delanteros. Queda mejor la tuya al cojer el faro con las orejeras que van en las barras de la suspensión.

Te ha quedado muy bonita. ¡Disfrútala!   :) :) :)

Si que ha cambiado ,si si es bonita pues eso a disfrutarla y km....Saludo....Komodoro..... :D :D :D :D

Ta ha quedado preciosa. Que la disfrutes siempre.

Saludosss

7A78707064170 dijo:
Algo parecido he hecho con la mía.
Yo aproveche la araña del carenado para instalar los intermitentes delanteros. Queda mejor la tuya al cojer el faro con las orejeras que van en las barras de la suspensión.

No lo entiendo muy bien... pero con la araña del carenado??

Pon fotos

Salu2 a to2

020301550002075247310 dijo:
[quote author=7A78707064170 link=1268559612/2#2 date=1268560352]Algo parecido he hecho con la mía.

Pon fotos

Salu2 a to2
[/quote]

En esos momentos lo apañe de una forma práctica y muy económica.

Un saludo

Muy, muy bonita... menudo cambio. Te has pegado un palizón para restaurarla, se ve que lo has hecho a conciencia. ¿Por qué no nos pones unas fotos del proceso y nos lo cuentas? a mí por lo menos, lo que más me gusta ver es el proceso. De cómo resuelve cada uno los pequeños problemas que va encontrando es de lo que más se aprende.
Un saludo y que la disfrutes ;)

4D4F474753200 dijo:
[quote author=020301550002075247310 link=1268559612/5#5 date=1268566162][quote author=7A78707064170 link=1268559612/2#2 date=1268560352]Algo parecido he hecho con la mía.

Pon fotos

Salu2 a to2
[/quote]

En esos momentos lo apañe de una forma práctica y muy económica.

Un saludo[/quote]

Un apañe???, pues francamente, un pulido a la araña, y un barniz para evitar el oxido, le queda bastante bien eh!!!, un toque agresivo-personal y te ahorras, 180 euros!!!

4A4156495410200 dijo:
Muy, muy bonita... menudo cambio. Te has pegado un palizón para restaurarla, se ve que lo has hecho a conciencia. ¿Por qué no nos pones unas fotos del proceso y nos lo cuentas? a mí por lo menos, lo que más me gusta ver es el proceso. De cómo resuelve cada uno los pequeños problemas que va encontrando es de lo que más se aprende.
Un saludo y que la disfrutes  ;)

Que va!!!, ni una, con decirte que la imágenes que tengo, antes de restaurarlas ni las saqué yo... se que fue un fallo, pero no poseo ni una :-[

¡Qué lástima! Yo quito un tornillo y le hago 3 fotos :D ;D ;D
El blanco le queda a estas motos precioso, no se porque se ven tan pocas. Has echado unas cuantas horas de pulido, ¿o has cromado esas piezas? Me encanta también el asiento. Lo has rebajado en el primer tramo ¿no? ¿Cómo has conseguido sacar esos volúmenes acolchados? ¿es una funda original o te lo han tapizado?

Felicidades, vaya cambio, y el color de lujo. :) El asiento me ha impactao :o Te agradeceria comentes como lo has hecho. Saludos ;)

Muy bonita disfrutala que te lo mereces, saludos

Preciosa, un buen trabajo ahora a disfrutarla.
Un saludo

7C77607F6226160 dijo:
¡Qué lástima! Yo quito un tornillo y le hago 3 fotos  :D ;D ;D
El blanco le queda a estas motos precioso, no se porque se ven tan pocas. Has echado unas cuantas horas de pulido, ¿o has cromado esas piezas? Me encanta también el asiento. Lo has rebajado en el primer tramo ¿no? ¿Cómo has conseguido sacar esos volúmenes acolchados? ¿es una funda original o te lo han tapizado?

Pulido pulido, si lo dices por el carburador y los aros de los relojes, pero aún me quedan más piezas por pulir, poco a poco, con paciencia y la dremel, se intentará conseguir. En relación al asiento, se mandó a tapizar, el asiento estaba todo oxidado, al quitar los remaches, la pieza estaba super oxidada, se mandó a chorrear y luego a tapizar...yo sólo me limité a pedirle al tapicero lo que quería,el lo logró.

Preciosa te ha quedado. Cada día os superáis más, que envidia ( de la sana eh...). ;)

Atrás