de que color pinto mi r 1150 r

NMTRES

Arrancando
hola buenas tardes a todos,soy nuevo por aqui y ando un poco perdido , queria saber si sabeis de algun programilla en el que se pueda poner tu modelo de moto y cambiarle el color , debido a que me estoy pensando el cabiarle el look a mi chica muchas gracias

Ah. Pasate por presentaciones y recuerda ponernos la foto de la bicha. No foto no moto

Yo que tú, la pintaba de blanco y le ponía unos vinilos rojo y azul de M Motorsport.

Un abrazo.

Buenas tardes PARRA y a todos , tienes toda la razon , pase por presentaciones pero no pare mucho para hacer vuelta rapida , aqui te dejo una fotito de mi chica ,en la que estamos uno de mis cachorros y yo , que no se rasgue nadie las vestiduras solo lo monte para la fotito despues se bajo que quede claro ,subida.jpg

Lo siento, pero ese color me gusta, junto con el color del asiento hace una combinación muy elegante, yo de pintar, pintaría el baúl. Pero como dicen para gusto "los colores"

Me gusta muchísimo ese color, de lo contrario la pintaría

de color negro que es como la tengo yo.

El resto de colores personalmente ni fu ni fa !!!

Pd: El asiento Negro!!! (tan solo por estética limpia)

Pero la tuya tal cual es preciosa!!!!

Saludos

Última edición:
Hay una cantidad de colores bestial , yo prepararía uno especial solo para ella , eso es lo que hice con un coche antiguo que tengo y te aseguro que no existe ninguno igual al mío.

me encanta que me lieis mas delo queestoy jajajaja, ahora una cosa he de decir ha habido un par de ellas queme hanecho replantearme otros colores muchas gracias a todos

Hola NMTRES, yo me acabo de comprar una identica a la tuya. Me la entregan la semana que viene y personalmente me parece que este color con la combinacion del asiento es junto con el negro lo mas conseguido. Eso si, sin menospreciar en absoluto otros colores.
Por eso del dicho "hay gustos como colores".
Cuanto tenga la mia ya colgaré unas fotos.
Un saludo.

Atrás