De poder a poder (no va de Toros,si no de Motogp

Cata92

Allá vamos
Hace ya unos cuantos de años, que no vemos una carrera de poder a poder, es deicr, llegar a la última vuelta con dos o mas pilotos con posibilidad de ganar la carrera. Es más creo recordar que los únicos que han protagonizado estos duelos en los últimos 10 años mas o menos fueron Rossi y Sete, con aquella serie de carreras en las que unas veces ganó Rossi y ostras Sete, ( ¿os acordais de la entrada en la última curva en Jerez, o del gran premio de Alemania ?), pues eso que nos están vendiendo como que este año vamos a ver carreras impresionantes y no pasan de ser siete u ocho vueltas nada mas, luego mas de lo mismo, uno que se escapa y san se acabó.

Mira que Sete no era santo de mi devoción, pero hasta ahora ha sido el único que le ha ganado "il dottore" "de pode a podé". Los demás que le han ganado, no ha sido en lucha con él, no saben lo que es llegar a la ultima curva con Rossi echandole en aliento en la nuca.

Saludos

Re: De poder a poder (no va de Toros,si no de Moto

Cata92 dijo:
Hace ya unos cuantos de años, que no vemos una carrera de poder a poder, es deicr, llegar a la última vuelta con dos o mas pilotos con posibilidad de ganar la carrera. Es más creo recordar que los únicos que han protagonizado estos duelos en los últimos 10 años mas o menos fueron Rossi y Sete, con aquella serie de carreras en las que unas veces ganó Rossi y ostras Sete, ( ¿os acordais de la entrada en la última curva en Jerez, o del gran premio de Alemania ?), pues eso que nos están vendiendo como que este año vamos a ver carreras impresionantes y no pasan de ser siete u ocho vueltas nada mas, luego mas de lo mismo, uno que se escapa y san se acabó.

Mira que Sete no era santo de mi devoción, pero hasta ahora ha sido el único que le ha ganado "il dottore"  "de pode a podé". Los demás que le han ganado, no ha sido en lucha con él, no saben lo que es llegar a la ultima curva con Rossi echandole en aliento en la nuca.

Saludos

estoril 2006, toni elías gana a rossi en la misma línea de meta, después de haberse repasado mutuamente un montón de veces. el tercero entró inmediatamente después(¿era hopkins?).
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

pero sólo es la excepción que confirma la regla.

En general estamos viendo (salvo excepciones) procesiones de motos rodando en tiempo record, la carrera de ayer, por que fueron Lorenzo y Pedrosa, y eso le da vidilla e interes, pero si llegan a ser colin edwars y hayden, diriamos que, quitando unas vuetas fue aburridisima, saludos

Si es verdad , el carreron de Toni, pero fíjate quien fué, un piloto que no optaba a la victoria, los que optan a la victoria, pocas veces pelean hasta la última vuelta.

Cuanta oposición tuvo Rossi en ganar los mundiales quitando a Sete en aquellas carreras, Hayden las ganaba sin esperar a las últimas vueltas, Stoner, aburria y ahora estos dos, van por ese camino, uno una y el otro la otra, pero de luchar ná de ná

En fin, espero que estos dos, nos den mas emocion que la que nos han dado en estas tres primeras carreas del año, si nó, será casi como el la formula one, el que se escapa gana.

Saludos.

carakol dijo:
En general estamos viendo (salvo excepciones) procesiones de motos rodando en tiempo record, la carrera de ayer, por que fueron Lorenzo y Pedrosa, y eso le da vidilla e interes, pero si llegan a ser colin edwars y hayden, diriamos que, quitando unas vuetas fue aburridisima, saludos

Pues yo veo carreras de todo tipo como en todos los tiempos, alguien recuerda las escapadas de Rainey o de Doohan? Pues ahora tambien...

;)

Y cual es la que has visto en Motogp ?

Claro que habia escapadas y un tal Spencer aburria en 250 y en 500, pero no pasaban años en ver un duelo de poder a poder como ahora, creo que quitando a la de Toni en portugal, llevamos tres o cuatro años

Saludos

Gali dijo:
Pues yo veo carreras de todo tipo como en todos los tiempos, alguien recuerda las escapadas de Rainey o de Doohan? Pues ahora tambien...

;)

Atrás