rafacolmenar
Acelerando
Bueno pues después de darle muchas vueltas, finalmente voy a cambiar mi RT (2021) por una F 800 GS (nueva del 2026) con todos los paquetes.
Anduve dándole vueltas a la 1300 GS pero, a parte de que se iba mucho de pasta, esta vez quería una moto más polivalente, con la que llegara razonablemente bien al suelo, no pesar como un mulo ahogado y tuviera motor y protección suficiente.
El jueves probé una de demo y me gustó tanto que ya la he pedido
, y eso que era el modelo anterior sin pantalla.
Probablemente, muchos de vosotros pensaréis que esto es un “downgrade” en toda regla pero, teniendo en cuenta que mido 1,68, peso 60kg, estoy a dos meses de cumplir los 60, casi siempre voy con mi mujer, no le hago más de 4 o 5 mil kilómetros al año, casi todos por ciudad, carreteras secundarias y poca autovía, como mucho viajes de dos días tipo Madrid-Soria; tal vez os haga cambiar de opinión.
¿Qué?, ¿cómo se os ha quedado el cuerpo?
Bueno, pues no me echéis a los leones, que lo mismo hay por aquí algún tímido que ha hecho lo mismo o lo tiene en mente, pero no se atreve a contarlo 
¡Salud y gas para todos los erreteros y efeseros!
Anduve dándole vueltas a la 1300 GS pero, a parte de que se iba mucho de pasta, esta vez quería una moto más polivalente, con la que llegara razonablemente bien al suelo, no pesar como un mulo ahogado y tuviera motor y protección suficiente.
El jueves probé una de demo y me gustó tanto que ya la he pedido
Probablemente, muchos de vosotros pensaréis que esto es un “downgrade” en toda regla pero, teniendo en cuenta que mido 1,68, peso 60kg, estoy a dos meses de cumplir los 60, casi siempre voy con mi mujer, no le hago más de 4 o 5 mil kilómetros al año, casi todos por ciudad, carreteras secundarias y poca autovía, como mucho viajes de dos días tipo Madrid-Soria; tal vez os haga cambiar de opinión.
¿Qué?, ¿cómo se os ha quedado el cuerpo?
¡Salud y gas para todos los erreteros y efeseros!
, y eso que era el modelo anterior sin pantalla.