Creo, Sam74, que lo mio no son las japos; Para que te hagas una idea estas son las motos que he tenido: Ducati 160S (Mototrans) 75.000 Kms., Sanglas 400L 80.000 Kms., BMW R45 75.000 Kms., BMW R100S 65.000 Kms., BMW K100RS 75.000 Kms. y ahora la R1150R casi 150.000 Kms. Con medio millón de Kms. en moto a mis espaldas es dificil cambiar de chip, lo mio en el fondo es de mecánica clásica.
Por cierto muchas gracias a todos por vuestros comentarios...
Hola a todos y en especial a Motard y Exzipion. En la crítica me refería a Exzipion por que no comparto
a título personal su razonamiento y filosofía de disfrutar de una BMW. Yo prefiero mil veces una
R 850 R ó R 1150 R por estética, peso, calidad, componentes, targeta de asistencia en viaje
de por vida. Yo no corro, solo hago viajes de placer y disfruto cantidad con mi HIERRO.
El problema viene cuando entró en acción el avanzado 1200 con la consecuencia del poco
peso y PROBLEMAS. Con los años me hace muchísima ilusión que les llegue a mis hijos mi
actual modelo. He estado a punto muchas veces de cambiar a la R 1200 RT, pero
no puedo, me puede más el corazón, la estéctica, la calidad, que el plástico.
PREFIERO HIERRO, VOLUMEN Y PESO. Será que me gustan mas las de antes.
Motard, suerte con tu elección y que la DISFRUTES.
Exzipion, tan solo es un punto de vista diferente al tuyo y creo que seguramente al de
muchos mas, pero esta es la gran diferencia y diversidad de este FORO.
Saludos PARA TODOS