de R850R a R1100S ?

Motorrader

Allá vamos
Hola a todos, antes de nada aclarar un temilla.

Como algunos recordareis hace poco explique que me oferian una k1200s y tal...
Pos bien no es que ahora me ofrezcan una r1100s si no que, mi padre tiene una r1100s y es a el al que le querian vender la k1200s.
Al final, y gracias tb a vuestros consejos, no la cambió y espera a la salida de la nueva R1200s.

El tema es que yo tengo una r850r de diciembre del 2003 con 42 000 km, i la r1100s de mi padre tiene 50 000km.

Aqui empiezan mis dudas, que harias, os quedarias con la 1100 de mi padre, con ese plus en motor y solo 8000 km mas, que en el momento del cambio probablemente sean los mismos km.

La 1100s tiene unos 5 años pero esta perfecta, aparte mi padre no le da caña, y yo la he probado y me encanta, esos 100 cv se notan.

Es decir el tema esta en que opinais que es mejor, a igualdad de km mas o menos, una r850r con una año y medio o una 1100s con 4 y pico ( ah por cierto la de mi padre lleva puños... jjeje que en invierno se nota!).

Gracias por todo, y V's a todos!!!

pues en mi opinión, y sobre todo si ya la has probado...la r11s aparte del plus de 100cv la deportividad es mucho más acentuada y las sensaciones son muy buenas.

son dos motos distintas, dos conceptos diferenciados claramente (en posición, marcha, prestaciones, etc, etc...) Una pertenece a la órbita de las roadsters (y todo el mundo dice que es la mejor....) y la otra a la de las sport-turismo (y es una moto mítica, nada más y nada menos que el modelo de la boxer-cup...)

creo que depende de lo que esperes de una moto. a mi la r850r me parece una moto pequeña y de ciudad o trayectos interurbanos cortos, la r11s me parece una deportiva muy excitante.

vsss....que suerte tiene tu padre... ;)

Atrás