De pronto la pantalla ha dejado de funcionar...

minago

Allá vamos
Me refiero a la pantalla de la RT1100 que es eléctrica y que, de pronto, esta mañana, al querer elevarla, ha dicho que flores....

¿Se os ocurre donde mirar?

Supongo que será un cable cortado, un mal contacto o......

Saludos, ;)

Re: De pronto la pantalla ha dejado de funcionar..

A mi me pasó lo mismo, se solucionó sustituyendo el relé

Wenaaassssssssssssssss

A mí me sucedió algo parecido y era uno de los relés,eso sí, sólo subía y no bajaba. Si no va para ninguno de los lados mira el fusible.

Vssssssssssssssssssssssssss

Gracias por vuestras respuestas. Miraré el fusible. Lo del relé ya se me hace un poco mas complicado. ¿Como se puede comprobar un relé? :-[

Idefix dijo:
Gracias por vuestras respuestas. Miraré el fusible. Lo del relé ya se me hace un poco mas complicado. ¿Como se puede comprobar un relé?  :-[

En la 1150RT, tienes que desmontar la pantalla y la tapa negra que va debajo (fácil) y a través de un agujero se ven los dos relés (uno para subir y otro para bajar), son grises y se pueden cambiar con unas pinzas, creo que el precio de cada uno era d unos 6 ó 7 euros. Me imagino que en la 1100Rt será parecido, sino hazte con el manual taller.

Vssssssssssssssssss

yo siempre la dejo en la posicion que me es mas comoda y no la subo y bajocada vez que subo o bajo de la moto.

espero que sea poca cosa lo de "mi" moto,......si supieses lo que me acuerdo de ella...... :'(

Idefix dijo:
Gracias por vuestras respuestas. Miraré el fusible. Lo del relé ya se me hace un poco mas complicado. ¿Como se puede comprobar un relé?  :-[

Para probar el relé ,ya que la moto tiene dos, cambia uno por otro
Saludos

marcos dijo:
yo siempre la dejo en la posicion que me es mas comoda y no la subo y bajocada vez que subo o bajo de la moto.

espero que sea poca cosa lo de "mi" moto,......si supieses lo que me acuerdo de ella...... :'(

Marcos, cuando quieras te dejo "tu" moto para que..................... la veas ;D ;)

Yo solo subo la pantalla cuando tengo un poco de frio, si no la dejo bajada...

Un saludo ;) ;) ;)

Atrás