DE QUE MARCA ERA??

Francesc

Curveando
Buenas.

Esta mañana me he cruzado con una LT en el centro de Barcelona, llevaba un casco del que quiero saber la marca.

No es un casco actual, tendra unos 20 años (pero ese era nuevo) Estaba diseñado por Porsche era abatible y la visera escamoteable dentro del mismo casco (las viseras eran eternas).

Algunos de los mayores se acuerda de que marca era. A partir de aqui investigare si se venden, y fijo que me lo regalo para reyes.

Francesc

Jeje, que caprichosos somos... Yo tambien slo soy y mucho.... ::)

;)

Creo que era un Nolan,vamos es seguro.

Saludos.
;D ;D ;D

Francesc:
Creo que te refieres a unos que se llamaban System Porsche ( como los coches pero no se como se escribe).
No era exactamente abatible, lo que ocurría que la mitad deel casco se introducía por debajo de la segunda mitad.
Creo recordar que no los ponían muy bien en su momento, pero de eso hace ya muchas lunas.
Reecuerdo que eran bicolor. La parte frontal negra o de color y la trasera de otro más claro.
Su aspecto tendía a semejarse a una burbuja.
Saludos.
No se más del casco.

Aupa Francesc:

Yo tengo uno que como dice domingo está diseñado por Porsche, lo tengo como recuerdo de mi primer casco que me regaló mi Padre. ;D

El mio no es abatible, la pantalla se mete dentro de la carlota y viene en colores blanco en la parte superior y rojo en la zona de la mentonera.

Mañana me acerco a la oficina y busco si pone quien los hizo o que marca los fabricó.

Por cierto, no hace mucho que lo usé, para ver que tal erá y comentando con mi hermano, el tiempo que ha pasado y ahí está. Y con todo los adelantos que hay hoy en día y no te creas que le sacan mucha diferencia. ;)

Venga un saludo, desde Donosti

Agur

era NOLAN, lo tengo en revistas de la epoca (finales de los 80)
por aquel entonces en españa los distribuia garibaldi
por cierto, para mi gusto era feo de cojones
demasiado "redondo", poco aerodinamico
saludos

Es Nolan, por cierto que un amigo tenía uno, y hace dos años todavía le suministraron pantallas de recambio para el mismo.
Si quieres uno, ponte en contacto con el importador , que creo que es Garibaldi ( no estoy seguro), porque en tiendas dudo que lo encuentres.

Aupa Francesc

Que se me había pasado y me he acordado hoy :-[.

El caso que yo tengo es el siguiente:

Marca: KIWI
Modelo: CP4
Material: Policarbonato Lexan
Diseñado: By F.A. PORSCHE
Peso: 1.550 Gr
Normativa Europea: E-14

Por si te sirve de algo, el interior es de Terciopelo negro. De recambios y demás lo desconozco.

Un saludo y ya siento la tardanza.

Atrás