De R 1250 RT a F 800 GS

rafacolmenar

Acelerando
Bueno pues después de darle muchas vueltas, finalmente voy a cambiar mi RT (2021) por una F 800 GS (nueva del 2026) con todos los paquetes.

Anduve dándole vueltas a la 1300 GS pero, a parte de que se iba mucho de pasta, esta vez quería una moto más polivalente, con la que llegara razonablemente bien al suelo, no pesar como un mulo ahogado y tuviera motor y protección suficiente.

El jueves probé una de demo y me gustó tanto que ya la he pedido 😁, y eso que era el modelo anterior sin pantalla.

Probablemente, muchos de vosotros pensaréis que esto es un “downgrade” en toda regla pero, teniendo en cuenta que mido 1,68, peso 60kg, estoy a dos meses de cumplir los 60, casi siempre voy con mi mujer, no le hago más de 4 o 5 mil kilómetros al año, casi todos por ciudad, carreteras secundarias y poca autovía, como mucho viajes de dos días tipo Madrid-Soria; tal vez os haga cambiar de opinión.

¿Qué?, ¿cómo se os ha quedado el cuerpo? 😂😂 Bueno, pues no me echéis a los leones, que lo mismo hay por aquí algún tímido que ha hecho lo mismo o lo tiene en mente, pero no se atreve a contarlo 😜

¡Salud y gas para todos los erreteros y efeseros! 😉

Si la has probado y te ha gustado ,no hay más que hablar , vas a notar mas diferencia en peso ,sobre todo en parado, que diferencia en potencia .

Bueno pues después de darle muchas vueltas, finalmente voy a cambiar mi RT (2021) por una F 800 GS (nueva del 2026) con todos los paquetes.

Anduve dándole vueltas a la 1300 GS pero, a parte de que se iba mucho de pasta, esta vez quería una moto más polivalente, con la que llegara razonablemente bien al suelo, no pesar como un mulo ahogado y tuviera motor y protección suficiente.

El jueves probé una de demo y me gustó tanto que ya la he pedido 😁, y eso que era el modelo anterior sin pantalla.

Probablemente, muchos de vosotros pensaréis que esto es un “downgrade” en toda regla pero, teniendo en cuenta que mido 1,68, peso 60kg, estoy a dos meses de cumplir los 60, casi siempre voy con mi mujer, no le hago más de 4 o 5 mil kilómetros al año, casi todos por ciudad, carreteras secundarias y poca autovía, como mucho viajes de dos días tipo Madrid-Soria; tal vez os haga cambiar de opinión.

¿Qué?, ¿cómo se os ha quedado el cuerpo? 😂😂 Bueno, pues no me echéis a los leones, que lo mismo hay por aquí algún tímido que ha hecho lo mismo o lo tiene en mente, pero no se atreve a contarlo 😜

¡Salud y gas para todos los erreteros y efeseros! 😉
Inteligente decision, si es lo que te pide el cuerpo, y visto el uso que le vas a dar.
Que la disfrutes

El jueves probé una de demo y me gustó tanto que ya la he pedido , y eso que era el modelo anterior sin pantalla.

¿Qué?, ¿cómo se os ha quedado el cuerpo? Bueno, pues no me echéis a los leones, que lo mismo hay por aquí algún tímido que ha hecho lo mismo o lo tiene en mente, pero no se atreve a contarlo

¡Salud y gas para todos los erreteros y efeseros!
Sabia decisión!

Estoy tremendamente seguro que no te arrepentirás y disfrutarás enormemente.

Que la salud y los kilómetros te acompañen y el viento sople de espalda!!

Abrazo

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

En todo cambio, lo sabemos casi todos, dejas unas cosas y coges otras. Cuando lleves unos meses con la nueva sabrás hacia donde se inclina la balanza

Si considerabas que era lo que necesitabas ahora no hay nada mas que hablar. Disfrutala a lo grande que es una gran moto.. (y)

Atrás