De precios de gasolinas

Candado

Acelerando
Hay una cantidad de webs dedicadas al precio de gasolina.Y esta no es nueva, pero me ha sorprendido favorablemente la presentación y la facilidad a la hora de poder decidir, en lugar de listados más o menos cómodos de gasolineras. Sobre un plano, con facilidad para decidir en una ruta por dónde será más rentable buscarle las habichuelas a la pobre y sufrida moto de la forma más económicamnete posible...

http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/#

Pues eso, la pego por si gusta

gracias por el enlace.

Es una prueba mas de que las compañias no se ponen de acuerdo para establecer los precios. ;) ;)

Entre una veintena de surtidores que hay cerca de mi casa, en gasolina de 95º, hay 0.5 centimos de diferencia y en el diesel 1.2 centimos.
Está claro lo de la ''libre competencia''.

Vsssssssssss

La verdad es que yo miro el tiempo por la interné cuando salgo en la moto, pero no cuesta nada programar dónde echas gasolina. Sin heroicidades, que un céntimo en veinte litros son veinte céntimos y a poco que te tengas que desviar te lo has gastado. Pero entre echar aquí a allí, en la próxima... pues mejor echo en el que piense que su modelo de negocio es ahorrarnos algo, aunque sea un pelín...

Que ya me lo gastaré en café.

Atrás