... de presentaciones

Carolus

Dando una vuelta
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
9.040
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Bueno, como ya me he hartao de andar por aquí de voyeur (para que luego se diga que en España no se lee ... ) y además, conozco a alguno del foro de Triumph (ssshhh ..., calmaaaaaa ...) he decidido apuntarme, de manera que estáis todos invitaos a un trago a elegir para vosotros y otro de eurosuper para vuestras monturas ...



P.S.: me gustaría agregar un graffity en la firma. Si alguien me indica cómo, le quedaré muy agradecido y además, le pasaré un billetito de 20 Eurillos por debajo del teclao u otro trago, a elegir ...
 
:D Bienvenido y Saludos desde Puerto Lumbreras, Murcia :D ;)

P.D. Por aquí creo que se puede hablar de motos, eh! :eek:
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Bienvenido compañero carolus. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Bienvenido desde Mallorca. ;) ;)
Referente a lo de la firma, creo que tienes que buscar una imagen que esté colgada en la red. y luego poner la dirección. ;D
Ah, y gracias por la gasolina. Estaba cansado de empujar!! ;D ;D ;D
 
Biencenido y saludos desde Barcelona


Ahora te toca disfrutar ;D ;D ;D
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8) 8)

Todo legará, yo cuando entré tampoco tenia una BMW ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido , Rafagasssssss y Vsssssssssss desde Ourense.
 
Muchas gracias a todos desde Bilbao y muy especialmente a DDMotard, DieKoss, Koer, ETejado, Marcos, Murdog>Pijo8, Valdric, Ankor, PepeVenture, Carles, Chema55, Gs7, Killo, Denver, OscarGs, Poseso, Loupo y Buba y por supuesto, tomo buena nota sobre lo de la firma, aunque la pregunta es .... ¿ dónde pongo la dirección en donde está el pegote ?  ???
 
Bienvenido hermano. ::) ::) ::)

Saludos desde la ciudad departamental,Cartagena

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba