De prácticas con la moto y la GoPro

jaron

Acelerando
Mi primera pista y video

[video=youtube;3I_b-iqSpF8]https://www.youtube.com/watch?v=3I_b-iqSpF8&feature=share[/video]

Vaaale es una pista de lo más fácil y si...vaaaaale no he quitado ni el ABS, reconozco que es un postureo pero me ha molao, jajajaja

No está mal Jaron, pero te doy un consejo. Intenta averiguar que dice la ley de montes en tu comunidad autónoma, sobre cuales son los periodos para poder circular con vehículos a motor por caminos, pistas o senderos de paso o servidumbre.
Por cierto, una moto genial la 1100.
Saludos cordiales.

Por el paisaje parece galicia y a diferencia de otras autonomias el monte en galicia es practicamente todo PRIVADO, no es del estado , ni xunta, ni concellos , ni diputaciones. Es propiedad de los comuneros o particulares, practicamente todas las familias en galicia son dueñas de un pedazo de monte
El monte normalmente esta parcelado y hay muchisimas pistas que son propiedad de las comunidades de montes o de pequeños propietarios , habitualmente las pistas no se asfaltan por que tienen menos mantenimiento , nadie te puede prohibir circular por esas pistas si estan abiertas o bien te llevan a tu propiedad.
La ley de montes dice que en zonas de maximo riesgo en epoca estival se puede restringir la circulacion, pero ojo basicamente es una herramienta para poder identificar a un vehiculo sospechoso circulando por una zona en la que no tiene ningun interes la persona que por alli circula . Si vas al monte en una zona de riesgo con el 30-30-30 (mas de 30% de humedad, mas de 30% grados de calor y mas de 30km/h de viento ) es muy probable que te paren y si ademas no puedes justificar que haces en el lugar donde te encuentras , mas explicaciones tienes que dar
Si circulas por una zona que no sea de maximo riesgo y no vas haciendo tonterias no creo que nadie te diga nada, pero si vas haciendo rallye con un quad, TT u otra maquina destrozando las pistas o campo atraves tienes muchos boletos de que te pueda pasar algo
Bien esto es en el monte privado, pero por ejemplo el estado Español que yo sepa le transfirio a la Xunta el poco monte que tenia y esta o bien lo explota ( madera, cultivos o centros de investigacion agraria -forestal ) o lo destina a parques .
¿ Que pasa si quiero circular por un parque ?
En el caso del parque Xures-Geres le comunicas mediante mail o fax al servicio de guaderia forestal, direccion del parque, que tienes intencion de circular por las pistas tal dia entre tales horas con un vehiculo tal matricula y lo suelen autorizar

Vaaale es una pista de lo más fácil y si...vaaaaale no he quitado ni el ABS, reconozco que es un postureo pero me ha molao, jajajaja

Buuueeeno,... bonito sí; pero permíteme decirte que el vídeo no es pesado porque es breve, de lo contrario esa toma única haría que en muchas ocasiones no se vea hasta el final. En otros foros pueden apreciarse otras cualidades de las tomas, pero en éste nos gusta ver la moto, al piloto, la zona,... y eso exige bajarse, colocar la cámara, pasar, cambiar de sitio, poner la cámara en otra ubicación,etc. y después editar todo. Trabajo ingente, sin duda. Otra cosa, tu moto suena muy bien, pon su sonido mezclado con la música.

Disculpa la sinceridad. Saludos.

emege, tomo nota. Se que los videos mono toma son un aburrimiento, a ver como me curro otras tomas. Ya me costó un mundo ubicarla en el casco para no parecer un teletubi. Gracias por el comentario

gs george exacto, A Coruña para más señas

No está mal Jaron, pero te doy un consejo. Intenta averiguar que dice la ley de montes en tu comunidad autónoma, sobre cuales son los periodos para poder circular con vehículos a motor por caminos, pistas o senderos de paso o servidumbre.
Por cierto, una moto genial la 1100.
Saludos cordiales.

Tarzán por regla general en este país puedes circular ON ROAD Y "OFF LEGAL". Casi todo lo que se salga de lo negro suele estar prohibido, unas veces con razón y otras por políticas talibanas. Te lo dice un "sufridor" y amante del OFF....

emege, tomo nota. Se que los videos mono toma son un aburrimiento, a ver como me curro otras tomas. Ya me costó un mundo ubicarla en el casco para no parecer un teletubi. Gracias por el comentario

gs george exacto, A Coruña para más señas
Ya me parecia ami esa mezcla de fieitos , carballos y eucaliptus solo se dan en la franja costera de galicia, al ver esa 1100 dan ganas de echarse al monte ( sana envidia ).
yo tuve una Gs 1100 , la echo mucho en falta y eso que pase despues por una gs1200 y ahora tengo una Adv Lc, no se como explicarlo esa moto me daba como la sensacion de tener una moto de verdad.
Lo voy a explicar de una forma mas entendible, la 1100 era un macho iberico con mucho pelo en el pecho , las que le siguen aunque tengan barba no dejan de ser sucedaneo o version moderna del M. iberico ( Hippster )

Atrás