De pequeños fuimos todos así.

Precioso,de pequeño tenía bicicleta porque era lo más parecido a una moto no porque me gustara el ciclismo. ;D 8-)

Estos mensajes son los que me gustan.
Precioso.

Yo como mi hermano era mayor, el tenia moto y yo bici y estas cosas me han pasado, y tambien alguna pelea con el por quitarle el casco y demás. Que recuerdos.

Vs.

Precioso, yo tuve la SUERTE que mi padre era motero, y yo naci con una moto bajo el "culo" :)

En mi Orbea plegable tenia el manillar hacia delante, tenía trocitos de goma del gas en los radios de las ruedas, algunas veces le ponía una botella de plastico entre la rueda trasera y el chasis para que sonara "como una moto" con el rozamiento del giro.

Me quedaba atontao cuando llegaba mi vecino con su moto de la que salian 4 tubos cromados desde los cilindros que se dividian en dos salidas de escape, una por cada lado de la moto :o :o :o y era un idolo para mi.

En esos tiempos se jugaba en la calle y se pasaba poco tiempo en casa (no como ahora). :'(

En verdad, es un buen ejemplo de buen gusto en un mensaje que intenta crear conciencia de la seguridad en la moto.

Acostumbrados a los anuncios de las campañas de Tráfico en T.V., en los que muestran motos destrozadas y sangre sobre el asfalto, aconsejando que no hagamos el burro, que no bebamos, que no corramos, etc..; ésto es un alarde de sabiduría condensada en un mensaje directo, entrañable y por lo menos, para mí, muy efectivo.

Gracias por el link.

Un saludo.

Si estaré sensible que se me ha saltao hasta una lagrimilla !! :'(

Raúl

Muy bonito. Se lo acabo de enviar a un amigo motero y
Padre desde hace un año. Es una publicidad muy acertada
Y superbonita. Gracias por compartirlo.
Cv cv Vssss SSS a todos :)

+1, molan estos vídeos con musica a lo "Días de trueno" ;D

6B7B6A1E0 dijo:
[highlight]En mi Orbea plegable tenia el manillar hacia delante, tenía trocitos de goma del gas en los radios de las ruedas, algunas veces le ponía una botella de plastico entre la rueda trasera y el chasis para que sonara "como una moto" con el rozamiento del giro.[/highlight]
Me quedaba atontao cuando llegaba mi vecino con su moto de la que salian 4 tubos cromados desde los cilindros que se dividian en dos salidas de escape, una por cada lado de la moto  :o :o :o y era un idolo para mi.

En esos tiempos se jugaba en la calle y se pasaba poco tiempo en casa (no como ahora). :'(

Coincidencia total :o, incluso en la marca de la bici. La mía era de color fucsia, con el asiento en L parecido a los que llevaban las motorettas. :) También le ponía en el manillar una linterna con cinta de embalar, jaja, en aquella época no existía el decatlón con tantas pijadas, todo era más rústico.

Por cierto, los tacos de la rueda se los comía la botellita que daba gusto. :(

VSsssssss :)

genial, menudos recuerdos de cuando llegaba al garaje mi primo con su sanglas 400

:)Que mayores empezamos a ser algunos :) si cada uno de nosotros explicaramos experiencias, bufffffffffffffffffffffff.

Genial [highlight]uet[/highlight], genial. Muchas gracias ;)

a mi tambien me ha traido recuerdos entrañables.

mi hermano y yo con la BH que compartiamos a la que quitamos todo, guardabarros, trasportin, etc. y le poniamos cogido al asiento un guardabarros trasero de la Montesa H-6 de mi tio y una placa con el numero 1 (por supuesto) cogida al manillar con unos alambres. tambien le poniamos un carton duro cogido al chasis y que hiba en contacto con los radios de la rueda trasera, probocando asi el sonido del motor.

esa bici la partimos al menos cuatro veces de saltar con ella y el remedio era sencillo; tubo de menos grosor por dentro y a soldar. cada vez que se partia la bici cogia unos kilitos mas de peso.

tambien me recuerdo reparando los pinchazos en el taller de mi abuelo; uff; me estoy poniendo tierno.

gracias por compartirlo.

saludos

Llooro por los 40 años que han pasado,,,,en mi caso...que empecé con una cota25...(y mi hermano con la chispa con cambio de marchas debajo del depósito ;D ;D ;D ;D)

guapo el vídeo, gracias..................uffff, si me recuerda a algo, yo me montaba unas historias de cojones......................
Vssssssssssssssssssss.

