¿De qué neumáticos te puedes fiar?

sub1

Arrancando
Las ruedas de mi r-45 están que dan pena, pero al ir a cambiarlas me han liado los de Calleja con varias opciones:

Metzeler Perfect ME11, que son las que lleva, y las más caras
Pirelli City Demon, algo más baratas
Michelin Macadam 50, precio intermedio
Michelin Activ, igual que las otras
Al parecer, también se le pondría poner las Metzeler Lasertec de la K (en tamaño pequeño se entiende)

¿Cual me recomendaís?

Hola.
BT-45 de Bridgestone.
Házme caso.
Un saludo

Yo te cuento,tu opinas......

Dos veces me ha pasado la misma situación.Una en curva a derechas otra a izquierdas. ::)

Totalmente tumbado en una curva(a mi estilo ::)) y de pronto la rueda se va.Un manotazo a contramanillar y la rueda vuelve agarrar :o :o :o :o :o

Que cubiertas hacen esto????????

Britgestone BT45 :D :D :D :D :D :D

Ahhhh,Calleja no las tiene. >:(

Aquí si.... http://www.neumaticosdemoto.es/start.html

Acabo de montar ayer la cuarta delantera.Hace poco monté la 4º trasera ya.Sigo con BT45 ::) :D :D

he de dar la razon a Emilio y a todos los que comentan de las BT45 son cojonudas y sin camara van de putisi....... madre llevo hechos uns 2000km en cuestion de dos semanas desde que las puse hasta ahora no bajaron mas que 200gramos van muy pero que muy bien y no me arrepiento de haberles quitado las camaras en una palabra no se las voy a volver a poner nunca pues veo que no hacen falta

un saludo

javi

Las BT45 para detrás están en medidas 110x90x18 y 4.00x18

Si coges las primeras, serán más estrechas pero te entrarán sin problemas y sin rozar basculante. Las de 4.00 las he medido y son 10 mm más anchas.

A mí las 4.00 no me rozan en la R65 pero no cabe ni un folio entre el basculante y la rueda, yo creo que la próxima escojeré las de 110x90x18.

Por cierto, arragan que no veas... :)

3B30273834237C236764510 dijo:
Las BT45 para detrás están en medidas 110x90x18 y 4.00x18

Si coges las primeras, serán más estrechas pero te entrarán sin problemas y sin rozar basculante. Las de 4.00 las he medido  y son 10 mm más anchas.

A mí las 4.00 no me rozan en la R65 pero no cabe ni un folio entre el basculante y la rueda, yo creo que la próxima escojeré las de 110x90x18.

Por cierto, arragan que no veas... :)
Si, cuidado con esto. A mi las 4.00 me rozaban bastante. En teoría deberían ser iguales, pero puedo asegurar que no lo son.

Estos (los Firestone Deluxe) no parece que sean muy deportivos, pero quedan bestiales!

wrrenchmonkeeBMW.jpg

Alguno los habeis probado?

A mi cuando cambie la trasera de Metzeler a la BT 45 me rozaba y bastante, le metimos una arandela y como dios. sin problemas.

las nuevas Metzeler Lasertec tambien son buen buenas

2B160F081A630 dijo:
Gracias Tronz.
Que web es?
Un saludo

http://www.wrenchmonkees.com
son unos preparadores daneses, hacen transformaciones de clasicas bajo encargo, casi todas mezcla de estilo custom-cafe racer-dirt track. Si os gusta este rollo, hay un par de revistas muy recomendables, con un sentido estético muy distinto al que estamos acostumbrados: se llaman Sideburn y Dice (en Madrid las distribuye Bonneville, entre otros).
Saludos y disfruta con esas maquinas que son una maravilla!

Atrás