De pena,penita pena.

Paco_Carmona

Arrancando
¿Alguién que haya estado en los entrenos de este fin de semana en Jerez?.¿Que tal el ambiente en el circuito?Lo digo por que yo suelo ir casi todos estos últimos años al llamado por muchos"gran premio cero" del mundial de motociclismo.La verdad que era un día bastante entretenido ya que por diez euros te podías patear todo el circuito además de poder ver en directo a todos los pilotos del mundial,lo que no me parece nada bien es que este año han mantenido los mismos precios que años anteriores y sin embargo los entrenos eran sólo para las categorias de 125 y de moto 2.No es normal que en los malos tiempos que estamos viviendo económicamente, lleguen 4 listos y se quieran aprovechar de unos aficionados cobrandote jamón de pata negra y dándote mortadela(sin menospreciar a los pilotos de estas categorias que me parecen unos monstruos).Señores regidores del circuito de Jerez, ya que los pilotos de moto gp no vienen este año¿no hubiera sido mejor poner las entradas a cinco euritos con la que está cayendo y ver el circuito a tope en vez de verlo medio vacío?Sigan asi que asi nos va.Saludos y ráfagas para tod@s

Atrás