A mí tal era mi obsesión, que me compraron en Francia una cosa que hacía ruido de motor. Con el cacharro ese andaba infinitamente más la bici ;D ;D

Muchas gracias por traer un tema así de tierno.

V'ssssssssssssssssssss ;)

Joder que recuerdos. Yo tenía una bici de rueda gorda, de marca Motoretta, y la moto que me volvía loco era la Montesa enduro 360 H7 de un vecino mayor.

Bonito video.

Muchas veces de crió imagine que conducía de noche una moto negra, lo del color lo puedo entender, siempre me gusto el color misterioso.... pero ahora me pregunto... ¿por que de noche?

0D263B3A202A282726490 dijo:
Joder que recuerdos. Yo tenía una bici de rueda gorda, de marca Motoretta, y la moto que me volvía loco era la Montesa enduro 360 H7 de un vecino mayor.

Yo tenia la misma bici, pero en mi caso mi vecino tenia una Frontera 370, que alucine de moto.
El video una pasada.

Vaya con el carenado que se ha agenciado el chaval ;) quien esta mas orgulloso de quien cuando se abre la puerta ??? Me a gustado ;)

Vssss !!!

775C41405A50525D5C330 dijo:
[quote author=4673686368606674070 link=1307615147/36#36 date=1307733736]Joder, si yo os contara lo que soñaba de peque.

No hace falta: ya lo sabemos !  ;D ;D ;D[/quote]
Me refiero a motos, marrano, y lávate las manos.

Muy bonito.Yo desde pequeño cuandop iva con mis padres de paseo, mientras que ellos estaban hablando con las amistades y tal, yo me sentaba donde aparcaban muchas motos y me quedaba ahí vienod como llegaban y paraban, se quitaban el equipamiento, los que se ivan con esas motacas tan grandes llenas de equipaje, era muy bonito.
Todavia me sigue gustando verlo y decir que motos tan grandes.. :) :)

7C70727E717C777A4066407A697E1F0 dijo:
Si estaré sensible que se me ha saltao hasta una lagrimilla !! :'(

Raúl

Pues ya somos dos...  :)

Tiene que ser bonito tener un hijo que te quiera y te admire... 

Muy bonito y bueno recuerdo me traen cuondo le poniamos accesorio de motos a las bicicletas UN SALUDO ;D ;D ;D

61682A656A7071656A040 dijo:
[quote author=7C70727E717C777A4066407A697E1F0 link=1307615147/13#13 date=1307624184]Si estaré sensible que se me ha saltao hasta una lagrimilla !! :'(

Raúl

Pues ya somos dos...  :)

Tiene que ser bonito tener un hijo que te quiera y te admire... [/quote]

Pues ya somo tres  :'( :'( :'(

Me ha emocionado de verdad.
En mi familia (tíos, primos,...) siempre han sido moteros pero cuando yo era pequeño un tío mío murió en un accidente y se corto el grifo de las motos.
Cuando ya siendo adulto, rompí las reglas, y me compré la moto, nunca pude enseñarsela a mi padre por que ya no estaba entre nosotros.
Lo del video es algo que siempre me quedará pendiente de poder haber hecho con mi padre.

Siento el ladrillo sentimentaloide, pero en casa no se puede hablar de esto.

Un saludo y a disfrutar de las ilusiones. ;) ;) ;)

Muy bueno el anuncio,hay ke pensar en kien te espera en casa antes de hacer el ganso por la carretera......
Un saludol.V

En mi familia nadie ha tenido nunca moto pero a mi siempre me han gustado.
Cuando me saqué el carnet de moto pensé que sería la última vez que podía conducir una moto y fíjate ahora :o :o, casi no me bajo de ellas.

Qué bonito, me trae recuerdos de esas largas horas nocturnas desmontando y montando mi ciclomotor, para aprender algo de mecánica por mi mismo y después para conseguir sacarle un por de km/h de más.

Entrañable :'(

A mi ya me subian en una vespa depie agarrado al manillar, que tiempos aquellos ::) ya lo se, no esta bien, pero eran otros tiempos en que las mujeres se subian de lado tambien ;)

Vssss !!!

Atrás