¿De qué es el soporte que hay por encima de la toma de aire?

PacoAlcaudete

Acelerando
Hoy he desmontado el carenado y guardabarros superior para poner una rejilla en el radiador de aceite y me ha llamado la atención los soportes que hay por encima de la toma de aire. Es este:

IMAG1437+%2528Large%2529.jpg

IMAG1436+%2528Large%2529.jpg

¿De qué es?

Saludos.
Paco.

Podría ser para el filtro de carbón activo, (obligatorios en ciertos paises USA ect...) ,mi adventure trae un hueco en ese lado debajo del depósito para tal menester.

para colgar chaqueta y pantalon???... jaja ni idea pero curioso... buena pregunta. creo q samid ha dao en el clavo

birras

Del soporte no tengo ni idea, pero quiero hacerte una pregunta: ¿La rejilla del radiador se la vas a fabricar tú o le vas a poner una de las que ya hay en el mercado?

En el primero de los casos por favor, pon fotos del proceso, OK?

Si es una de compra, ¿cuál vas a montar?

Saludos

para ese soporte existe una botella o bote para llevar aceite, creo recordar que es un extra USA.
si localizo la foto la cuelgo.Si no recuerdo mal ,Parodi, las publico,si aparece ya nos lo confirmara

Del soporte no tengo ni idea, pero quiero hacerte una pregunta: ¿La rejilla del radiador se la vas a fabricar tú o le vas a poner una de las que ya hay en el mercado?

Pues lo he hecho yo, no es cuestión de gastarse 60 o 70 euros en una rejilla. El proceso ha sido:

- He cogido un filtro de aire usado de un tractor en un taller de reparación de tractores cuya rejilla me ha gustado por el tamaño de los agujeros. Hay formas y tamaños muy variados pero todas en acero inoxidable.
- Lo he recortado con la forma del radiador haciéndole un doblez de 1cm en la parte inferior para que sea más rígido y no se doble.
- Lo he pintado con pintura negra en spray.
- He desmontado el carenado y lo he pillado con unas bridas puesto que la idea es quitarlo cortando las bridas y sacándolo por debajo del guardabarros para limpiar el radiador a fondo cuando toque. El carenado no hay que desmontarlo para poner el protector pero yo tenía ganas de cacharrear :D

IMAG1438+%2528Large%2529.jpg

Saludos.
Paco.

para ese soporte existe una botella o bote para llevar aceite, creo recordar que es un extra USA.
si localizo la foto la cuelgo.Si no recuerdo mal ,Parodi, las publico,si aparece ya nos lo confirmara

Sería raro que fuera para eso, ¿Qué sentido tiene llevar un bote de aceite en un lugar tan innacesible?

Saludos.

Al final he decidido aprovechar ese espacio y colocar una funda de cámara de los chinos donde he metido un par de bombillas de repuesto.

b1d4f4a5df10bd54ebd1f39b99b363a8o.jpg

Para sacar una de ellas habría que hacerlo desde dentro. Cuesta algo de trabajo pero tampoco una lámpara se funde frecuentemente.

Saludos.
Paco.

Voy a decirte para que es el soporte,en ese soporte va una centralita que los modelos americanos los tienen yo tengo colocado el cambus del xeno ,un saludo

Atrás