De nuevo por aquí con Bmw R Nine t Racer

Bsm

Arrancando
Hola a todos, en el año 2015 me presenté por aquí cuando adquirí una Bmw R ninet que mas tarde vendí. Después tuve algunas harleys, una Triumph thruxton R, una Ducati sport 1000 monoposto, y ahora de nuevo una nine t racer. Suelo usar mucho la moto para todo, moverme por ciudad, coger unas curvas por carreteras de montaña y realizar viajes de varios días por ahí varias veces al año.
Espero aprender mucho por aquí de tidos vosotros.
Un saludo!!

Podrías contar tus experiencias con la racer? Se me hace una gran moto pero demasiado incómoda. Y siempre me cuestiono si tirar por la nineT o aprovechar la diferencia de precio con una base mecánica similar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El tema de la comodidad es un poco subjetivo. Yo he hecho viajes de 5 días con una thruxton r con los semis por debajo de la tija y con una sport classic monoposto y comparada con esta última la racer es mas cómoda. Personalmente estoy acostumbrado a motos de este estilo con semis bajos y me he ido acostumbrando a la postura, pero claro, es evidente que sufres mas. Eso si, en mi caso, estoy dispuesto a pagar ese precio. Todo dependerá del uso que le quieras dar a la moto, si no vas a viajar demasiado y vas a darle un uso esporádico y en solitario la racer está muy bien.

Hola a todos, en el año 2015 me presenté por aquí cuando adquirí una Bmw R ninet que mas tarde vendí. Después tuve algunas harleys, una Triumph thruxton R, una Ducati sport 1000 monoposto, y ahora de nuevo una nine t racer. Suelo usar mucho la moto para todo, moverme por ciudad, coger unas curvas por carreteras de montaña y realizar viajes de varios días por ahí varias veces al año.
Un saludo!!

Pues bienvenido de nuevo por estos lares,... a ver si esta te dura mas que las anteriores. :excited: ;)

La moto es preciosa, pena que mi cuerpo ya no está para esas posturas "retorcidas" :undecided:

• Like
Reacciones: Bsm
Pues bienvenido de nuevo por estos lares,... a ver si esta te dura mas que las anteriores. :excited: ;)

La moto es preciosa, pena que mi cuerpo ya no está para esas posturas "retorcidas" :undecided:

Yo con la Monster tuve bastante. Y aparte de comodidad veo que en esta voy mejor. Dirección más suelta y no tan agarrotado. Con los semis etc me termino cansando y apoyando mi peso sobre manillar... La Monster así me resultaba más ingorbernable que está con manillar alto donde no cargo mi peso.

• Like
Un saludo!!
?Cuatro motos + "algunas Harleys en tres años?

???Soooolooo???

Bienregrasado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Vaya cambios jaaja. Está bien esa variedad. ¿LA TxtR no te convencía? Re-welcome :)

Hola, la thruxton r es excepcional, la vendí para comprar algo mas tranquilo para viajar en pareja, pero enseguida ví que me había equivocado.

Adjuntos

• 20180206_094238.jpg
    20180206_094238.jpg
    206,2 KB · Visitas: 55
Que cachondo , que vuelves para aprender? Enséñame tú por favor .
Un saludote.

Nous sommes tous des graines de colibri
ZAZ

• Like
Hola, la thruxton r es excepcional, la vendí para comprar algo mas tranquilo para viajar en pareja, pero enseguida ví que me había equivocado.
Una moto tan exclusiva como bonita al igual que la Ninet

Última edición:
  • Like
Atrás