De rebajas por las gasolineras...

Maddy

En rodaje
Pues nada, que como en todo en las gasolineras también hay rebajas, o no.

Es un listado del ministerio de economía donde aparecen las medias del precio del carburante en cada provincia. Además se puede consultar el precio de las gasolineras de una zona según el código postal.

Eso sí lo mejor es que funciona y al menos curioso. Así sabes cuando tengas que echar sopa si te bajas a la de tu casa o a la de 2 calles más pá bajo.

Eso sí los regateos y los "sinpá" aún no vienen..... ;D ;D ;D Que lo llevo baraaaatooo oigaaaaa!!!

http://www.mineco.es/CARBURANTES/index.asp

:o :o :o :o

Tambien sirve para cag**** en todo al ver la media de precios en España y. por ejemplo, en Barcelona, donde vivo yo...... :-X :-X :-X :-X

Toni

P.D. ¡Siempre mas caro todo por aqui, JODER!!!!

Vale tio, he estado haciendo el canelo durante todo este tiempo, generalmente siempre pongo gasolina en la misma E.S la que está cerca de casa de mi novia, pués me acabo de dar cuenta que es la más cara de Barcelona, que capullín soy.
Se acabó ya no voy más, la verdad es que no me fijo nunca en los precios.

Firma.
Forrest Gump

Aparte del precio, a mi me gustaría saber cada cuanto tiempo se pasa la inspección para ver cuanto nos roban con el rollo del ajuste de los medidores, antes cuando lo llevaba CAMPSA, estaba más controlado, desde que desapareció el monopolio y se hicieron cargo de este tema la comunidades autónomas mucho me temo que los períodos de inspección son más largos con lo que nos roban durante más tiempo.Esa es la sensación que yo tengo.¿Cuantos de nosotros ha pedido el medidor comparativo? ??? ??? ??? ???

Eso, eso, el medidor.
Este año en el viaje a Pingüinos repostamos en Albacete, de esas veces que llegas casi empujándole a la moto porque llevaba 40km con la reserva y a 90 por hora esperando que apareciese alguna gasolinera, y en aquella le metieron 19 litros, cuando el depósito es de 17,5...... :P

Justerini, ya que echas gasolina al lado de la casa de tu novia, y es la mas cara.....vas a tener que cambiar de novia... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás