De pinguinos y otros seres polares...

• Autor Autor Pepegenial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
.... 320.2 :-[ :-[ qué juego más animal... :-[ pero envicia :-[ podian hacerlo con cocos, bueno, bolas de nieve, no? :-[ Es que despues de darle y ver al pobre pinguino tirado en el suelo panzarriba :'( dá penita :'(

Bruji, encontrar cocos en el Polo Norte iba a ser un poco dificil ???

Y ademas es que los pingüinos escurren tan bien ;D ;D

A mi me mola, sigo intentando, no he pasado de 302

No, si eso no es lo malo coyote.. :-[ lo malo es que, pensando lo que pienso :-/ cada vez que entro juego unas cuantas partidas... zeré azqueroza :-[
Y encima no consigo volver a pasar de los 300 puntos :-[ Os habeis fijado que cuando sale de la pantalla cae empicado y no pasa de 200 puntos? ???

Despues de todo un día de practicar no paso de 319,9 :'(

Saludos...Carles.

brujicanalla dijo:
  .... 320.2   :-[ :-[ qué juego más animal...  :-[  pero envicia  :-[ podian hacerlo con cocos, bueno, bolas de nieve, no?  :-[  Es que despues de darle y ver al pobre pinguino tirado en el suelo panzarriba  :'( dá penita  :'(

Estoy de acuerdo con Bruji :-[

Yo he llegado a 318,1 :-/ aunque reconozco que tengo ventaja porque fui la segunda en jugar ;D

Veo que le estais cogiendo vicio, eh?

Nena, es que eres la mejor!

Creo que el mäaximo posible son 323 metros. :o

Bruji, primero le golpeas en la cabeza y despues de da lastima el pinguino... juahjajajajajajaj...para moriese... 8) ya te digo, la madre Teresa hasta con los dibujos animados... ;D

322 mtrs. a la enesima, joder como engancha el jueguecito, cuando el pingüino entra en picado seguro que pilla alguna sardinilla sobre los 200 metros.

:) :)

Atrás