De nuevo, reprom k1200r...

chusmanforever

Arrancando
Hola! Ya se que es un tema súper trillado, pero he quemado todas las opciones del buscador, y no he conseguido nada....

Alguien puede pasarme enlace, o de alguna otra forma el reprom de una k1200 r??

Tengo la sport, pero supongo que también viene...

Muchas gracias!

Si te refieres al manual de reparación yo lo tengo. lo intento subir al box, aunque no sé si me lo admite por tamaño. El manual eléctrico si está ahí (lo estoy subiendo ahora mismo), pincha en mi firma en enlace a tutoriales y te podrás bajar todo lo que necesites.

Si el reprom no lo puedo subir ya veremos que hacemos.

Si te refieres al manual de reparación yo lo tengo. lo intento subir al box, aunque no sé si me lo admite por tamaño. El manual eléctrico si está ahí (lo estoy subiendo ahora mismo), pincha en mi firma en enlace a tutoriales y te podrás bajar todo lo que necesites.

Si el reprom no lo puedo subir ya veremos que hacemos.

El manual eléctrico lo tengo ya, pero el reprom no hay manera, a ver si conseguimos algo!! Muchas gracias!!!

He intentado subirlo de varias formas y no me deja, lo único seria mandarte el Cd por correo o, si fueses de Valencia o alrededores, con una cervecita entre medias haríamos el change, jajajajaja.

Ya me cuentas.

buenas uni-k12 ...te he mandado un privado.........un saludo desde sevilla.

para los de la zona de Sevilla ya sabéis que me tenéis para lo que haga falta...reprom incluido.

Hola,

Sé que es un post bastante antiguo. Pero el enlace ya no funciona. Alguno sabéis de donde puedo descargar el Reprom de la k1200r? la mía es de 2007.

Un saludo

Pesa un cacho...

Yo tengo el cd, si me pasas un privado con tu direccion siempre puedo quemarte uno y mandartelo por correo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ya me lo he descargado desde la firma de Uni_k12. Muchas gracias de todas formas!

Un saludo

Atrás